Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Simpsons: Season 4 -- R1 (Woohooo!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que no tendremos que esperar a finales del año para hacernos de la 4a temporada de los simpsons Big Grin

----

Hotter than a cool 'Duff' in a warm Springfield summer, the fourth installment of TV's best selling DVD property arrives from Fox Home Entertainment

"THE SIMPSONS" SEASON FOUR DVD COLLECTION


Break out the Kwik-E-Mart Squishies and pull up a couch -- on June 15, 2004, "THE SIMPSONS" SEASON FOUR DVD COLLECTION debuts from Fox Home Entertainment. Following the record-breaking Season One, Two and Three DVD releases, selling over five million DVDs to-date, "THE SIMPSONS" SEASON FOUR DVD COLLECTION features all 22 episodes from the fourth season (1992-1993) from the longest-running comedy series in primetime. Featuring exclusive bonus material including commentary on each episode, an introduction by Matt Groening, a voiceover featurette with James L. Brooks, an Animation Showcase multi-angle feature, animatics, commercials, deleted scenes and more, the four-disc collection arrives at a suggested retail of $49.98 US / $69.98 Canada.

"THE SIMPSONS" SEASON FOUR DVD COLLECTION Special Features:
All episodes are compiled on four discs (full frame, aspect ratio 1.33:1). Each episode is presented with English 5.1 Surround, Spanish Dolby Surround, French Dolby Surround Sound and Spanish subtitles. The following is a breakdown of each disc:

Disc One:
Kamp Krusty (9/24/92)
A Streetcar Named Marge (10/1/92)
Homer the Heretic (10/8/92)
Lisa The Beauty Queen (10/15/92)
Treehouse of Horror III (10/29/92)
Itchy & Scratchy: The Movie (11/3/92)

Disc Two:
Marge Gets a Job (11/5/92)
New Kid on the Block (11/12/92)
Mr. Plow (11/19/92)
Lisa's First Word (12/3/92)
Homer's Triple Bypass (12/17/92)
Marge vs. The Monorail (1/14/93)

Disc Three:
Selma's Choice (1/21/93)
Brother From the Same Planet (2/4/93)
I Love Lisa (2/11/93)
Duffless (2/18/93)
Last Exit to Springfield (3/11/93)
So It's Come to This: A Simpsons Clip Show (4/1/93)

Disc Four:
The Front (4/15/93)
Whacking Day (4/29/93)
Marge in Chains (5/6/93)
Krusty Gets Kancelled (5/13/93)

About "THE SIMPSONS" Homer, Marge, Bart, Lisa and Maggie take traditional comedy and family life and turn them upside down in FOX's critically acclaimed series, THE SIMPSONS. THE SIMPSONS exploded into a cultural phenomenon in 1990 and remains one of the most visible and marketable properties both domestically and internationally. This Emmy Award®-winning series successful entry into syndication only added to its appeal, reaching a whole new generation of fans. THE SIMPSONS is also famous for featuring celebrity guest voices such as Michelle Pfeiffer, Mel Gibson, Elizabeth Taylor, Kim Basinger, Danny DeVito and musical guests 'NSync, Britney Spears and Aerosmith. THE SIMPSONS is currently airing its 15th Season.

A recognized industry leader, Twentieth Century Fox Home Entertainment is the marketing, sales and distribution company for all Fox film and television programming on VHS and DVD as well as video acquisitions and original productions for the U.S. and Canada. Each year the Company introduces hundreds of new and newly repackaged products, which it services to more than 70,000 retail outlets - from mass merchants and warehouse clubs to specialty stores and e-commerce - throughout North America. Twentieth Century Fox Home Entertainment is a unit of Fox Filmed Entertainment, a Fox Entertainment Group company.
# # #

"THE SIMPSONS" SEASON FOUR DVD COLLECTION
Street Date: June 15, 2004
Catalog #: 2221917
Price: $49.98 U.S./ $69.98 Canada
Running Time: 506 minutes
Closed Captioned: Yes
Excelente!

Viene con audio en español, que bueno, yo creo que la compro en región 4.
Orale pues!!!
Se estan poniendo guapos con la edicion... ahora si ya me decision de compra por r1 o r4 sera el precio de venta.... :? :?

Invitado

Creo que coincido, la Z4 se ve muy pero muy bien, se ve que le estan hechando ganas asi que el precio seria el factor definitivo,
pues yo me quedo con mis Z4, a excepcion de la segunda temporada que no trajo el librito, las otras dos han sido excelente ediciones, me imagino que saldra en Z4 mas o menos en la misma fecha, que espero transcurra rapido Big Grin Big Grin Big Grin
A mi los tres packs (región 4) me vinieron con librito, todo casi identico a las ediciones de EUA.
Qué?? que alguien quería saber como va a ser el diseño de la temporada 4???... deseos cumplidos! Wink

[Imagen: TheSimpsons_S4.jpg]
hahaha muy chida la verdad, como siempre...
aunque estoy seguro que aqui en Z4 nos va a llegar como hasta noviembre como las anteriores Sad
No importa, asi da chance de juntar mas lana, acuerdense que tambien hay que separar el dinero de Star Wars Big Grin
Aún no hay fecha de salida de la región 4?
esta es la contraportada:
[Imagen: 601933bh.jpg]
Según la contraportada se confirma el doblaje y los sub en español, entonces sí se convierte en una buena opción de compra, calculando el precio menos un STL , más el envío... sale como en 33, 34 dólares al tipo de cambio, ummm $ 390. 00 pesos aprox., casi es seguro que más barata de lo que sale aqui en México.

