Foros de Supervaca.com

Versión completa: PlayStation 2, en buen precio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Quiero comprar un PlayStation 2 (por fin!) y ando viendo precios. En un local de aquí de mi localidad me lo ofrecen en $2,650.00 con un juego nuevo a escoger de todos los que hay de Greatest Hits para PS2 (me interesa el FFX). El PS2 es el último modelo, SCPH-50001, que ya incluye receptor IR, y es nuevo, no reconstruido y con un año de garantía.

La duda que tengo es: Está en buen precio?. Lo he visto en tiendas en línea en $2,900.00 en promedio, pero he escuchado que a veces se consigue más barato en locales del D.F. o GDL y posiblemente se lo puedo encargar a algún conocido, por lo que me gustaría escuchar otras opiniones.

Saludos y gracias
Tu mejor opcion seria encargarselo a alguien que vaya a los estados unidos, porque alla esta a $180 dolares.
saca cuentas y veras que no lo encuentras mas barato.
http://www.ebgames.com/ebx/product/223863.asp
rodo escribió:Tu mejor opcion seria encargarselo a alguien que vaya a los estados unidos, porque alla esta a $180 dolares.
saca cuentas y veras que no lo encuentras mas barato.
http://www.ebgames.com/ebx/product/223863.asp

Hola Rodo,

Había considerado esa opción, sobre todo porque tengo tengo varios conocidos que viajan seguido a USA, pero lo que no me late es la parte de la garantía, pues en caso de algún problema con el aparato estaría canijo hacerla válida.

Saludos
WeaponX Alpha:
no conozco a nadie hasta la fecha que le haya salido mal una consola comprada en los estados unidos, ademas aqui hay miles de lugares que los arreglan, y le puedes poner el chip para que te lea los discos piratas, y asi poder jugarlos en tu play 2.
Pero por mi trabajo, yo si conozco a mucha gente que ha comprado equipo electrónico en USA (desde Palms, reproductores de MP3, XBox's, GameCube's hasta teclados, laptops y clientes delgados) y cuando fallan hacer válida la garantía es una bronca.

Por eso mi intención es comprarlo en México, y en algún lugar donde mínimo sepas que en caso de algún problema el negocio te va a responder.

En el lugar donde me dieron ese precio también los arreglan y te hacen válida la garantía. Sobre el chip, por el momento no pienso ponerselo.

Saludos
en los bazares creo anda en 2000 o 2100 pesos aproximadamente.