Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dvd's en descuento en sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer fui a sanborns y vi que varios dvd's siguen en descuento estan a 199 pesos, algunos de los varios que hay son:
minority report
k19
la isla misteriosa
monsters inc
lilo y stich
y varios varios mas, el descuento es hasta el 28 de febrero.

Saludos Big Grin
Yo quiero Monster's Inc y Lilo & Stich

También vi en Walmart unos packs en 270 me parece, en donde viene Minority Report con Máxima velocidad edición especial, y otros títulos que no recuerdo, así que está bien varas, ni a 150 cada una
Sólo recuerden queMonsters Inc. en R4 es Full-screen, pero bueno, eso a sus hijos no creo que les importe (por ahora).
Ahora que si queren se pueden esperar a que termine de cocinar monsters wide con ingles/español.... Tongue :multi:
Oks Yoshi, yo si espero a Monster's Inc by Yoshi Tongue Tongue Tongue
Uh que la cancion y yo sin lana, bueno me esperare a las ofertas del Carrefour...
Que raro que Don Homero sin lana, pues sera porque como ha comprado puras unidades automotrices 2003 nuevas para su casa.
Saludos Big Grin
Exactamente mi Rodo, hay prioridades y ahorita es la de cambiar el reembolso de automovil que me dan en mi trabajo, asi que ahorita los DVD's pasan a segundo plano.
Orale Homero, pues felicidades por tu lindo Mercedes Benz 2003 que ya tienes en la puerta de tu casa Wink, en cambio uno apenas llega a vochito 68 :oops: :oops: :oops:
No me alcanza para tanto, ando detras de un Corolla de Toyota, haber que onda.
pobrecito de Don Homero solamente anda tras un toyota, porque el bmw ya no le gusta.
Saludos Big Grin
Pues uno que las puede mi Rodo, no que hay otros millonarios excentricos como tu comprenderas que toda la vida se estan quejando, pero no dejan de comprar cosas y hecharse sus viajecitos a cada rato, verdad?
:lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JA :lol: :lol: :lol:

DISTE EN EL CLAVO HOMER
ASi es mi Romino, si tengo o no dinero ya es otra cosa, pero yo no me ando quejando de que soy pobre pero me ando comprando consolas de video, juegos, dvd's y cuanta cosa este a mi alcance, aparte de hecharme mis viajecitos a Disney World y andar diciendo que soy pobre, ahi señores, esta la falsedad de las cosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ay mi Homerito tu vida personal de lujos ya la sabemos.
Saludos Big Grin
Mmm, no es por verme algo aguafiestas pero les agradecería que no nos saliéramos tanto de los temas. Para bromear o hablar otras cosas se encuentra el foro de Pruebas y Tema Libre. No estoy diciendo que todo sea serio por aquí sino que se mantengan en el tema, pueden decir alguna experiencia chistosa que hayan tenido o algo que les haya enojado pero siempre y cuando CONTRIBUYA al tema.

Imaginen que llega alguien completamente nuevo al foro y entra a este tema (o a algún otro) y se encuentra con discusiones que no tienen nada que ver con el tema, lo que pasaría en ese caso es que se vería que no hay una organización dentro del foro y tendría que estar leyendo mucha paja (cosas que no le interesan) y pierda interés por ser un miembro regular del foro.

La clave de lo que acabo de decir es que tengamos un ambiente cordial aquí, pero que también se encuentre organizado, no creen?

Bueno, ya hasta yo mismo me estoy saliendo del tema Wink, luego pondré esto en su espacio correspondiente.
Ok Eliseo que asi sea, no hay que salirnos del tema, es cierto lo que dices si alguien busca informacion al respecto, pues se va a confundir o de plano no no va a ser de su utilidad.

Quedo claro Rodo?
Ok.
por cierto tambien esta la de furia de titanes r.4 a $199.
Saludos Big Grin
Pues la estan dando algo cara, no?

Si mal no recuerdo en Mix Up esta en $ 150.


Por cierto en el Costco esta una oferta de DVD's de Warner a $ 165, para el que quiera aprovechar, el Exorcista y La Maquina del Tiempo, estn entre los titulos.