Aunque tengo dos temporadas en r4, si me voy por esta r1, ya que tal parecería que la única diferencia entre estas versiones será el material del empaque y por supuesto el precio, no lo creen?
Asi es mi buen Chesco... yo creo que también compraré la R1 porque recuerden que la R4 tarda 1,000 años en salir después de que salgan estas, pero... ahorita tengo otras prioridades... como las dos temporadas que me faltan de Futurama, hehehe Tongue
Franchescolli escribió:calculando el precio menos un STL , más el envío... sale como en 33, 34 dólares al tipo de cambio, ummm $ 390. 00 pesos aprox., casi es seguro que más barata de lo que sale aqui en México.

Pues sin el share the love sale en 38.97 USD que es igual a 441.824 MXN, apoco el Share The love disminuye tanto?
osdia escribió:[
Pues sin el share the love sale en 38.97 USD que es igual a 441.824 MXN, apoco el Share The love disminuye tanto?

En Amazon tiene un precio de 32.49 USD, menos el STL sale en 29.24 USD, así es que hay que aprovechar este precio mi estimado Osdia, ya que los box set de los Simpsons rara vez bajan de $ 400.00 en México, a menos que aparezca alguna oferta y que por supuesto estén disponibles, incluso en salto del agua no bajan de $380.00 - $400.00, cuando hay.
IGN reporta en su reseña que trae Ingles, Frances y Español 5.1, chequen el dato:

http://dvd.ign.com/articles/522/522292p2.html

Primera vez que esto sucede con Los Simpson, wohoo!

Saludos.
Pues que raro porque el backcover dice Spanish 2.0

De quien será el error?
pues estoy 100% que el equivocado es el review de IGN.....

Saludos,
Sera acaso que IGN no diferencia un 2,0 de un 5,1 :lol: :lol: :lol:

Se les paso el detalle esta vez Tongue
Considerando que todos los sets de los Simpson (hasta ahora) tienen Inglés 5.1 y Español 2.0, no creo que el 4to set sea la excepción :?
theoden escribió:Sera acaso que IGN no diferencia un 2,0 de un 5,1 :lol: :lol: :lol:

Se les paso el detalle esta vez Tongue
es que es 200% posible que ni siquiera hayan escuchado la pista en español para saberlo..... así de simple.... :evil: :evil: :evil:
El Domingo va a haber un oferton y no voy a poder aprovechar pues salgo de vacas.

Aun no se si vaya a estar disponible en linea, la tienda es FYE y las van a tener a $15 cada temporada. Sad
A pesar de que la oferta empezo el Domingo, hasta hoy pude aprovechar y me compre la 2 y 3 temporada. Big Grin
Ya la tengo en R1 y sigue la misma calidad, el doblaje sigue siendo el de México, aunque en el episodio de Kamp Krusty viene la opción de escucharlo también en Italiano, Japonés, Portugués y Español de España!!! Ja ja, es realmente divertido y de repente desconcertante escuchar a los personajes hablando, por ejemplo:

"Niñoz, os habla el profezor Ezquiner"

Esta vez me gustó más la caja, dentro viene una especie de collage más llamativo que las ediciones anteriores.
Eliseo escribió:Esta vez me gustó más la caja, dentro viene una especie de collage más llamativo que las ediciones anteriores.

que bien Eliso, oye y el collage es parte de la caja o trae un booklet?

No estaría nada mal que nos compartieses (diría Hugol) una fotos caseras del box set, ya ves que de la vista nace el amor... Big Grin
Jeje, yo tambien quiero fotitos :wink:
El collage es parte de la caja, aquí está una foto casera:

[Imagen: IMG_2362.jpg]
Eliseo escribió:El collage es parte de la caja, aquí está una foto casera:

Gracias mil, Eliseo :mrgreen:

De verdad se ve de lujo y como dices a mi también me gustó más que los anteriores, sólo me quedó la duda de que si el set incluye un booklet.

PD: deberíamos instituir esta práctica de que quien obtenga primero un dvd o set publique una fotos, digo sólo es una sugerencia :wink:
Les quedo muy bien la cajita, agregada a mi Wish List

Gracias por la foto Eliseo
Si, si incluye el booklet, se me olvidó ponerlo en la foto.

Trae las sinopsis, la ubicación en cada disco y los extras de cada uno.