Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD's a 149.00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Auchan hasta el 27 de febrero puso en $149.00 pesos los siguientes titulos:

15 minutos (Robert Dniro).
Historia americana X.
Espinazo del diablo.
Un paseo por las nuves.
Vivir mata.
Y tu mamá también.
Pecado oririnal (banderas).
Sexo, pudor y lagrimas.
Supongo que todas Región 4. La de Historia Americana X lamentablemente está solo en full-screen y en Reg. 1 solo está en widescreen anamórfico (sin subtítulos en español) por lo que concluyo que nos hicieron el favor de crear un transfer en full-screen para este mercado, que considerados! :roll:

American History X en Amazon!
Y pensar que pague mas de 250 por Y tu mama tambien.
si salen publicadas en el folleto de auchan del 13 al 27 de febrero del 2003.
Saludos Big Grin
Yo quisiera "Y tu mamá también", pero esa tienda no hay por aquí, así que ni pex Wink
Solo una aclaracion:

La caja de Historia Americana X dice que es Full, pero en realidad es wide anamorfico, esto me lo confirmo un amigo.
Yo acabo de comprar y tu mamá también en sanborns.com.mx, vale $135, tienen varios títulos muy baratos y el envío en méxico por menos de 5KG. sale en 46 pesos, si te juntas con varios amigos, pueden repartirse los gastos de envío (que es lo que yo hice), y si compras más de un DVD/CD/Etc. pues te sale mejor.
A ver si abren una Auchan por acá, se ven buenas las ofertas

¡Supersaludos vacunos!
estas son las direcciones de los [Imagen: logo_auchan.gif] exixtentes en mexico:

Coyoacan
Miguel Angel de Quevedo n° 443
Col. Romero de Terreros
c.p. 04310 MEXICO d.f.
Tel.+52 55 5 422 03 01
Fax. +52 55 5 422 03 45

Gran Sur
Avda. del Iman, n° 151
Col. Pedregal de Carrasco
Delegacio Coyoacan
c.p. 04700 MEXICO d.f.
Tel. +52 55 54 47 65 00
Fax. +52 55 54 47 65 40


Puebla
Avenida Atixcayotl n° 4931
Col. Unidad Territorial
Atixcayotl PUEBLA
Esquina OSA Mayor - Puebla
Tel. +52 55 2 273 73 00
Fax. +52 55 2 273 73 67

Satelite
Boulevard Manuel A.Camacho 32 28
COL. bulevares 531401
Naucalpan - Estada de Mexico
Tel. +52 55 53 74 95 00
Fax + 52 55 53 74 95 39

Arboledas
Avenida Gustavo Baz # 4001
Col. Industrial Tlalnepantla,
Ciudad Tlalnepantla, Estado de México
Tel : + 52 55 53-66-00-00
Fax : + 52 55 53 66 00 48

Saludos Big Grin
BUUUAAAAAA No hay uno en Cancún :cry: :cry: :cry:
Homero, de verdad es WIDE la r4 de Historia Americana X ?? porque de ser así me interesaría mucho.
waaaaaaaaaaaaaa :cry: quiero Espinazo del Diablo con el arte original! la puedo pedir por internet?

Edwin
Asi es carlosalberto, un amigo la compro y me lo confirmo, asi que llegale sin problemas, yo tambien la pienso comprar mas adelante.
Perdon Edwin, no habia visto tu posts, si la puedes pedir por Internet a Mix Up, el que seguido les pide cosas es Edmundo, asi que el te pudiera dar mejores tips de como hacerle.
Pues del mismo dueño son MixUp y Sanborns, así que deben de ser iguales estas dos tiendas en cuanto a envíos internacionales, otra opción es esmas compras
Recuerdo que solo una vez compré en Esmas Compras (cuando era Submarino) y fue un buen servicio, pedí X-Men r4 y el double pack de Jurassic Park 1 y 2 r4 porque tenía un cupón de descuento. Me llegaron pronto y fue un buen precio, quien sabe como estén ahora que ya los compró Televisa.

