Foros de Supervaca.com

Versión completa: Anime en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal,

abro este nuevo tema para recabar información sobre lugares donde se pueda conseguri anime a buen precio, ya que resulta algo caro el comprarlo por aqui, sobre todo títulos como Jin Roh.

Alguien tiene conociemiento de lugares donde se pueda conseguir a buen precio sin arriesgar la inversión?
Pues aquí hay varios fans del Anime, no tardan en hacerse presentes...


Salu2
Yo conozco un lugar pero aquí en Mexico D.F. y esta en la calle de Argentina en el Centro de la Ciudad, son DVD's de los que traen subs en Chino y Japones, pero tienen muy buena calidad, yo he comprado ahí DVD's de Mazinger, tienen un surtido muy extenso.
Si, esos también se pueden conseguri aqui.. en las pulgas y otros locales, pero sólo traen chino... o inglés pero está muy mal traducidos ( por lo menos los que me ha tocado ver ) , y algunos parecen ser copia de un master de VHS.

si compro en DVD perfiero que traigan hablados en inglés aparte de los subtitulos, ya que aveces me canso de leer y prefiero disfrutar la animación y apreciar los detalles de las imágenes.

pero aun asi.. en estos locales no tiene mucha variedad
Pues si, pero aquí en México es muy dificil conseguir anime de otra manera, en el Mix Up salen carisimos y en los Tianguis o tiendas especializadas, peor.
en internet hay muchisimos disponibles, bajalos con el emule.
Rodo,

Lo se.. tengo muchos almacenados... pero no es lo mismo verlos en pantalla de PC a un proyector de TV, y ciertos animés valen la pena tenerlos en DVD.

Por eso es que busco buenas alternativas, se que es muy caro.. y mixup siempre lo ha sido... por lo regular compro en saharis, pero ciertos títulos también salen caros y he sabido por parte de los supervisores de las tiendas que es por problemas de aduana..

por eso dudo de pedir a amazon, ya que cuando pedí animé de alli me salió casi el mismo precio del paquete que lo que pague de aduana..
pmoch:
en el bazar de lomas verdes hay puestos que venden ese tipo de dvd's, deja te consigo los mails de ellos y te los mando por mp para que les mandes un mensaje y les preguntes cuales tienen.
Excelente!

gracias por el dato... por cierto.. son confiables??

no tengo mucha experiencia comprando a distancia
Si, ese es el problema, en el caso de la tienda que te digo, cobra por disco a razon de $ 125, asi que un doble te sale en $ 250 y así sucesivamente, si me he dado cuenta que muy bien traducidos no estan, pero bueno son unas cosas por otras y hasta ahorita no me ha salido ninguno malo y en algunos casos ya se nota que es transfer del DVD original y hasta en widescreen.

Este es un titulo de los que he comprado:

[Imagen: 392.jpg]
A mi me gusta un poco del anime, pero sólo he conseguido en Amazon y en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deepdiscountdvd.com">http://www.deepdiscountdvd.com</a><!-- w -->, pero en ambos casos he encargado a una dirección en USA
Yo con estos me conformo, por ejemplo: el pack de 72 capitulos de Saint Seiya esta en $ 1,000, ya estoy ahorrando para comprarmelo el mes que entra.
Orale... yo compré el disoc en el que vienen las 4 películas... y esta 2-3, el video es de buena calidad, pero esta algo torcido, el subtitulaje tiene muchas fallas, pero el sonido es muy claro, la calidad de los menús está del asco pero en fin...

Estoy comprando la serie que está sacandl ADV films... van a ser cerca de 20 volúmenes :roll: pero la verdad que vale la pena, la calidad refleja el tiempo de la serie, ya que no se ve como los animes modernos, pero de cualquier modo es una imagen clara y sin rayones ni basuras, lo mejor de todo es que viene hablada en inglés, y por los capítulos que he visto está bastante bien hecho el doblaje, tanto en las actuaciones, el timbre de voz para cada personaje y puedo decir qeu está mucho mejor explicada que la versión en español que vimos aqui.

El sonido es mucho mejor y más claro que el original japonés, claro que se extraña la versión de español latina, pero que se le puede hacer.

por cierto.. aguas con la versión ZODIAC KNIGHTS, que es la version editada..
Alguno tiene la película de Cowboy bebop en R4?

que tal esta en el departamento de video y audio a comparación de la R1... y en precio?


De paso pregunto por el DVD de Do you remember love? ... la perfect colection..
no tengo el disco de CB pero por las referencias, es exactamente igual al de Z1 pero los extras sólo están subtitulados en koreano.... medio raro, no? :? :? :?