Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peter Pan z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya estan anunciando este dvd para el 5-4-2004:
Features:
Darling House:
Alternate Ending
Me And My Shadow
In The Dog House With Nana
Neverland Forest:
Explore The Forest
Tinkerbell: Behind The Fairy Dust
I Do Believe In Fairies
Princess Tiger Lily
Black Castle:
Enter The Castle
Learning To Fly
The Mermaids
DVD-Rom
Pirate's Ship:
Board The Pirate Ship
Through The Eyes of Captain Hook
The Pirates Vs. The Lost Boys
The Lost Pirate Song
Home Under The Ground:
Dig Under The Home
The Legacy Of Pan
The Duchess's Outtakes
Lost Boys On The Set!
DVD Credits


Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 589480h.jpg]
Me llama la atención la película



Salu2
Apenas la van a estrenar en México, habrá que ir a verla.
Que portada más horrible, ¿porque no respetar el poster de Cine?

Dicho eso, tengo ganas de ver esta adaptación... se ve interesante
Dicen que lo más ridículo de esta adaptación es el que Peter Pan tiene acento gringo (mientras que los demás personajes hablan con acento inglés)
Vicco escribió:Que portada más horrible, ¿porque no respetar el poster de Cine?

100% de acuerdo, nada les costaba.
La portada esta horrible, la vi en el cine y esta bien, mi hermano la va a querer eso es seguro, pero puedieron haber utiizado estos posters que se ven mucho mejor:

[Imagen: 421396.jpg]

[Imagen: 502030.jpg]

En fin, hoy en un tianguis ya la tenian en pirata, pero directa del DVD original que aún no sale, era fullscreen con subtítulos en español.
Seria interesante saber si dos compañias diferentes se encargaron de hacer el poster y el cover del dvd. Lo mas facil y barato en mi opinion, seria utilizar el del poster pues se utilizo para promocionarla en el cine. De ahi que no entiendo para que incurrir en un gasto adicional si no se pretende mejorar lo ya hecho.
Ayer llevé a mi hijo al Cinepolis para verla.

Bien lograda la película, sin grandes aspavientos. Se nota que se llevaron un buen rato seleccionando a los niños que caracterizarían a los personajes. Sobre todo la niña que hace de Wendy es una preciosidad.

Visualmente la película es buena, aunque los efectos dejan algo que desear. De cualquier manera, reivindicó la idea de una película de Peter Pan que no fuese de dibujos animados, ya que la anterior es un bodrio.

Saludos!!
Edmundo escribió:Seria interesante saber si dos compañias diferentes se encargaron de hacer el poster y el cover del dvd. Lo mas facil y barato en mi opinion, seria utilizar el del poster pues se utilizo para promocionarla en el cine. De ahi que no entiendo para que incurrir en un gasto adicional si no se pretende mejorar lo ya hecho.

Usualmente siempre hacen eso, rediseñan las portadas para que aparezcan en ellas los artistas que participan, puedo mencionar muchos ejemplos, pero simplemente dale una checada a tu colección de DVDs.
Esta estrategia es para que la gente que no conozca la película la compre o rente basado en que conoce a los actores que participan en ellas.
Por cierto recomiendo comprar la R1 ya que Columbia lo mas seguro es que la saque full por ser para niños
Gracias Vicco, suena logico lo que dices. En este caso, dudo que alguien conozca a este cabron 8)
en Z1 la saca Universal tengo entendido... en Z4 la saca Columbia?????
Estaría excelente que en Región 1 la sacara Universal, asi tendríamos la opción wide y los subs en español garantizados.
beowulf agate escribió:Por cierto recomiendo comprar la R1 ya que Columbia lo mas seguro es que la saque full por ser para niños

Columbia saca ediciones Full no importando si son para niños o no... :puke:

*cof* swat *cof*
Lo dudo que Univesal la saque ya que aqui la distribuye Columbia y no creo que les deje sacar el dvd a otra compañia
Estamos hablando de Región 1 Beowulf, en donde Universal tiene los derechos, y casi seguro que será una edición muy superior a la que saque aquí Columbia.
Ya me confundieron. En las caracteristicas que publico Rodo, incluye los subs en español. Es entonces relevante si es Columbia o Universal?
Si mi Edmundo, para los que la piensan adquirir en Región 4 si es trascendente que sea Columbia la editora, ya que seguramente les van a regalar un precioso fullscreen, para los que la queremos de Región 1 ya es garantía que Universal tenga los derechos y tengamos una edición como Dios Manda.
Homero escribió:Si mi Edmundo, para los que la piensan adquirir en Región 4 si es trascendente que sea Columbia la editora, ya que seguramente les van a regalar un precioso fullscreen, para los que la queremos de Región 1 ya es garantía que Universal tenga los derechos y tengamos una edición como Dios Manda.

Ya entendi. Siempre me voy con la region 1, pues es la de mas facil acceso para mi.
Pues el problema es el doblaje, ya que muchos niños prefieren verla en español, sobre todo si no saben leer aún. Asi es que pasara lo mismo que en el caso del hombre araña, si la sacan en full y doblada en region 4 no habra de otr a mas que comprarla.
Yo esperaría a la de Región 1 mi Romino, Universal si tiene disponible el doblaje al español siempre lo pone, como en Casper y Cat In The Hat.
Creo que Universal a veces subtula los extras me parece que The Fast And The Furiuos Tricked Out Edition lo trae y me dijeron que tambien 2 Fast 2 Furiuos
esta es la contraportada:
[Imagen: 589480bh.jpg]
Confusedhock: mmm no se ve muy bien.. pero creo que dice audio en ingles y frances solamente no?
Lo malo es que en DVD Empire todavía no ponen la foto para salir de dudas.
esta es la contraportada de la full:
[Imagen: 589481bh.jpg]
solamente trae audio en ingles y frances
las imagenes don de dvd empire mi Don Homero.
Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
Es que yo busqué en DVD empire y dice "Photo Coming soon"

En fin, ya valío por que aquí va a salir full seguramente.
Yo pedí la versión widescreen a Amazon.com...la enviaron el lunes pasado..yo creo que la recibo para la semana que entra...Y cuando salga la region 4, me la volveré a comprar por que mi hermana todavía no lee muy bien..
JCG:

Bienvenido al foro! Espero lo encuentres de tu agrado. Veo que haces compras por amazon, te recomiendo que vayas a la seccion de interes general en este foro y leas el tema de amazon. Ahi puedes leer como hacerte amigo amazon y recibir descuentos a traves de su programa STL.
Si tienes preguntas, adelante.
Páginas: 1 2