Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Alguien ha comprado en HKflix.com?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Encargué la de Doberman SE edición coreana con DTS pero no me han confirmado el envío, de hecho ya pregunté que cuándo me la enviaban y me contestaron que en uno ó dos días me confirmaban el pedido pero nada. La pedí por correo internacional directo a México (ordinario)

Creo el único que sé que ha comprado en esa tienda es Mauro, ¿a ver qué tal las compras ahí compadrito?, ó a ver si alguien más sabe.

Salu2


[Imagen: spd1130.jpg]
Aunque no soy Mauro y nunca he comprado ahi, en dvdtalk hablan bien de esta tienda on-line. De hecho, muchos gabachos compran los dvd multiregion aqui.
Sí, he leído los comentarios en dvdtalk acerca de la tienda, de hecho hasta la tienen listada en su guía de tiendas, pero me interesa saber qué onda con los envíos a México, porque el mío no me lo han confirmado de enviado.

Por cierto, hay otra tienda: Koreandvds, antes de pensar en HKflix les envié un mail preguntando de sus envíos a México, pero al parecer tienen llena la bandeja de entrada y en la página no mencionan nada acerca de envíos a México, sólo a USA, por eso recurrí a HKflix...


Salu2
Hay otra que venden dvds asiaticos que una vez la menciono Ulises en el otro foro y que parece si envian para aca:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.pokerindustries.com">http://www.pokerindustries.com</a><!-- w -->

Creo que asi va el nombre...

De hkflix quien sabe, no la conocia.

Big Grin
Gracias por éste dato de pokerindustries pero no la tienen en existencia

Cita:This title is currently OUT OF PRINT. We are no longer accepting orders for it.


Salu2
Me llegó el mail de confirmación, así que a esperar a ver cuándo llega...

[Imagen: 11502.jpg]
[Imagen: 11502.jpg]


Salu2
Oye Cine, este dvd esta subtitulado en ingles? o sabes frances? porque en la pagina de poker dice que al menos esa version que vendian no trae ni lenguajes ni subtitulos en ingles (menos en spanish)....y en la contraportada de la foto que pusiste tambien dice tener subs en koreano...

Por cierto, esta pelicula esta dispinble aqui en Mexico con un esxcelente edicion de hyper lujo por parte de videomax....1 DVD sin extras, ni wide, ni 5.1, y pa' acabarla, carisima....

:roll:
Así es mi estimado Jose Luis, no tiene subs en inglés, no sé francés (sólo algunas palabras) pero como tengo el VHS y DVD en edición de superlujo de Quality :lol: que para el caso es lo mismo que cacamax, y la he visto muchas veces, ya me sé los diálogos, así que no sufriré mucho por los subtítulos.

Según sé, ésta edición es la misma que la Coffret Collector francesa, la cual tampoco tiene subs en inglés y en español menos.

La edición inglesa tiene subs en inglés pero no es anamórfica.


Salu2
Hola Cinescape,

Nunca he comprado ahi, yo pido de sites en HK o desde Amazon.jp

Aunque ya vi que te la mandaron te comento que HK.Flix tiene muy buena reputacion.

muy buena movie, pero los subs es una lastima.

Saludos
Alo!

Soy nuevo escribiendo en el foro, no soy nuevo en el tema del DVD, pero si en compras al extranjero asi que,

me pueden ayudar diciéndome que tan caro es comprar de amazon, o de japón?

en una ocasión compre de amazon un pack ( temporada ) de animé... no había mas de dónde pedirla, y según me decían no causaba costo extra el DVD en la frontera...... pero sorpresa!! me cobraron 50 % del valor del pack... y ya estando aqui.. pues a pagar.. :arrow: :cry:

Cine... se que eres de Monterrey.. hay otra manera de contactarnos, yo también estoy en Monterrey... y me resulta a veces difícil el estar escribiendo en el foro...

Gracias por sus comentarios..
pmoch:
¡Bienvenido!
si tu pedido no rebasa los 50 dolares no tienen porque cobrarte nada, te cobran impuestos cuando rebasa esa cantidad, aunque no en todos los casos, pero es lo normal.
Y no se asustan loa aduaneros al ver un paquete de amazon japan y que el papelito verde de aduana mencione que el valor es de p/ej: 2000 yenes (cuando en realidad serian unos US$20)...ya saben como son de inteligueyes algunos aduaneros...una vez me detuvieron un cd single que compre de una tienda alemana...el mugre cd costaba como $20DM y el stupid aduanero penso que eran dolares y pues tuve que pagar aduana, era poco, pero pague...

:roll:
Bienvenido al foro Pmoch:

En cuanto a lo del cobro en la aduana que te hicieron, no mencionas el costo del pack de anime, pero me imagino que al ser pack rebasaba los 50 dólares, por eso te cobraron ese porcentaje.

En cuanto a los costos de anvío de amazon.com...
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/br ... 92-8861502

En amazon japan no he pedido.

De lo de la manera de contactarnos los más fácil para mi es el foro, que le sirve también de ayuda a los demás foreros sobre lo que se comente, mi messenger es <!-- e --><a href="mailto:cine_escape@hotmail.com">cine_escape@hotmail.com</a><!-- e -->, ó si quieres pásame tu teléfono en un pm y echamos una platicada.


Salu2
Gracias por sus respuestas..

Y pues.. espero poder escribir seguido... todo depende del trabajo que tenga jejeje Big Grin

Sip.. mi pedido debió rebar los 50 dólares... lo que me sorprende es que en aduana me hayan cobrado por " artículo proveniente de japón " .. tasa.. 50 % ....

por lo regular compro aqui.. ya que me consiguen casi todo lo qeu he pedido... salvo pequeños pedidos algo difíciles oq ue no los surtieron por alguna razón extraña... entonces acudo a otra personas que traen DVDs de gringolandia.. pero los dan muy caros..

asi que busco alternativas, pero no se que tan caro pueda ser... o difícil..


Cinescape, acabo de agregarte a mi lista de MSN... a ver si te conectas luego.
Una vez pedi 2 dvds en cdjapan y escoji la opcion de envio EMS y llegaron en menos de una semana, los entrego mexpost.

eso fue como en el 2001, ya despues todo lo he pedido a que me llegue a un mailbox en usa.
Maur0,

y el DVD que pediste de japón, que tan caro salió el envío... bueno.. comparando precios. Supongamos que te costara unos 20 dolares... o 300 pesos, lo que tu propongas, cuanto crece tenenedolo ya por aca?