Foros de Supervaca.com

Versión completa: Running Man, The: Special Edition z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
"Lockdown on Main Street" - Documentary About the Current State of Privacy and Criminal Issues in a Post 9/11 Society
"Game Theory" Documentary - An Inside Look at Reality TV Programming and Its Cultural Impact on Society
Audio Commentary with Producer Tim Zinnemann and Director Paul Glaser
Audio Commentary with Rob Cohen - Executive Producer
"Meet the Stalkers" - Obtain Inside Information About the Deadliest Foes in The Running Man


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: DTS ES 6.1 [CC]
ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 579865h.jpg]
[Imagen: 579865bh.jpg]
Esta es de cajón para mí, es de las películas que mas he disfrutado del Arnolito, la pediré despues de que pasen mis pedidos pendientes, pero para que no se me pase la pondré en el Wish List.
hablando de Arnold Shubisnagger, cuando sale True Lies?
Esta película me gustó en su época... pero como que ya no tanto... por cierto, salió un video juego muy parecido al tema de esta película de los creadores de GTA: Vice City pero no recuerdo como se llama Big Grin
Tiene años que no veo esta movie de Arnold, igual y si me animo y me gusta igual como Total Recall que también tenía un chingo sin verla.

Arnold habrá pasado una noche de copas, una noche loca con Maria Conchita Alonso?

Vicco, para juegos inspirados en esta película antes que todo está Smash TV de Williams/Midway, el arte está hecho por John Tobias (mejor conocido por Mortal Kombat). También tiene una referencia con Robocop, chequen al mono acompañado de las 2 chavas.

[Imagen: smashtv3.jpg]
http://members.aol.com/Hughmann/SmashTV.html
Me llegó este DVD el lunes y esta muy bueno, la imagen muy restaurada y el sonido en DD muy envolvente, la verdad fue muy grato volver a ver esta película que me entretiene de principio a fin, no he checado los extras, lo más seguro es que lo haga el fin de semana y ya les cuento que onda.
Por cierto trae imagen como de Superbit excelente transfer
Esta la vi en el mixup local, al ser de artisan es garantia de una magnifica edicion, tal como la de Stargate Ultimate Edition y Total Recall Limited Edition (la que viene en una latita) las cuales tengo, y si, tambien la voy a comprar y el precio no me parecio muy exagerado $269 pesos
Es esta en la que sale Conchita Alonso y el conductor de Family Feud?
Esa misma Edmundo
je je je je, Maria Conchita Alonso......... Una noche de copas, una noche loca... pero si mas no recuerdo tenia buen cuerpo en ese traje de likra :wink:
Donde mejor se ve es cuando llega a su departamento y empieza a hacer ejercicio en ropa interior, que buena estaba en ese entonces, la verdad sea dicha.
arturo_gtz escribió:hablando de Arnold Shubisnagger, cuando sale True Lies?

ya salio una reedicion en R4 por parte de Universal, yo la comprè la semana pasada en mixup, el precio es de $ 184, es widescreen anamorfico 2.35 con dolby digital 5.1 y de extras solo trae el trailer, la calidad de imagen es muy buena, tambien el audio esta bastante decente.
Respecto a Runing Man ¿alguien me podria decir que titulo le dieron en español? ¿era Juego Mortal, o algo asi?.
Hace mucho que vi esta pelicula al igual que Total Recall, pero si me gustaria conseguir esta edicion de Runing Man, esta muy padre la pelicula a pesar de parecerse un poco a Rollerball, la voy a agregar a mi wish list de Amazon para que no se me olvide :?
Si mal no recuerdo aquí se llamó "El Sobreviviente".
Eso mismo, y cuando salio la primera vez en VHS la edito videomax, habria que ver quien posee los derechos de esta pelicula en mexico, no sea que siga siendo videomax, entonces esperemos, si es que, sale algun dia en R4 una edicion chafamax, yo por eso la pienso comprar en R1
Yo no esperaría a ver quien la edita en Región 4 teniendo esta edición de Artisan y a muy buen precio.
¿el sobreviviente? crei que tenia un titulo mas agresivo, recuerdo que esta historia de Running Man se desarrolla en el año 2019 pero todo mundo esta vestido como si estuvieran en un video de Boy George de 1985 Confusedhock: ¿sera que estaba de moda la onda retro?
Estas ediciones de Artisan estan muy chidas y a buen precio, ojala sigan sacando mas
Por cierto, en ésta película como en la de Depredador, salen 2 futuros gobernadores: Arnold y Jesse Ventura, de California y Minessota respectivamente...
Nunca me llamo la atencion la concha, la falta de personalidad le bajaba puntos 8)
es acertado el comentario de Cinescape, en esta pelicula tambien aparece Jesee Ventura como uno de los acechadores, pero me parece que su personaje fue mal aprovechado ya que solamente lucha contra Schwarzeneger unos segundos y luego desaparece por completo de la pelicula sin al menos despedirse, respecto a la Ma. Conchita, pues tambien a mi nunca me ha llamado la atencion pero en esa epoca estaba medio sabrosa :lol:
Medio buena?

a mi se me hace que estaba buenisima.

Efectivamente le faltaban pechos, pero mil veces prefiero unos pechos pequeños pero naturales que los plasticos que ahora se ponen las actrices que parecen dos bolas de plastico.
A ver si se ve:

[Imagen: ma1.jpg]
tienes razon Homero si estaba resabrosa, aqui una foto de Running Man, aver si se ve:

[Imagen: MariaConchitaAlonso1.jpg]