Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monster, asesina en serie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SINOPSIS:

Basada en la vida real de Aileen Wuornos, una mujer que ejercía la prostitución y que fue ejecutada por el asesinato de seis hombres, esta cinta nos presenta los crímenes que cometió esta mujer durante los años 1989-1990. Desesperada y a punto de suicidarse, Aileen Wuornos (Charlize Theron) llega a Florida y en un bar conoce a Selby Wall (Christine Ricci), una joven mujer que fue enviada por sus padres a vivir con su tía para intentar curar su homosexualidad. Aileen se enamora de Selby, pero continúa trabajando como prostituta. Una noche uno de los clientes se pone violento y Aileen termina disparándole, convirtiéndose así en el primero de su trágica cuenta de asesinatos



wow, buenisima esta pelicula, dura lo que tiene que durar, las actuaciones de Charlize Theron y Christina Ricci estan muy bien, al igual que sus personajes y el desarrollo de la historia

es solo para adultos ©, con decirles que me pidieron mi credencial d elector pa poder ver este film

Invitado

la verdad esta movie tengo muchas ganas de verla, segun he leido soberbias actuaciones, trama que te mantiene pegado en la historia y buena direccion, y ademas una asesina, vaya que si la vere,
ojala y no se me olvide mi credencial del IFE je je :lol:
buena pelicula

y me senti mal por Aileen, ella fue la verdadera victima
Pues yo no he visto la película, a ver si el miércoles de 2 X 1


Salu2
Que cabrona esta esta pelicula¡¡¡¡¡
Y muy merecido el Oscar para Charlize, que señora actuación se avento¡¡ Que manera de tranformarse¡¡ Que capacidad señores¡¡¡
No se pueden perder esta pelicula tan solo por su actuación, es bastante buena y les aviso que es un poco fuerte, bueno para lo que estamos acostumbrados aver ultimamente en el cine no lo es tanto.
Que dificil debe ser la vida de una prostituta y mucha gente simplemente al referirse a ellas piensa que son una basura, que tristeza.

Invitado

Pues ya la vi, y la verdad es que esta buenisima, y si es solo una victima del sistema que intenta sobrevivir de la mejor forma en que se le ocurre, lamentablemente es una historia real y parece que no es la unica, que malllllll :cry:
Excelente movie!!!, la vi el miércoles pasado, la mejor de Charlize, que se ve que tiene madera para grandes proyectos. El beso que se aventaron la Ricci y ella con el solo de Neal Schon de fondo genial!, se creó un clímax muy bueno con la música. El soundtrack que tiene la palícula está de pelos también. Cuando vi a la Charlize en Acorralada me hizo ver que tenía buen futuro para proyextos interesantes....
Pues ojala y esta popularidad que le esta dando el haber ganado el oscar haga que mi edicion de playboy donde sale desnudita suba de valor... :oops:

Y si, la pelicula esta muy buena tambien...

Big Grin
esta pelicula me late mucho, mas q el churrazo de gothika, hace unos años vi el caso de wuornos en el A&E mundo y me impresiono un poco por el hecho de ser mujer y asesina en serie, charlize theron esta muy bien caracterizada al grado de estar casi irreconocible y su actuacion impecable al igual q cristina richi. sin lugar a dudas un filme muy recomendable.
me pregunto que va hacer ahora charlize para parecerse a Aeon Flux ?

no me la imagino...
Apenas la semana pasada la estrenaron en Tampico! Se ve que circularon pocas copias. La ví ayer en función de desvelados y me gustó. Coincido con los comentarios de que es una historia verdaderamente triste de alguien que ha tenido una vida horrible y solo quiere tener algo de felicidad.

cinescape escribió:se creó un clímax muy bueno con la música. El soundtrack que tiene la palícula está de pelos también.
Pues quien crees que fue el consultor de música? Ni más ni menos que Steve Perry de Journey.

En realidad fue una muy buena actuación y personificación porque todos sus gestos y manera de comportarse se veían muy naturales.

Lo que sí me sacó de onda es que Christina Ricci con unos kilitos de más como que se parece a Rosie O'Donell :S (bueno, ya sé que ella la hizo de Rosie de niña en una película) No te dejes engordar otra vez Christina por favor!!![/u]
Me gustó.

Charlize Theron se la bañó con la actuación, te transmite un buen de sentimientos de todo tipo; yo la odié y la amé, me dio lástima, de todo; aunque Christina no demeritó.

Saludos!
Pues yo no vi nada de lo que hablan... La cinta es por mas aburrida, larga, pretenciosa..... Le escurre lo independiente..... Las actuaciones, Charlize hizo un buen trabajo, pero como para ganarle el oscar a Naomi Watts por 21 grams, nada que ver... MIL VECES NAOMI!!!
Sí, estoy de acuerdo, Naomi la supera y ella debió ser la galardonada.



Saludos!
a mi en lo personal me gusta mas Naomi, me latió desde que la vi por primera vez en la pelicula TANK GIRL, pero creo que charlize hizo un buen trabajo en monster y se merecio ese reconocimiento