Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spy Kids 3D - R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy que fuí al Sam's y Costco vi este DVD ya a la venta, en un precio de $189.00 pesos (en las 2 tiendas), y dice traer anteojos 3D (aunque no especifica cuantos)

Video: WIDESCREEN anamórfico 1.78:1
Idiomas: Inglés, Español y Portugués, en Dolby Digital 5.1.

No me acuerdo de los extras Sad.

Las estaban exhibiendo en las 2 tiendas y sin los lentes si se ve mal, no se si tenga alguna versión para verla sin los lentes 3D.

Los VHS dicen que no es una película 3D, así que parece que esta ventaja es exclusiva del DVD.

En Costco también vi la primera y segunda parte en $119.00 c/u.
de seguro viste la version 3D sin los lentes y si trae la version normal en el otro disco
Así es beo, tenían puesto la versión 3D en las 2 tiendas, pero mi duda era si trae la versión para ver sin los lentes, gracias por la aclaración de que si trae las 2 versiones Big Grin.
Trae 4 pares de lentes mi Erubiel, al igual que la de Región 1.
Bien, entonces si la voy a comprar (como dice Rodo... es que mi hijo me lo está pidiendo), y también me voy a comprar las 2 primeras partes.
Checa bien el empaque vas a ver que viene "inflado" por los lentes para 3D.
Sip Homero, si lo vi "inflado", incuso trae una calcomanía que dice incluír lentes 3D, mi pregunta o mi duda era saber si traía los 4 al igual que la R1, pero que bueno que igual trajo los 4 lentes 3D Big Grin.
En Vips a 199 morlacos.

Salu2

Invitado

Sip se ve medio curiosa en 3D, pero con los famosos lentes 3D duele la cabeza, bueno al menos a mi, asi que me avente la version normal, y eso que solo me llamo la atencion por verla con los lentes Sad
Que bueno que haya salida tan completo este DVD por allá...... Acá ni noticias aún de su fecha de salida y menso de las especificaciones Sad


Suerte
Si, incluso en renta tambien salio en 3d, en BB cuando te la llevas te entregan 2 lentes que tienes que devolver cuando la lleves a la tienda
dvdmaniaco escribió:Si, incluso en renta tambien salio en 3d, en BB cuando te la llevas te entregan 2 lentes que tienes que devolver cuando la lleves a la tienda
Va a estar buena la epidemia de conjuntivitis que se va a desatar, je je Tongue. En el cine te decían que destruyeras los lentes al final de la función.
Acá pegó con tubo la conjuntivitis el año pasado... Tongue


Salu2
Que mal por parte de BB, totalmente antihigiénico, yo ni loco me pondría esos lentes que sepa Dios en que ojos estuvo.
Eliseo escribió:
dvdmaniaco escribió:Si, incluso en renta tambien salio en 3d, en BB cuando te la llevas te entregan 2 lentes que tienes que devolver cuando la lleves a la tienda
Va a estar buena la epidemia de conjuntivitis que se va a desatar, je je Tongue. En el cine te decían que destruyeras los lentes al final de la función.

Que raro, yo fuí a ver esta película en el cine, y en los lentes decía que no los rompieras, ya que con ellos podías ver cosas en 3d en la página de Spykids.com...
Erubiel escribió:Que mal por parte de BB, totalmente antihigiénico, yo ni loco me pondría esos lentes que sepa Dios en que ojos estuvo.
A lo mejor en un ojo de pancha... :lol:


Salu2
jejejejeje, si verdad cinescape???
Luego qué tal si al que le prestan los lentes se rasca los huérfanos ó el ojeis y luego se los pone? :oops:


Salu2