Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Lista de Schindler R 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí podremos comentar acerca del lanzamiento y características de ésta gran película, en R 1 tuvo algunas inconformidades por parte de mucha gente por aquello de tener que darle vuelta al disco y poco extras, imagino que en R 4 será lo mismo pero esperemos. Lo bueno será que puede salir más barata que la R 1.

A ver compadritos, qué hay de novedades?


Salu2
yo la acabo de ver en Mixup y me encató el empaque, tiene una serigrafia preciosa y es digipack, es de dos discos asi que creo que no es igual al R1, osea que no es un flip...

haber si hoy o mañana me hago de ella, no estoy seguro si vi que traía DTS o no, pero se ve que es otra de las buenas ediciones de Universal en R4.
Gracias por el dato, ya chequé y cuesta 245.00 pesos en el mixup
acabo de comprarla y puedo recomedarla ampliamente. La compré en el mixup por $195 (y toda la semana va a estar de oferta asi que ya saben)...

y bueno como de costumbre CIC hizo un trabajo excelente, incluso el empaque me pareció mas bonito que el de la R1 (que tambien vi en mixup), de hecho es de los mejores, si no es que el mejor empaque que he visto en R4. y bueno puedo confirmarles que esta edición es asi:

-dos discos, osea que como les decía no hay que voltear el disco para seguir viendo la pelicula sino que hay que insertar el disco 2
-los idiomas son: ingles y español 5.1 e ingles DTS
-subtitulos en inglés y español (tambien en los extras)

y bueno, lo mas destacable para mi fué la presentación, que se sacaron un 11 Big Grin

0 quejas...
osea que la Z1 también la película está dividida en dos partes???? :?: :?: :?:
Según leí en otro lado, tienes que dar vuelta al disco de R 1 a mitad de película, como en los dvds de hace años de películas con duración de casi 3 horas de warner.

Imagino que en R 4 será lo mismo. Falta que alguien que tenga la película lo confirme. En el post de fines de semanas de marzo, leí que Fer la va a ver, al parecer ya la compró, falta que confirme el dato.
cinescape escribió:falta que confirme el dato.

ehemm ehemmm...mas bien falta que leas lo que escribí dos respuestas arriba mi cinescape Big Grin
Yo también la acabo de comprar en R4 en 195 pesitos, tal como dice Fer, la edición es impecable, no hay que voltear los discos, así que como yo tengo una charola de 5 discos no tengo problema Big Grin, lo único malo es que después de quitarle el celofán resulta que no era necesario quitárselo todo para sacar los discos :cry:, así que para los que les guste dejarle el celofán, no es necesario quitárselo Big Grin.
una excelentisima edicion en R4, parece que estoy soñando, quisiera pensar que las editoras ya se estan poniendo las pilas.
En Mixup 196 pesos, edicion de dos discos WIDESCREEN 1.85:1, audio DTS y Dolby Digital 5.1, en resumen una edicion digna de tenerla.
Con el solo hecho de tener 2 discos, en mi opinion supera a la edicion de region 1.
Dammit! y yo que estoy esperando que llegue de amazon :cry:
SUper oferton en Sanborns !!!!!!!!!!!

La Lista de Schindler en ............................. 675 !!!!!!! :evil:

Que poca .............!!!!!!!!!
debe ser la edición de colección con un libro y el soundtrack con un estuche especial de acrílico.... mmmm....
Lucho Cohaila Guzman escribió:debe ser la edición de colección con un libro y el soundtrack con un estuche especial de acrílico.... mmmm....

Ayer vi esta edicion en Best Buy y se veia muy padre $65 USD, asi que no esta tan cara en Mexico 8)
dvdmaniaco escribió:una excelentisima edicion en R4, parece que estoy soñando, quisiera pensar que las editoras ya se estan poniendo las pilas.
De echo Universal si se ha puesto las pilas al ponerle dts a varias de sus ediciones, y que en R1 no trae, el único resbalón de Universal es el DVD de El Grupo Límite :evil: (jejejejeje, yo sigo con lo mismo, verdad??? :rollSmile, pero de Universal no he podido encontrar el mail ni para felicitarlos ni para reclamarles por este DVD (Límite), ojalá alguien encuentre el mail de Universal.
Las ediciones Z4 que se venden en Sanborns y Mixup son la misma. Seguramente en Sanborns se quivocaron con el precio .... :?

