Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estrenos Cine Chileno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, mas que estrenos inmediatos, peliculas que prometen y llaman la atención.


PAZ (a.k.a. Caliche Sangriento)

Muerete de envidia Spielberg. Ambientada en la guerra del pacífico, es la historia de un recluta Chileno metido en la mitad de una guerra contra Perú y Bolivia por el Oro Blanco y las tierras. Promete ser superproducción, no es para menos. Al parecer un periodista entrevista a alguien que sabe ucho sobre este joven, años después, durante un bombardeo Inglaterra (se hizo un trailer aparte de lo que se hará de la peli, es decir...se puede tomar como un minicorto).

Se espera para el 2005.


31 Minutos La Pelicula
http://www.tvn.cl/programas/31minutos/

Si están pensando en 60 minutos..van por buen camino...si piensan en personas...detenganse y hablenn con Jim Hensson...

[Imagen: 31min_31may_titulares.jpg]

A partir del bizarro noticiero "infantil" que es conducido por marionetas (el Lector se llama Tulio Triviñoi) se está realizando una pelicula en el más absoluto secreto. Además del lector Tulio, estna Juan Carlos Vodoque, un conejo de color Rojo y beatle de rayas que hace notas sobre ecología, Juanin Juan Harry que es el único que trabaja y lleva las comunicaciones del piso, Policarpo Avendaño (que parece dos royos de Papel higénico pegado) que es crítico de espectaculo y pon en el rancking de musica sólo a sus amigos y parientes, El super Heroe Calcetín con Rombos Man (que es precisamente eso, pero con gafas oscuras) que defiende los derechos de los niños...etc.

Sus creadores tiene en su curriculum los programs Gato Por Liebre (Parecido a Caiga quien Caiga, pero 100% estilo Chileno), Plan Z (un programa de Gags de conciencia e inconciencia moral....desde la versión derechista de como fue el "pronunciamento" militar para pedirle amablemente al Sr. Allende que dejara el País y éste (allende) se presentaba como alguien osco y morboso con tendencias suicidas...hasta el celebrar el cumpelaños a un familiar mientra estba en el baño haciendo sus cosas....-y al final todos se molestaban porque no podía apagar las velitas-) y el Factor Humano (handycam en mano, iban por las calles a buscar historias de las personas en un tono muy serio)


Condorito, La Pelicula.

[Imagen: 5.jpg]


Es un rumor muy fuerte...nadie sabe nada sobre este proyecto y la serie aun dicen que la van a dar por la tele....cualquier cosa...les cuento..
[Imagen: 9.jpg]
Plop!

Calcetín con Rombos Man? hahaha que buen nombre... Big Grin

Más noticias de Condorito! Eliseo estará complacido Big Grin
Y Be-Happy, Subterra.....

Por cierto la de "PAZ" vi avances en CNN y se ve buena tipo super produccion (pero se la jalaron con el titulo)..... Hbalando de cine del sur... Ahora me acuerdo que yo ya habia visto una cinta chilena se llama "Paraiso-B" una cinta sin muchas pretenciones, muy interesante y sobre todo un final diferente a las cintas gringas.... Esta no la vi en el cine x q nunca llego ni a video creo... en sky la pasaron en sky....
Paraiso-B

[Imagen: 28423.gif]

Sinopsis:
En el barrio Independencia en Santiago transcurren las vidas de Leo y Pedro, dos jóvenes que son amigos desde chicos y que trabajan para un mafioso de barrio. Un día, vuelve del extranjero Gloria, la hermana de Pedro y viejo amor de Leo. La tensión y la esperanza de su retorno se mezclará con el golpe de suerte que intenta su hermano con dinero ajeno. Paraíso B es un drama con toques de thriller y romance ambientado en el turbulento mundo de la hípica y la plata fácil.
Edición DVD

Making of

Videoclip 'Estás ganando', trailer, escenas eliminadas

Galería de fotos

Biografías y filmografías

Actores:
Leonor Varela Fernando Gómez-Rovira Juan Pablo Ogalde Nelson Villagra
Director:
Nicolas Acuña



Pues ni ésta ni B-Happy la he visto pero son muy buenas. Por el Lado de Sub-Tera a mi me encantó (Esta basada en el homónimo libro de Baldomero Lillo) en que se muestra la vida de los minero del carbón de principos del siglo pasado. Esta es una superproducción y se nota (al menos yo lo noté...).
Estaría chido lo del live-action de Condorito, vamos a hacer un casting tipo Wizard, yo pondría Jorge Ortiz de Pinedo como Pepe Cortisona:

[Imagen: jorgeOrtiz_N.jpg][Imagen: char_pepecortisona.gif]