Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ninja Gaiden para XBOX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues por fin salió el tan retrasado Ninja Gaiden para la caja de Bill Gates.... la verdad es que me pongo nostálgico :cry: :cry: :cry: los tres juegos de Ninja Gaiden para el NES fueron para mí una obsesión durante mi niñez e inicios de la adolescencia..... me atrevo a decir que fue mi saga favorita del NES y esperé (y me quedé esperando) una(s) secuela(s) para el SNES, N64 y/o PS1.... pero nunca llegarón.... ahora llega a la generación de 128 bits.... pero tengo un Playstation 2 y también un Game Cube.... pero no tengo un maldito XBOX!!!! :x :x :x

la verdad no creo que valga la pena comprar un XBOX por un solo juego, ya que es el único juego de la caja que me llama la atención (y que aparte no este disponible en PS2 o el cubo).... así que lo que estoy haciendo es un coco wash concienzudo a mi vecino (que tiene XBOX) para que se lo compré y posteriormente hacer un cambio durante unas semanas de su XBOX (con Ninja Gaiden) por mi PS2 o mi cubo....

Pero alguno de uds. tiene XBOX.... ¿tendrán algunas impresiones????

aqui les dejo la portada y contraportada:


[Imagen: 476373h.jpg]

[Imagen: 476373bh.jpg]

Se ve impresionante!!!!, me hace recordar los viernes saliendo de la 6o de primaria, amaneciendome hasta el sabado jugando los títulos de NES.... ¿por qué solo para XBOX????? :bad-words: :bad-words:
Acabo de notar que es un juego diseñado para XBOX Live (Online) la verdad esque no se me ocurre siquiera como se incorporará esta función a este título.
Para SNES solo salió una compilación de los 3 de NES.

Y no es por ser pesimista pero quien sabe si el tipo de juego de 2D de los juegos de Ryu Hayabusa se pueda transladar bien al 3D. Yo jugué el Castlevania 64 (para N64 duh!) y a pesar de que estaba bueno no sentí tanto que estuviera jugando Castlevania, lo mismo va para Metroid Prime.

Quisiera que sacaran un nuevo Ninja Gaiden en 2D para el GBA, ahí si me doy gusto, apenas en esta semana terminé Castlevania: Harmony of Dissonance 8)
Miguel,

Tengo el demo que viene en el Official Xbox Magazine y esta.....

EXCELENTE!!!!!!!!!!

tienes 3 main weapons. el sable normal, unos chacos con cuchillos en las puntas(mi favorita) y una espadototota.

de arma secundaria tienes estrellas ninja(infinite), flechas(30) y dardos explosivos(30)

La imagenes se ven perfectas, si has visto el DOA3 sabras a lo que me refiero.

Es casi lo mismo que en el de nes, matar a muchos ninjas, resolver puzzles y luego llegas con un boss.

Mucha sangre y decapitaciones.

No pude pasar al boss del demo... no se que esperar de los demas que vengan en el juego completo :cry:

Espero mañana ir por el juego completo Big Grin
Pues yo ya lo tengo desde hace como mes y medio y la verdad es perfecto,es el mejor juego que he jugado(de su tipo)el unico problema es la dificultad pero conforme avanzas iras tomando experiencia y te parecera mas facil en cuanto a graficos la verdad es de los mejores de xbox aun mas que doa3 y doaxv.
Que por que solo para xbox? necesitas jugarlo para que te des cuenta,el ps2 no tiene poder suficiente para desplegar semejante arquitectura y no solo me refiero a graficos sino a todo el juego en general.
Yo tambien ya lo tengo

Cada vez esta mas dificil... estuve 3 dias atorado con Alma... por mas rico que se escuche fue todo un sufrimiento
Pues como comenté en un post hice un intercambio de dos semanas con mi vecino... mi PS2 por su XBOX.... la verdad el juego está estupendo.... estoy atorado en la caverna después de la piedra que te persigue (al estilo Indiana Jones).... aunque el juego me parece perfecto.... me parece que el sistema de juego no es tan innovador.... se me hace como un fusil de Devil May Cry para PS2....