Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD Jamiroquai: Live in Verona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este lunes acaba de salir el DVD de Jamiroquai 'Live in Verona'

Cita:Grabado en Junio, en una noche salvaje y tormentosa de verano en el asombroso Anfiteatro de Verona en Italia durante la parte Europea del <b>'Funk Odyssey World Tour 2002'</b>, este DVD representa la primera retrospectiva de cualquier tipo, en vivo o en estudio de la extraordinaria carrera de Jamiroquai.

Las características extra incluyen un documentario, escenas de multi-ángulos, escenas en 360 grados en DVD-ROM y Sonido Dolby Digital Surround en 5.1 canales.

El show también incluye una aparición especial de 'Beverly Knight', quien canta en 'Main Vein' y la version bonus de 'Love Foolosophy'.

Jay Kay- trovador funky, vocalista carismático y comediante casual, MC es el affair de la noche tempestuosa con toda la audacia de un front man a la altura de sus energías. Haciendo movimientos increibles en la torrencial lluvia y cantando desde el fondo de su corazón, Jay y su banda super-unida tocan un tormentoso (literalmente) set de 90 minutos que incluye clásicos del top 10 de Jamiroquai, desde 'Virtual Insanity' y 'Cosmic Girl' a las favoritas del 'Funk Odyssey': 'Little L' y 'Love Foolosophy'. Para cuando Jamiroquai tocan su éxito No.1 'Deeper Underground', hacen estallar (metafóricamente) el techo del espectacular anfiteatro Romano.

Este evento muestra a Jay Kay haciendo lo que hace mejor, lo que se le da naturalmente, presentarse en vivo.

Chequen clips exclusivos del show y el documental en la <a href='http://www.jamiroquai.co.uk'>página oficial </a>

Set list:
Twenty Zero One
Canned Heat
Bad Girls
Corner Of The Earth
Virtual Insanity
Little L
High Times
Cosmic Girl
Main Vein (con Beverley Knight)
Deeper Underground
Alright
Love Foolosophy

Tracks Multi-ángulo:
Bad Girls
Corner Of The Earth
Virtual Insanity
Little L
Main Vein
Love Foolosophy
Nuestra primera noticia de verdad! Esta información la tomamos de un e-mail que llega a todos los fans y no se ha publicado en algun otro sitio (al menos en español).

Suena como un DVD mas que agregaré a mi colección (Y una reseña también Wink)!
Curioseando por Amazon.co.uk me encontré que ya está la portada de este DVD que aún no se ha anunciado para Región 1. Tal vez se deba a que Jamiroquai tiene mucho mayor éxito en Europa que en America.

[Imagen: B00006RJSG.02.LZZZZZZZ.jpg]