Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rapido y Furioso 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy en el radio escuché en un programa que habla de cine, que se está planeando filmar la tercera parte de Rápido y Furioso, incluso escuché que ya van a entrar en pláticas con Vin Diesel para que regrese en esta secuela, y también ya están en pláticas con Paul Walker.

Seguimos comentando.
Pues yo no vi ni la 1a ni la 2a, a ver si me animo a la tercera


Salu2
Pero la verdad ya sería encajarse, el tema ya no da para mas, la primer pelicula fue entretenida, la segunda algo aburrida, de no ser por Eva Mendes y Devon Aoki que enseñaron su palmito, las escenas copia de la primera, yo creo que ya la deberian de dejar en paz.
Y por cierto ya la salieron clones a éstas películas, hay una que estrenaron hace poco en donde unos motociclistas se suben al techo de un tren, bien exageradas que se veían las escenas, ni siquiera del nombre me acuerdo.


Salu2
La primera que recuerdo sue la de Biker Boys en donde salía Lawrence Fishburne, que para verla una vez y olvidarla, estaba bien.

Creo que la que dices se llama Furia en Dos Ruedas y ya viene una que se llama Torque, ya sabes los Gringos, casi no sacan copias de lo que tuvo exito.
Ah, entonces es esa de Furia en 2 Ruedas, sí, ya me acordé de la de Biker Boys y entonces la primera es la copia de la segunda. Tienes razón mi Homero

Salu2
QUE TRISTE.... QUE HUEVA.... YA HARTARON
Esa de Furia en 2 ruedas es de los mismos productores de Rápido y Furioso.
Erubiel escribió:Esa de Furia en 2 ruedas es de los mismos productores de Rápido y Furioso.
Y esa de Furia en Dos Ruedas es la misma que Torque, efectivamente, que hueva, yo fui con pocas ganas a ver Rápido y Furioso y me agradó, luego fui igual de mala gana a ver 2Fast 2Furious (a sabiendas que Vin Diesel por algo había rechazado participar en ella) y yuck... que película tan aburrida, lo único rescatable es lo que dice Homero. Espero que no filmen esta tercera, mejor que hagan otra con otros personajes y otros nombres... y otro tema hahaha Tongue
Una secuela más de Rápido y Furioso solo fomentaría que viéramos más carros ridículamente "decorados" por las calles, habría más del clásico wey con el carro tapizado de calcomanías (piratas) de marcas que seguramente ni sabe que pedo o que no tiene instaladas en el carro como "Momo, NOS, DB Drive, Rockford Fosgate, etc, etc". Claro que no deben de faltar las luces de neón por debajo de la carrocería, los spoilers innecesarios, etc.

Mejor que hagan una película de carreras callejeras con el carro deslizador Avalancha! o con la copia de marca Apache que estaba más chida y aguantadora.
Eliseo escribió:Mejor que hagan una película de carreras callejeras con el carro deslizador Avalancha!
Vaya madrazos que me daba con el Avalancha :oops:

Hace buen rato que dejé la patineta pero estaba fregón andar vuelto madre y saltando rampitas... 8)


Salu2
Francamente esta pelicula no da pa mas. Dudo mucho que a el publico le dan ganas de andar viendo la misma pelicula con diferentes carros, pero en fin, habran hecho un estudio que les indico que seria rentable 8)
Eliseo escribió:Una secuela más de Rápido y Furioso solo fomentaría que viéramos más carros ridículamente "decorados" por las calles, habría más del clásico wey con el carro tapizado de calcomanías (piratas) de marcas que seguramente ni sabe que pedo o que no tiene instaladas en el carro como "Momo, NOS, DB Drive, Rockford Fosgate, etc, etc". Claro que no deben de faltar las luces de neón por debajo de la carrocería, los spoilers innecesarios, etc.

Mejor que hagan una película de carreras callejeras con el carro deslizador Avalancha! o con la copia de marca Apache que estaba más chida y aguantadora.

Te falto el marquito de neon en la placa, el peluchito en el tablero, el disco de AOL y/o los zapatitos en el espejo retrovisor y el "brassiere" en el frente del carro
era de esperarse, si regresa vin diesel tal vez levante un poco la pelicula pero la verdad es que como bien mencionan la trama ya no da para mas, la segunda estuvo bastante chafa, este wey el q la dirijio: john singleton la cajeteo bien feo con sus pinches ideas pochas, y en cuanto a los fusiles como torque o furia en dos ruedas y biker boyz puedo decir q ambos son un churrazo!!! :lol:
A ver si no esta la hacen la versión 1.5 si acepta Vin Diese, porque que historia inventarían para haber sacado de la 2 a Vin Diesel?
Precisamente anoche que fui a sacar la basura, paso un carro (sabra dios que modelo sera) con su sonido a todo volumen (tocando rap para variar) y con sus neones o luces de color verde abajo del carro como los de las peliculas estas.

No cabe duda que puede uno tener la lana del mundo, pero eso no quita lo nacacio. El bato ha de pensar que iba en su "ovni" de colores.

En fin, cada quien su vida. Mientras no se estacione en mi cochera con su rap a todo volumen todo bien...
Big Grin Big Grin

Invitado

pues como bien dicen el tema de la peli, ya di de si desde hace un buen, ora que creo que siempre habran personas que els guste las modificaciones en los automoviles, por eso la verdad si sale solo estaria bien para una renta y listo
Es muy dificil que hagan una versión 1.5 ya que la de 2 Fast 2 Furious empieza en donde la original acaba, de hecho en el DVD hay un prologo alusivo, por lo que necesariamente esta secuela será de hechos posteriores.
pues se animaron a hacerla y no sé quien habrá sido el genio que contrató a un look-alike de Paul Walke, pero peor, a Shad 'Bow Wow' Gregory Moss (o sea, el artista antes llamado Lil' Bow Wow) hahaha.

Trailer

Synopsis:
Sean Boswell (Lucas Black) is a hot-headed, underdog street racer who runs afoul of the police. To avoid jail time, Sean is sent to live with his gruff, estranged father, a career military-man stationed in Tokyo. He finds action when a fellow American, Twinkie (Shad 'Bow Wow' Gregory Moss), introduces him to the underground world of drift racing. On his first time out drifting, Sean unknowingly takes on D.K., the "Drift King," a local champ with ties to the Japanese crime machine Yakuza. But when Sean falls for D.K.'s girlfriend, Neela, an explosive series of events is set into motion.

Sorry. me dio hueva traducirla.
Entonces resultó peor el asunto, ya sin Paul Walker ni Vin Diesel :roll:

Las escenas se ven buenas, pero hasta ahí, es lo único que se aprecia, ya veremos cuando salga a ver que crítica le damos :grin: