Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¡¡¡Gana El DVD!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
finalmente el Todopoderoso DVD le gano la batalla al VHS, a partir de este martes y todos los martes en Blockbuster empezaron a sacar en venta sus VHS (10 de cada categoria cada semana) hasta desaparecerlas todas, segun me dijo un gerente, a mas tardar en junio ya solamente rentaran DVD's :lol: :lol: :lol: siento pena por el difunto VHS. :wink:
Bien Wink, era solo cuestión de tiempo, de echo ya ibas a rentar y todo mundo renta DVD's, creo que son muy pero muy contadas las personas que rentaban VHS.

QEPD el VHS :roll:
Pudiiendo estar equivocado, me parece que aun aqui rentan. Estoy seguro que siguen vendiendo VHS, pero no tanto con la renta.
yo no veo con tanta alegría que Blockbuster se deshaga de los VHS... recordemos que aún hay muchísimas películas que no han salido en DVD, y que quizás nunca salgan :cry: ... finalmente cuando uno va a rentar una película la renta para verla y ya, y no tanto para ver los extras y todo eso.... yo por lo general rento en DVDs, pero si no hay una película en este formato, si me doy una vueltecita por los VHSs
Pues si, es como todo, hay que acostumbrarse a un nuevo formato, lo mismo me paso con el beta luego con el VHS (de hecho todavia tengo unas 200 peliculas en este formato) y quiza con el HD-DVD cuando salga, pero ese es el chiste, hay que estar de acuerdo con la tecnologia, pero nadie puede negar que el DVD es lo mejor que le pudo pasar al formato del video, ha abierto toda una gama de posibilidades, yo de mi parte no voy a extrañar al VHS.
Era el paso logico, lo mismo sucedío en su momento cuando los Blockbusters dejaron de sacar a la renta los estrenos en Beta y solo salían en VHS y fue obvio que mucha gente tuvo que hacer el cambio.

La ventaja ahora es que hay reproductores desde $ 600 y no le va a ser tan costoso el cambio a la gente.

Yo creo que tu percepción esta mal mi Erubiel, todavía hay mucha gente que renta en VHS, por lo menos en el Block al que yo voy, aunque la tendencia a rentar en DVD se ha incrementado.

Sin embargo mas que por que la gente rente mas en DVD, el cambio obedece mas a razones mercadotecnicas que otra cosa, obligar a la gente a cambiar de formato, asi ganan todos , editoras, las empresas que manufacturan los reproductores y el Block.

Lo mismo paso cuando el cd sustituyó al vinil y el VHS al Beta.
lo que se extrañara del vhs por el momento, sera poder grabar los programas de tv o peliculas, ya que el dvd grabable aun es muy costoso y muy pocos o nadie no tiene.
Homero escribió:Yo creo que tu percepción esta mal mi Erubiel, todavía hay mucha gente que renta en VHS, por lo menos en el Block al que yo voy, aunque la tendencia a rentar en DVD se ha incrementado.
Bueno, está mal el generalizar, pero bueno, mi comentario lo hice porque a los BB que voy, he visto que de 10 clientes, 9 rentan en DVD y 1 en VHS, incluso en estos BB casi no hay VHS, en uno nuevo que abrieron en el Carrefour que está a 200 mts. de mi casa, solo 2 anaqueles tienen VHS, y de ahí hay como 6 anaqueles y las 3 paredes tapizadas de DVD, el cual ya la ventaja del DVD contra el VHS es enorme en este BB.

rodo escribió:lo que se extrañara del vhs por el momento, sera poder grabar los programas de tv o peliculas, ya que el dvd grabable aun es muy costoso y muy pocos o nadie no tiene.
Los cassettes vírgenes VHS no creo que se descontinúen pronto, estos van a seguir dando batalla por un buen tiempo, al menos mientras los grabadores de DVD bajan de precio, un grabador de mesa Panasonic cuesta aprox. 5,500 en Costco, lo cual todavía es muy caro a comparación de los 800 a 1200 pesos que te cuesta un VHS.
Asi es, los VHS virgenes no creo que vayan a desaparecer en el futuro inmediato, al igual que paso con el Beta.

Puede ser que lo que dices Erubiel tenga gran grado de certeza, en el caso del Block a donde voy, ha de tener un año y medio que lo abrieron y poco mas de la mitad del establecimiento es de VHS, obviamente el DVD ha ido ganando terreno y dentro de poco lo desplazará, sin embargo no deja de llamarme la atención que las Editoras sigan produciendo VHS, tanto para renta como para venta, hace 10 años, dejaron de producir estrenos en Beta y solo los sacaban en VHS, ahora sería entendible que los sacaran solo en DVD y no esta sucediendo eso, esta ocasión es una decision unilateral de Block, que no necesariamente pueda estar compartida por la Editoras, habrá que esperar, aunque debo de admitir que es el paso logico y que el VHS va a tender a desaparecer, como ya paso en Asia, aunque haya el que lo sustituyo fue el VCD :? .

Por cierto:

Ese grabador de DVD's de Panasonic, tiene sintonizador de TV?, de no ser asi, aparte de coro, estaría incompleto.
En otro BB mas grande (y no tan pequeño como el nuevo que está cerca de mi casa) me tocó ver como sacaban los VHS, vaciaron varios anaqueles (los VHS los tiraban en unas cajas de cartón) y tenían unas cajas con DVD's de nuevos, lo cual significa que jubilaron VHS's para dar paso a los DVD's, y así ir gradualmente cambiando los VHS por los DVD's.

Incluso ya son mas comunes los "DVD Club's", los cuales ya solo apuestan por este nuevo formato, dejando a un lado a los VHS.

En cuanto a la grabadora de DVD Panasonic, no se si tenga sintonizador, aunque yo creo que si, porque lo anuncian para que grabes tus programas de TV directamente a un DVD-R, DVD-RAM.
Peor hay caleta de pelis en VHS aun...¿Qué se hará si YO quiero ver una de esas?
En cuanto a los vhs esa política de blockbuster ya se veía venir, porque un amigo quería comprar matrix recargado en vhs, y la quiso apartar en vhs y le dijeron que la película no se iba a editar en vhs solo en DVD, lo cual a mi se me hizo raro.
Y al menos aquí en Coatza, todavía se maneja mucho el vhs, los videoclubes independientes manejan solo vhs y algunos dvd. Hay pocos establecimientos dedicados al dvd.
Yo creo que el Block esta engañando a tu amigo, una cosa es que no haya mas VHS en esa tienda y otra muy diferente es que Warner ya no la edite en VHS, por eso digo que es una decision unilateral del Block aunque entendible.

Lo de ciertas peliculas es cierto no estan en DVD y ahora ya no podrán ser vistas en VHS, la historia se repite, hay viniles que nunca se editaron en CD y es una friega, yo me he tenido que quedar con esos viniles para poder seguir oyendolos, como el "Live for free or die" de Balaam And The Angels.

Lo del grabador de DVD, sería deseable saber si se puede grabar programas como una VHS, de no ser asi, no sirve para gran cosa.
Así es Homero, luego pudo conseguir Matrix recargado en vhs en otro lado. La decisión de no manejar más VHS es de blockbustet.
En mi BB ya tambien los vhs estan en claro camino a la extincion. Solo hay estrenos en videotape y unos 3 muebles con cintas. Inclusive en usadas, hay un mueble que se dividia de un lado DVDs y del otro vhs, y ahora ya un lado completo y la mitad del otro lo domina el DVD. Es gacho que lo desaparezcan asi de subito...hay muchos videos que quiiero pasar a DVD, pero bueno.

Aqui en GDL hay una tienda porno que tiene de fachada una tienda de videos normalona, y ahi tienen bastantes videos raros, viejos o out-of-print, asi que al menos hay una opcion, y ya de paso pues checar lo que tienen para adultos... :oops:

En cuanto a los quemadores es basicamente una VCR...funciona exactamente igual...tiene su tuner, tiene sus 4 velocidades de grabacion (que determinan la duracion y la calidad del DVD resultante), etc. Aqui lo compramos a $8000, y da gusto saber que ya bajo a $5000. Tal vez en unos 2 años mas se masifique mas.

Y ya por ultimo, mi Homero, el disco "live for free or die" de Balaam And The Angels si existe en CD....aunque creo que europeo...
Big Grin
En serio?

En donde lo puedo comprar?

Mira que lo he buscado desde hace mucho tiempo, en USA solo lo ví en vinil, nunca en CD y es un disco clasicote y basico para mí, aunque creo que va a ser dificil su obtención por que ya debe de estar descatalogado.

Pues ya que bajen los grabadores de DVD ya veré la posibilidad de adquirir alguno.
Muy bueno el link Angel, lo malo es que no se como comprar en ebay, si alguien que este dado de alta me lo pudiera comprar y yo le deposito en su cuenta se lo agradecería mucho.
Voy a subastar porque la oferta termina en 4 días y te aviso si va subiendo el precio porque no hay compra inmediata.
Gracias Angel, te lo agradezco infinitamente.
Homero :
es facilisimo comprar en ebay y mas ahora que te aceptan pagos con tarjeta de credito, antes era solo por deposito o cheque, y lo tenias que enviar al extranjero.
Voy a abrir un tema para EBay, chicos, porque un amigo nececita comprare un riñon en el eBay (jaja) asi que sería bueno que alguien nos cuente....

Voy ha echar de menos los clsicos de Cine B...