Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Último Samurai R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Erubiel escribió:Entonces que empiece el post de R4 Tongue... como "probablemente para junio en R4", pero... como que no queda :roll: para abrir el post desde ahora, no???
Probablemente para junio 2004....


Salu2
Hoy compre Spy Kids 3D en Discolandia y estaba la persona encargada de surtir Warner y me dijo que quiza adelanten a mayo The Last Samurai
Excelente noticia


Salu2
Ya tengo el comunicado de prensa oficial de Warner.

Sale hasta el 17 de Junio de 2004.

[Imagen: samurai_promo.jpg]

Como que ya va agarrando la onda Warner y ya también trajo la edición wide. Supongo que todo subtitulado como pasó con las de Matrix y Animatrix. Muy buena edición que respeta todos los extras de la R1.

Tal vez adelanten la fecha de lanzamiento porque la de R1 sale el 4 de Mayo, ya ven como se las gasta la piratería estos días.

Voy a tenerla en preventa, cuesta $230.
Ojalá y no sea como Freddy vs. Jason, que ponen que trae 3 toneladas de extras y luego no'mas nada.

Todavía no hay datos sobre el audio???
Segun mne dijeron en el blockbuster sale a mediados de junio
beowulf, ya Eliseo puso fecha Wink.

Eliseo escribió:Sale hasta el 17 de Junio de 2004.
Erubiel, en este comunicado no vienen ningún dato del audio, pero debe ser igual que en R1: Dolby Digital 5.1

No creo que vayan a regarla en la cuestión de los extras porque en un comunicado igual que este me llegó la información de El Retorno del Rey y sabemos que si son ediciones que vienen bien cuidadas.

Curiosamente no tuve ningún comunicado de Matrix Revoluciones o lo hubiera puesto desde el principio, bueno, les seguiré dando la información a medida que la consiga.
No creo que compre este DVD, aunque si lo voy a rentar ya que no he visto la pelicula, pero lo realmente importante de aquí es que ya se vuelven a poner las pilas en Warner con el widescreen, ojala ya regresen por el buen camino.

Y no te preocupes por el audio mi Erubiel, eso siempre lo ha respetado Warner y no hay duda que será Ingles DD 5.1
con warner hasta no ver no creer, sera hasta que llegue que podre considerar si la compro ó no, ya que warner ya ha hacho muchas bajezas y si saca este titulo austero pues no lo compro, asi de facil :lol:
Acabo de ver este título promocionado para venta en Blockbuster de Chile, lo promocionan como 1 solo DVD.

Será acaso diferente la edición de Chile a la de México?

:roll:
hay que tener cuidado si sale de un solo disco, recuerden freddy vs. jason no trae los extras que anuncia la contraportada, habra que rentarla antes de comprarla para no cometer errores
En Brasil y Argentina salio 2 discos
el problema es que aqui en Mexico tenemos que luchar contra la discriminacion por parte delas distribuidoras que se empeñan en ofrcernos productos de mala calidad
Pero no adelantemos visperas con este título, aun no sale, entonces no hay que quejarnos todavía Warner ha sacado aquí ediciones de dos discos, no veo por que aquí no lo hagan, asi que esperemos mejor.
warpath escribió:el problema es que aqui en Mexico tenemos que luchar contra la discriminacion por parte delas distribuidoras que se empeñan en ofrcernos productos de mala calidad

Eso ocurre en toda América Latina warpath no sólo en México.

Pero porque hablamos de 1 disco? si Eliseo ya nos presento el comunicado de prensa oficial de Warner arriba aclarando que son 2 discos. Además este es un titulo grande tal como ESDLA o Matrix asi que seguro salen 2 discos.
de acuerdo no nos adelantemos, pero a poco no las distribuidoras le dan mas importancia a Brasil y Argentina, no me pueden negar que no es cierto, por ejemplo: matrix recargado tiene dobleje 5.1 en portugues y en español nada, nisiquiera en 2.0 y disculpenme si creen que eso no es discriminacion :wink:
Tal vez la gente de Warner Brasil se precopue más por su consumidor que la gente de Warner México (no me extrañaría nada) y entonces no sería discriminación, sino más bien desidia por parte de los encargados en estos lares Sad
asi es Vicco, sea discriminacion o no lo que importa es que esa gente de warner mexico nos perjudica con sus productos mediocres
No creo que sea descriminacion, mas bien es falta de vision y el no conocer al consumidor entusiasta. 8)
Pero Eliseo ya dijo que van a ser 2 discos
en blockbuster ya la tienen en preventa asi que es muy probable que a los de warner les llegue un poco de oxigeno al cerebro y saquen la edicion de dos discos widescreen, la neta no entre a pedir mas informacion porque esos weyes de bb nunca saben nada :roll:
Pues en esta semana se supone sale al mercado...

en distrimax ya la tienen publicada.. pero con una foto de la edicion foolsh...

espero y que si salga en wide como la foto que nos presento eliseo

:?
Aqui un review de la Z4, que es la misma edicion para toda AL:

http://www.dvdshow.com.br/padrao.php?pa ... _&res=1716
Excelentes noticias...

espero y sea cierto que es igual para toda LA.. ya que de repente brazil saca una edicion distinta en portugués..


Big Grin
es que ya se me cocen por este título.. me he estado aguantando desde que salio en R1..

:multi:
yo no tengo planes de comprar este dvd pronto ya que tengo una enorme lista de pendientes, pero ojala warner le de un buen trato a la edicion mexicana :?
Pues por el momento la tengo en DVD-R, la veré, y si me gusta la compro.
si, yo tambien la voy a rentar primero, no se porque pero no me llama mucho la atencion esta pelicula, mi hermano me ha dicho que esta muy buena, pero en verdad no me explico porque no me atrae este dvd, tal vez porque es de warner :lol:
Anoche vi mi DVD-R de esta película, y la verdad es que si me gustó Big Grin, incluso la empecé a ver a las 12 de la noche y la ví completita (dura 2 horas y media aprox.), así que yo creo que si me la voy a comprar Big Grin.

Por cierto, para ser un DVD-R, la imagen era PERFECTA, no vi compresión ni nada, y eso que dura 2½ horas, ya me imagino el original Big Grin.

warpath, si quieres verla antes te puedo prestar el DVD-R Wink, para que vayas a lo seguro por si piensas en comprarla.
me parece bien Erubiel, gracias :wink:
Páginas: 1 2