Saludos
si!!!!! yo tambien la vi en sangrons y casi me infarto cuando vi el precio!!!! por mas que abrí los ojos bien grandes, ese era el precio $675!!!!!!!! y si, es la misma edicion R4 que compré por $195 en el mixup de enfrentito....sss.....chaaale
Fabulosa edicion de zona 4 felicidades a Universal
Yo el sabado la vi en Costco a 209 pesos y no la compré, entonces en Mixup está a 195 hasta cuando? solo esa pelicula o hay varias? pongan el dato en el apartado de ofertas.
Saludos
el Fer escribió:
cinescape escribió:falta que confirme el dato.

ehemm ehemmm...mas bien falta que leas lo que escribí dos respuestas arriba mi cinescape Big Grin
Ah caray mi Fer, pues ahora sí que no vi tu post, sorry y gracias por la aclaración :oops:
Carlos, es solo esa película, ponen el 20% al DVD de la semana.
Yo ya me hice de esta edicion con el buen precio de Mixup, todavia no la veo propiamente dicho, no dudo que vaya a tener la mejor imagen, soindo y extras...

Lo que si no me gusto tanto es la caja, ese frente con velcro que no sirve para absolutamente nada (despues de abrirla la primera vez, el velcro no agarra bien) y eso de sacar el interior de la caja con los discos casi sacudiendola porque no sale facil no me late para nada.

Unas por otras :cry:

Menos mal que me importa mas el contenido de los discos... :wink:
Ya la compré yo también
Que tal.

Alguien puede confirmar como viene la pelicula? Si viene la pelicula completa en un solo lado del disco o es como la region 1, que tienes que darle la vuelta para continuar con la pelicula.

Se los pregunto por eso de que esta edicion viene con 2 discos.

Saludos.
la película se parte en los dos discos....
Yo tengo la region 1 y este empaque me gusto mas que el de region 4. Por lo de ser un solo disco no le veo ningun problema ya que asi tan solo abres la bandeja del DVD y volteas el disco, no hay que abrir la caja meter el disco que ya viste y sacar el dos, creo que es mas practico, pero bueno esa es MI opinión.
romino escribió:Yo tengo la region 1 y este empaque me gusto mas que el de region 4. Por lo de ser un solo disco no le veo ningun problema ya que asi tan solo abres la bandeja del DVD y volteas el disco, no hay que abrir la caja meter el disco que ya viste y sacar el dos, creo que es mas practico, pero bueno esa es MI opinión.


Hola, pues no, de hecho es malo, lo tienes que cuidar mas, y se rayan mas facil, mejor en 2 discos con serigrafia y no te tienes que preocuparte por la cara "2" o "B", bueno por una de las caras del disco.

Es lo que no me gusto de Howling, Batman y Batman regresa, que son de 1 sólo disco y doble cara, y la verdad es que si hay que tratarlos con mas cuidado, ya que no los puedes tocar de una cara, sino le dejas el dedo marcado, en cambio con serigrafia si lo puedes tocar de la cara serigrafiada y aparte el de doble cara, no se te debe caer, etc. se me hace mucho mas delicado. Las 3 películas que menciono no hay que volteralos, el de howling de un lado la cara y del otro lado las caracteristicas especilaes, Batman 1 y2 de una lado viene la version wide y del otro la full, otro caso el Episodio Piloto de HULK que de un lado viene el episodio piloto y del otro lado el episodio "Married"(casados).

Lo mejor hubiera sido que la hubieran hecho como el DVD de la Entrevista con el vampiro que no le tienen que dar vuelta, no se como se llame ese tipo de DVD, pero no le das vuelta, se ve como DVD de doble cara, pero al estar viendo la película no te preocupas por cambiarlo o darle vuelta.

La verdad no conocia ese tipo de DVD, hasta que un amigo me la presto y vi su duración y esperaba a volteralo y nunca tuve que hacerlo, ya despues este cuate me dijo esa caracteristica.

Pero no le gusto, a mi cuate, porque es mas delicado, todavia, que el dvd con serigrafia, me refiero al DVD de Entrevista con el Vampiro.

La LdeS muy buena edición, y esta mejor asi.
Según TU opinión.....
Sera un DVD 18? doble cara doble lado?, yo no tengo la de entrevista con el vampiro asi que estoy suponiendo
Ahikarugs escribió:Lo mejor hubiera sido que la hubieran hecho como el DVD de la Entrevista con el vampiro que no le tienen que dar vuelta, no se como se llame ese tipo de DVD, pero no le das vuelta, se ve como DVD de doble cara, pero al estar viendo la película no te preocupas por cambiarlo o darle vuelta.

Me imagino que te refieres a los Dual Layer, yo tambien prefiero esos, que los de 2 caras, yo tengo las 4 de Arma mortal todas tienen la version Full Screen por un lado y la Wide por el otro, y ademas todos los menus estan en portugues :?
Páginas: 1 2