Foros de Supervaca.com

Versión completa: SEXO CON AMOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comedia
Chile(2003)
Clasificación: C
Duración: 11':48" (108 min)
Patricio Contreras, Sigrid Alegría, María Izquierdo, Álvaro Rudolphy

Un grupo de padres y apoderados de un cuarto año de primaria, discuten el modo en que desean que el colegio enfrente la educación sexual de sus hijos, aunque para muchos de ellos el sexo no es un tema resuelto. En esta historia de tres de estas parejas muestran cómo el instinto erótico y sus emociones pueden más que sus razones.
Situaciones realmente divertidas, actuaciones buenas y una buena musica hacen de esta cinta chilena valga la pena.... 8/10 Muy recomendable

Creo que esta cinta fue de gran exito en su pais de origen, la mas taquillera despues de Titanic... Le fue muy bien aqui México se coloco en cuarto lugar en su estreno superando producciones Americanas.... Bien por el cine extranjero y sobre todo por el Chileno, ya que esta es la primera cinta de ese pais que veo... Bueno y "Actas de Marusia" (pero esta represento a México en los oscar y la filmaron aqui)
A mi me gusto la pelicula, es divertida y entretenida, jaja todavia me acuerdo de la escena de la lavadora :lol: :lol:
LA memoprable escena de la lavadora dirás, jaja.

Lo que pasa que desde 1994 se viene a revitalizar el cine Chileno, cargado de politicimos sobre los 20 de bipolardad política (1970-1990) con una peli llamada el Cahcotero Sentimental. Basado en un programa de Radio donde el Rumpyy escuchaba y aconsejba a los que le llamaban a la radio sobre cosas de sexo y parejas. LA peli fue un exito y rcopiló tres historias, tanto en tono de mucha coedia como los peores dramas de esos que te dejan pensando...

Luego vinieron muchas más, hasta sexo con Amor que fue una de las mas taquilleras del cine chileno (la anterior en taquilla fue El Chacotero Sentimental) y entro en el mejor momento que se podía dar....


Ahora se esperan 3 Pelis...que bueno...para otro tema Wink
Desde hace como 4 meses o más he visto el poster en el cine, pero aún no llega a Tampico, con sus comentarios me han dado ganas de verla.