Foros de Supervaca.com

Versión completa: Metal Gear Solid (Remake)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues salió este título para el Game Cube que no es ni más ni menos que el remake del hitazo de hace unos años para Playstation 1..... espero que el Remake valga la pena la compra para los que jugamos el original, y la experiencia sea la misma que fue el volver a jugar Resident Evil con gráficas de 128 bits.

[Imagen: 534747h.jpg]

[Imagen: 534747bh.jpg]
Yo lo compré hace como mes y medio y es un juego excelentísimo.
Y que tal Meneses? Yo que recuerde nunca he jugado bien uno de supervivencia/stealth, no es muy frustrante en algunas partes?
Eliseo escribió:Y que tal Meneses? Yo que recuerde nunca he jugado bien uno de supervivencia/stealth, no es muy frustrante en algunas partes?

Lo recomiendo ampliamente. Te envuelve la trama, tanto que cuando te enfrentas contra el Ninja y su katana sientes que estás frente a Black Mambo y no sabes qué hacer.

Puede ser frustrante si te desesperas, únicamente que debes tener mucha paciencia para poder avanzar.

Los FMV son excelentes; en fin, todo el juego. Ojalá y Konami y Sillicon Knights hagan más secuelas de esta serie en el GC.

Lo que me cagó fue la voz de Liquid Snake en casi todos los diálogos al final.
Lo acabo de comprar en walmart a $68.03 pesitos :grin:

apesta la voz del ninja/gray fox. cero actuacion.
maur0 escribió:Lo acabo de comprar en walmart a $68.03 pesitos

En remate????
Meneses escribió:
Eliseo escribió:Y que tal Meneses? Yo que recuerde nunca he jugado bien uno de supervivencia/stealth, no es muy frustrante en algunas partes?

Lo recomiendo ampliamente. Te envuelve la trama, tanto que cuando te enfrentas contra el Ninja y su katana sientes que estás frente a Black Mambo y no sabes qué hacer.

1-2-3-4-5-6-7-8 (black) Maaaaaambo, huh!
Meneses escribió:
maur0 escribió:Lo acabo de comprar en walmart a $68.03 pesitos

En remate????

Supongo
maur0 escribió:
Meneses escribió:
maur0 escribió:Lo acabo de comprar en walmart a $68.03 pesitos

En remate????

Supongo

A mi me late que le pegaste encima la etiqueta de algún CD y la cajera no supo que rollo. O sino dime a qué walmart fuiste???
A chinga chinga!!!! ahora hasta mentiroso sali!!! :x

[Imagen: dsc016029ao.jpg]
maur0 escribió:A chinga chinga!!!! ahora hasta mentiroso sali!!! :x

Jajajajajaja, nada más estaba fregando......

WOW!!!!!! a que Walmart fuiste??? al de Miguel Alemán???????
Meneses escribió:Jajajajajaja, nada más estaba fregando......

WOW!!!!!! a que Walmart fuiste??? al de Miguel Alemán???????

Si, solo estaba ese

habia otros a 149 para cube y ps2, pero era pinchones como el die hard vendetta, etc