Ahora imagínense que pasaría si Televisa compra a Supervaca así como Microsoft compra a otras empresas!
Yo he comprado DVDs y Cd's en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.decompras.com">http://www.decompras.com</a><!-- w --> (por cupones y promociones) y me han llegado algunas cajas de mix-up... como que la tienda se surte de mix-up, pero en muy raras ocasiones tienen algún buen precio/promoción.
Yo compraria la de sexo, pudor y lagrimas.. pero mejor me voy primero con las de toystory...

Yo tambien compraba en submarino, antes de que lo comprara televisa, porque me llegaban cupones de descuento y pues los aproveche y el servicio era bueno, solo pedi 3, el pack de jurassic park, superman, james and the giant peach, y me llegaron afortunadamente en perfecto estado, siendo el envio antes en sobres con burbujitas.

Ahora la neta no se como sean, no me gusta que no digan las caracteristicas y no tiene un buen surtido, y el listado de su catalogo es por estricto orden alfabetico :puke: eso lo detesto!! nomas! o te sabes el nombre de la pelicula o te chingas.

"Antes tenia una vida, luego descubri amazon.com "
Eso es lo malo de las páginas mexicanas Yoshi, ninguna te da información de los DVD's, ya quisiera una tienda tipo DVD Empire, pero creo que es mucho pedir.
Pues tal vez tus plegarias sean respondidas en un futuro no tan lejano. Pienso abrir una tienda de DVDs Región 4 aquí en Supervaca, es un proyecto largo pero ya llevo un poco de avance, solo me falta terminar otros proyectos pendientes y le daré con ganas. Estoy tomando en cuenta todas las frustraciones de los compradores y pienso que va a ser una tienda muy buena.
Suerte Eliseo !!!
Se necesita una buena tienda de gente que conozca de esto, para que les enseñe a las demas como debe ser una tienda de dvd's, y si tienes buenos precios y envio con gusto compraria aqui.
Bien Eliseo, ojalá pronto tengamos esa tienda online a nuestro servicio, así que desde ya cuentas con un cliente Wink

Saludos y suerte en este gran proyectos que todos nosotros necesitamos Wink
Pues hablando de submarino.com yo lo he usado dos veces.... la primerafue hace como año y medio que pedí la trilogía de "Mi pobre angelito" películas que le encantan a mi madre... y se las regalé, el pack llegó en 5 días.... sin embrago, recientemente (ya llamándose esmas compras) volví a utilizar ese servicio para pedirme la 2a temporada de Los Simpson (antes intenté pedirla a mixup.com pero quien sabe porque en ese portal mi tarjeta era rechazada, sin embargo en es mas si la aceptó y era la misma tarjeta!!) y el mugroso envío tardó en llegar 3 semanas!!!!! además que a la semana y media que no había llegado yo ya estaba un poco desesperado y les escribí un mail... mail que jamás se tomarón la molestía de contestar.... por lo que decidí llamar por teléfono... pero otro chazco.... no tienen lada 01800!!!! así que tuve que llamar por Larga Distancia a la Ciudad de México y la primera vez me tuvieron (no es exageración) 15 minutos esperando con una grabadora que decía "por el momento todas nuestras operadoras están ocupadas, for favor, no cuelgué su llamada es importante para nosotros" y me harté y colgué después volví a llamar y después de 5 minutos de espera me atendieron diciendome que el pack ya había salido... pero pasó una semana más y nada.... volví a llamar y después de volver a esperar 10 minutos en la línea me atendieron diciendo que no tardaba en llegar... por fin un día llegué un poco tarde de la escuela y cual va siendo mi sorpresa que entro a mi casa y en la sala donde esta la TV uno de mis "roommates" ya la había recibido, ya la había abierto y ya la estaba viendo el cabrón!!! fue otro detalle que me molestó, supuestamente el paquete se me tenía que entregar a mí y solo a mí.... sin embargo, se lo entregaron al primer guey que les abrió (bueno, eso entiendo que es rollo de la empresa de paquetería) así que de submarino.com tengo una buena experiencia y una MUY mala, no se ha que se haya debido el retraso... había pensado que quizás se debía a que el anterior pedido lo hice en Cuernavaca (a unos 45 mins. de la Cd. de México) y ahora la pedí hasta Monterrey, quizás la distancia haya influído, pero la verdad no creo que el problema pase por ahí, más bien creo que antes eran eficientes y ahora no lo son.

