Foros de Supervaca.com

Versión completa: Big Fish (El gran pez)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SINOPSIS:

Edward Bloom es un reconocido narrador de cuentos acerca de su colorida vida, cuando su pasión por viajar lo llevó alrededor del mundo y de regreso. Sus míticas hazañas van de lo encantador a lo surrealista, intercalando épicas sagas acerca de gigantes y hombres lobo, reunidos con cantantes de salón coreanos, una bruja con un ojo de vidrio que puede ver el futuro y por supuesto, un gran pez que se rehúsa a ser capturado. Las fabulosas historias de Bloom encantan a todos con excepción de su hijo Will, quien también se ha ido de su casa pero, en este caso, para librarse de la considerable sombra de su padre. Cuando Edward se enferma y su esposa Sandra (Jessica Lange) trata de reconciliarlos, Will se embarca en una travesía personal tratando de separar el mito de la realidad de la vida de su padre y diferenciando las gigantes hazañas de los grandes defectos del hombre.

Con: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Danny De Vitto, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter



Ewan Mcgregor es un excelente actor, y con este papel lo vuelve a comprobar, a pesar de que algunos no lo reconozcan. La historia es conmovedora, te hace reir y llorar, visualmente es "bonita", la musica esta muy chida y con personajes memorables, veanla, no se la pierdan
Pues no se como pueda ser. LA trama me llama la atención pero no demasiado. Lo que me gust de Burton es coo lleva su fotografía y encuadre, pasando por el detallismo. El Planeta de los Simios me decepciono mucho...sobre todo por el final dónde el protagonista se encuentra la Estatua de la Libertad (Es Broma).....

Ojalá resulte bien, ya saben...0 acción. Claro que no es algo ajeno para Burton.

¿Cmo mierda voy a hacer para no mirar ´repetidamente el furunculo gigante que tiene en la frente McGregor? no tengo idea.....
Tengo muchas ganas de ver esta película, espero la estrenen pronto aqui en mi Rancho, hehehe. Por lo que he visto del corto, la fotografía se ve excelente y espero que la historia sea fantástica y entretenida.

smellwing escribió:...el furunculo gigante que tiene en la frente McGregor...

:?¿Que rayos es un furunculo?
Yo supongo que un grano, mezquino, espinilla
Vicco escribió:...:?¿Que rayos es un furunculo?

Vease episodio de los simpsons donde aparece "el critico" de cine... Tongue Tongue Tongue Tongue
Por cierto que habrà sucedido con la serie de el critico?.La veìan uds, en el canal 5?.
Jharé escribió:Por cierto que habrà sucedido con la serie de el critico?.La veìan uds, en el canal 5?.

Se canceló y recién acaba de salir en DVD, con un mal transfer de video (según leí) y creo que sin audio ni subtítulos en español. Pero incluye los webisodes que salieron después de cancelada la serie.
Me acordé de un Post que puse una vez que se llamaba "Cambiando de Tema"...en el Hispano....en fin...

Es una acumulación de Grasa Y Sangre debajo de los poros, por lo que no tiene una salida. Es ma´s grande y rojo que un grano común.

Alguien Sabe cuando la Traen por estas Latitudes, pues ya se estreno en varios lugares del mundo...


Eso pasa por darmelas de chistoso.. :?
Ok...ya averigue (lo abría hecho anytes pero se cayo internet y pensé que iba a durar más) y sale en Chile el 8 de Abril.
pues aludos, ya falta poco la neta yo la sigo esperando pues vivo en el mesmo pueblo que Vicco.Cahnce y este Jueves 18 la estrenen, porque si no, se la va a llevar la ·$%& (AL MENOS EN AUDIENCIA)pues el 19 estrenan "La Pasiòn..." y con esa si mi pueblo va a estar al altura, de "ESTRENO NACIONAL".

:roll:
Ya la ví hoy!

Está Excelente! Muy conmovedor el final.

Es bastante acertada la dirección de Burton y ya se redimió conmigo después del bodrio de POTA. Tiene toda la mezcla de un cuento infantil con anécdotas fantasiosas y el mundo oscuro y loco de Burton.

Los efectos muy convincentes (sobre todo el gigante), la fotografía preciosa y los personajes muy carismáticos.

La recomiendo bastante pero tienen que ir dispuestos a darle vuelo a su imaginación.
No creo que lo que tiene en la frente Mc Greggor sea un grano... ha de ser un lunar, ya que desde Trainspotting lo trae...

Regresando a lo de la película, creo que ese día iba de malas, ya que a mi se me hizo me dio churra :?
Eliseo escribió:Ya la ví hoy!

Está Excelente! Muy conmovedor el final.

Es bastante acertada la dirección de Burton y ya se redimió conmigo después del bodrio de POTA. Tiene toda la mezcla de un cuento infantil con anécdotas fantasiosas y el mundo oscuro y loco de Burton.

Los efectos muy convincentes (sobre todo el gigante), la fotografía preciosa y los personajes muy carismáticos.

La recomiendo bastante pero tienen que ir dispuestos a darle vuelo a su imaginación.

Pues tienes suerte Eliseo, porque en nuestro rancho nada de estreno; y pues seguimos esperando.Y perdiendonos de una gran pelìcula creo yo.

En fin...
La vi el mes pasado....
¿¿Comente que me hizo llorar el final??? chale.. :cry: :cry:
y aun siendo tan predecible el final, logro conmoverme cañon... A mi gusto es de las mejores peliculas de Burton, ....como fan de la mancuerna Burton-Elfman es seguro que la compre en dvd.
:wink: :wink: :wink:
Yoshi escribió:La vi el mes pasado....
¿¿Comente que me hizo llorar el final??? chale.. :cry: :cry:
y aun siendo tan predecible el final, logro conmoverme cañon... A mi gusto es de las mejores peliculas de Burton, ....como fan de la mancuerna Burton-Elfman es seguro que la compre en dvd.
:wink: :wink: :wink:

Pues yo de por si soy bien chillòn, y sè que me harà sacar las de cocodrile.Por cierto, les pareciò armònico lo conmovedor del final con "MAN OF THE HOUR"?, yo pues no la he visto, pero me dan por todos lados con esa pelìcula; BURTON, relaciòn PADRE-HIJO y PEARL JAM.