Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se divorcia Cristian Castro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se divorcia Cristian Castro

Cristian Castro y Gabriela Bo iniciaron el proceso de divorcio, a tan sólo un año de su matrimonio, según reporta la revista People en su página de internet.



Miami, Florida (Notimex).- El cantante mexicano Cristian Castro y su esposa, la paraguaya Gabriela Bo, iniciaron el proceso de divorcio a tan sólo un año de su matrimonio, según reporta la revista People en Español en su página de internet.

El hijo de la conductora y actriz Verónica Castro presentó la demanda de divorcio en la corte de familia de Miami, el viernes pasado, tres días antes de cumplir el primer aniversario de casados, a través de su abogado.

De acuerdo con el informe, se señaló que la relación estaba "irrecuperablemente rota".

Esto a pesar de que las últimas semanas y meses el propio intérprete de "Azul" y su angelical esposa salieron a desmentir las posibles crisis y dieron muestra de su apasionado amor.

Según el reporte de Peoplenespanol.com, recientemente el intérprete mexicano dio algunos detalles de la ruptura al hacer polémicas declaraciones sobre su insatisfacción con su estado civil.

"Estoy dedicado a la casa. Me siento como cuando vivía con mi mamá y mi abuelita, que todavía no salía con chicas y mi madre era mi novia", dijo durante su paso por Puerto Rico a mediados de febrero.

Después, siguió repitiendo a su llegada a México que extrañaba su soltería y que el matrimonio no era tan lindo como lo pintaban.

La pareja contrajo nupcias por lo civil el 8 de marzo del año pasado en en la mansión del padre de la novia en Paraguay, el magnate de la prensa paraguaya Eduardo "Bilo" Bo, ante unos 500 invitados, tras un romance de menos de tres meses.

Ambos sellaron su amor con una espectcaular fiesata en la que Cristian estuvo acompañado por su mamá, Verónica Castro, así como por sus invitados especiales José José, Ana Gabriel y Juan Pablo Manzanero.
[Imagen: 201512.jpg]
Que bueno por mamacita gaby, era mucha vieja para este wey :twisted: :twisted: :twisted:.
Tiene unas tet.. !!!
No quiero sonar mamila, pero...

Quien es Cristian Castro?

Que ha hecho de relevante?

No me suena este wey para nada.
Noticias dignas de programas de altura como la oreja.

Proximamente en este foro "El Timpano vacuno"...

Tongue
Y conducido por Rodo Origel Tongue Tongue Tongue .
Despues de leer este post, que nunca pense encontrar aqui.... pense en escribir algo que tuviera relevancia con el tema y los sucesos que llevaron a tal acontecimiento y solo se me ocurrio:

El loco valdez se cogio a veronica castro!!!!!!!!

juar juar juar juar juar juar
jajajajajajajajaja, buena Mauro Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
notimex escribió:Extraoficialmente se dio a conocer que ahora Cristian se apellidará Castrado en lugar de Castro, con aquello de que no dio el kilo con tremenda vieja buenota y eso sin mencionar que tiene una madre castrante

Salu2
QUE DOÑA LUPES... SE VIERON CON ESTE POST.... JAJAJA
DAN escribió:QUE DOÑA LUPES... SE VIERON CON ESTE POST.... JAJAJA

Ya ves el Rodo que anda al pendiente de todo lo que pasa en la farandula.
Volviendo al tema de la muchacha :twisted: , esta hecha a mano 8)
Si, la niña esta muy simpatica, pero eso no lo es todo en la vida mi Edmundo.
la vida, eso es cierto.

Y lo de que el LOCO se cogiò Vero...pinche wey rayado; lo que se comiò en esos :lol: ayeres!!.
Eso sí, Loco Loco, pero nada pendejo.


Salu2
Loco Loco pero Lo Colocó
Tongue
El Loco se la ha de haber ensartado a la chaparra como se le ensarta el palo a un balero.

A que cochinadas verdad? Tongue


Salu2
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, se nota que el Cristian "Loser" Castrado no salió cabrón como el Loco, sino todo lo contrario, ahí que siga emberijado con su mami.


Salu2
pero recuerdo que hace unos años ojeando una revista de amplio conteniod cultural, (tvnotas o tvy novelasno recuerdo), venìa un art. a una chava que refutaba unas declaraciones que anteriormente habìan dicho de que Cristian era pava; por que Asegùn decìa ella, lo fuè a buscar despuès de una presentaciòn, para que se la comiera (como vil groupie) y el vato, cumpliò!!.O bueno eso decìa ella y una par de fotos donde aparecian ambos en cueros, de la cintura pà`rriba; retozando en una cama el cristian bien flaco y la chica; bien buena!!!!, y guapa ademàs.

Sabrà si es cierto, pero ahì estaban las fotos. Confusedhock:
A lo mejor andaba pedo, tú sabes que los "artistas" se meten todo tipo de vicios en sus conciertos, en sus 5 sentidos no creo que haga nada.


Salu2
No es por molestar a los que les interesa seguir la vida de sus artistas, pero a mi en particular me sale sobrando los desastres que hagan en su vida privada

Saludos
Es puro cotorreo....


Salu2
Por ahí leí que el wey del Cristian dejó de sentirse atraído por su esposa, que por eso vino el divorcio...
Pues ya que estamos entrandole a estos chismes, les cuento uno...
Resulta que hace como 10 años estaba yo en Acapulco con unos cuates en un antro cuyo nombre no recuerdo....
Y empezamos a platicar con un guey en la barra. Resulta que este Señor era dueño de una de las discos que estan junto a la Disco Beach en la costera. Este guey nos comentaba que en una ocasión llegó Cristian Castro con un amigo y que ya que estaban medio pedernales se empezaron a besar. Asi es que resulta que el Cristian Castro batea de Zurda, se sienta para mear y se toma la cerveza a cucharadas.
Este guey se me hizo muy cagado por que decia con una voz muy chistosa...

CRISTIAN CASTRO ES PERRA¡¡¡¡¡¡¡

Asi es que por eso se divorcio de mi exnovia la Gaby Bo.
Pues desde hace tiempo se dice que el C. Castro es un "muerde almohadas", pero bueno, eso no tiene nada de malo siempre y cuando no afecte a otra persona, que en este caso es la ex-esposa, aunque no creo que ella no haya sospechado, oido, o visto alguna desviacion de esta chusca...

:roll:
Ah que mi Romino, has dado en el clavo con tales pruebas, ya lo decía yo más arriba, que era muy extraño que con tamaña vieja tan buenota, no le echara sus buenos paliacates, si está que ni mandada a hacer la condenada, para darle por todos lados a la pobre niña, pero aquí estoy yo mero, para cumplirle a la pobrecita ex de la perra castro. Ofrezco mis servicios para consolarla... :vamp:
Lo raro es que esta niña no se diera cuenta de si es gay o no Cristian Castro, el problema es que ya se la llevaron entre las patas.
ya pongan un nuevo chisme...

este esta super out!!! 8)