Saludos...

Miguel
Pues yo también tuve muy mala experiencia en esmas compras, por lo cual jamás he vuelto a pedir nada ahí, fue algo similar a Miguel, así que no tiene caso volver a contarlo, pero si, su servicio al cliente es pésimo, jamás compren en esa tienda, se tardan 10 días en conseguir el DVD número uno en ventas, como es posible eso???, horrible, curado para no pedir nada en ese site :twisted:
A mí se me hace que de las peores cosas que te puede hacer una tienda on-line es mentirte en la fecha de entrega de tus productos. Si fueran honestos y te dijeran que no lo tienen en inventario y que se van a tardar una semana extra en conseguirlo o algo por el estilo no habría tanto problema, pero luego proclaman falsamente que "Este producto se envía normalmente en 5 días".

Al menos cuando te dan una fecha realista ya sabes a lo que le tiras, ah! y me imagino que donde si han de ser puntualísimos es en el cobro a la tarjeta de crédito, que lo hacen incluso antes de que consigan los productos.

Yo antes compraba en una tienda llamada <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.fiera.com">http://www.fiera.com</a><!-- w --> que ya ni existe, tenían buenos precios en algunas cosas, pero el tiempo de entrega si era bastante fuera de la realidad y el cobro a la tarjeta lo hacían de inmediato.
Miguel escribió:... por fin un día llegué un poco tarde de la escuela y cual va siendo mi sorpresa que entro a mi casa y en la sala donde esta la TV uno de mis "roommates" ya la había recibido, ya la había abierto y ya la estaba viendo el cabrón!!! fue otro detalle que me molestó,
Miguel

Solo te molesto??? no te encabrono???
Pues que poca madre de tu compañero, dile que vaya mucho a chin... a su madre.... , porque abre cosas que no le corresponden!! eso a mi si me encabrona, es mucha confiancita eso... :fist:
Yo le hubiera metido el control remoto por el donde no le cabe al muy jijo... :angryfire: :bad-words:
Cálmate Yoshi, yo que pensaba pedirte prestado algunos DVD's, pero mejor ya no :oops: :oops: :oops:
Erubiel escribió:Cálmate Yoshi, yo que pensaba pedirte prestado algunos DVD's, pero mejor ya no :oops: :oops: :oops:

Pero los pides, pides permiso o algo, no lo agarras asi porque si... eso es lo que no hizo el monito este...
Bueno, a lo mejor si me sulfure, pero pues asi me educaron... :?
Imaginate que te llega a ti un sobre con tu tarjetota de debito internacional y que la abro y me pongo a usarla.. total eres mi compañero de cuarto y luego te digo que te lo pago, al fin que no te ibas a negar...
Yoshi escribió:Imaginate que te llega a ti un sobre con tu tarjetota de debito internacional y que la abro y me pongo a usarla.. total eres mi compañero de cuarto y luego te digo que te lo pago, al fin que no te ibas a negar...

Cualquier semejanza con la realidad es puuuuuura coincidencia !!! Tongue :? :wink:
Yoshi escribió:Cualquier semejanza con la realidad es puuuuuura coincidencia !!!
Ayyyy nanita Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ,jijijijijiji, ojalá sea puuuuuraaaaa coincidencia TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
Páginas: 1 2