Foros de Supervaca.com

Versión completa: Miracle Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: miracle_lg.jpg]

The story of one of the greatest international sports upsets in recent history: the 1980 U.S. Olympic hockey team's semifinal victory over a seemingly unbeatable Soviet squad. Kurt Russell stars as U.S. head coach Herb Brooks.

Buena Vista, PG, 135 min, $29.99, 05.18.04

Video: THX-Certified Anamorphic Widescreen (2.35:1)
Audio: English (Dolby Digital 5.1); French (Dolby Digital 2.0)
Subtitles: English, Spanish Pre-Order: Amazon | B&N | DVD Empire | DVD Planet

Supplements: Audio Commentary with director Gavin O'Connor, editor John Gilroy and director of photography Daniel Stoloff; "The Making Of 'Miracle'" Documentary; Outtakes; "The Sound Of Miracle" Behind-the-Scenes Featurette; "From Hockey To Hollywood: The Actors' Journey" Featurette; First Impressions: Herb Brooks with Kurt Russell and the Filmmakers; "Miracle ESPN Roundtable with Linda Cohn" (team members Mike Eruzione, Buzz Schneider and Jim Craig join Kurt Russell in a journey back to the 'miracle on ice'); Trailers; THX Optimizer (this is a two-disc set)

LA movie parece las típicas sobre el debil que vence al favorito, pero esta basada en un hecho verídico....y la verdad siempre me gustaron este tipo de pelis.....Alguién la vió ya?.....por acá ni en cines paso.


Suerte
Acá tampoco la pasaron en cines, por lo menos hasta ahorita, suena interesante la historia, a mi me toco vivirla en vivo y a todo color en los Juegos Olimpicos de Invierno en Lake Placid y en su momento fue todo un suceso, ya que en ese entonces y hablando de Hockey, la selección Sovietica era la mejor del mundo, inclusive con un nivel muy superior al de las estrellas de la NHL de ese entonces, hay que recordar que en esa epoca los equipos representativos de USA eran formados por universitarios y no por profesionales, por lo que la victoría de este equipo sobre la Unión Sovietica se equparó en su momento como si el Campeón Universitario de Futbol Americano, le hubiera ganado en una final a los entonces campeones de la NFL, los Acereros de Pittsburgh.

Se me antoja, se me antoja, yo creo que por junio la pido.