Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estará de 'No manches'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El programa 'No manches' inicia transmisiones este jueves 18 de marzo a las 22:00 horas, conducido por Omar Chaparro, Perico Padilla y Rafita Balderrama
[Imagen: NoManchesHOy_N.jpg]
Después de una larga espera, 'No manches' inicia transmisiones.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 17, 2004.- Este jueves 18 de marzo de 2004 inicia transmisiones el nuevo programa del productor Guillermo del Bosque, No manches conducido por el carísmatico Omar Chaparro.
No manches es un talk show que busca divertir y entretener a la familia mexicana a través del talento, simpatía y caracterizaciones de Chaparro quien será acompañado por dos ingeniosos colaboradores, Perico Padilla y Rafita Balderrama.

Personajes como Ya-jairo, Winny The Kid, Doña Cleta, Los Fernández, el Ranchero Chilo, la Lic. Pamela Juanjo Lee Jones, Omarcito, Doña Chole, El Púas y Oscarín harán de esta emisión un programa muy divertido.

El programa contará con entrevistas, caracterizaciones, musicales, imitaciones, sketches, insólitos, bromas, dinámicas con el público asistente, invitados especiales, enlaces, eventos, entre muchas cosas más

No manches es un espacio donde todo puedes pasar, es un programa que no te puedes perder, No manches es inevitable.
En qué canal?
en el canal 5 nacional de mexico.
Pues hay que verlo
Por lo poco que vi en Telehit, no me gusto nada, y el Omar Chaparro comentó que él nunca ensaya sus programas que salen como sean, algo que encuentro mal, ya que todo programa necesita planeación.
Pues como veo esta empezando el cuate este, y asi quiera ser lo mas espontaneo posible pues con el tiempo se va a dar cuenta que necesita llevar un guion para por lo menos saber por donde ir despues de cada cosa.. y darle ritmo al asunto.. eso cualquier programa lo hace... sea de lo que sea... incluso en su bigbrother llevan un guion, quiza no los habitantes pero si quien maneja las actividades para que las hagan... :wink:
Me suena a copia del Mamal Ramones, en fin, cada día compruebo que la televisión abierta va de mal en peor.
Pues yo ayer vi el programa y parece Black and White pero con mayor presupuesto, salió la uruguaya naturalizada mexicana Barbara Mori de invitada. Lo sobresaliente fue ver que revivieron el famoso "Mercado de Lágrimas" con Chabelo, Alejandro Suárez, la que la hacía de esposa de Suárez y el Chaparro, estuvo muy simpático el sketch. El programa tiene algo a favor: el Chaparro no se anda con mamadas al estilo Adal Ramones, se ve muy verde el cuate, a mi casi no me hace, o bueno, no me hace reir, pero al menos no tiene la sangre pesada.


Salu2
Pues ayer decidi dedicarle un rato a ver que tal estaba el programa y la verdad no es tan malo.........es malisismo.
A pesar de que Omar Chaparro me cae bastante bien, la verdad es que prefiero ver Otro Rollo, y avaya que tengo como seis meses de no ver otro rollo por que ya no sosporto a Adal Mamones.

Este programa resulto bastante soso y vaya que si algo tengo es que me rio de cualquier cosa, pero en este caso creo que no hubo mucho ingenio.
Para empezar todo el programa se la pasaron anunciando productos, los primero 10 minutos fueron de bacardi blanco, luego anunciaron un desodorante para mujeres con actrices que solo brincaban a lo menso (Jackie Bracamontes, Vanessa Guzman, y otras), despues pasan inmediatamente a hacer publicidad a Cerveza Sol. Todo estos sin pasar nada importante entre las partes publicitarias, bueno lo unico que pasaron fue a Chaparro personificando a la Lic Pamela Juanjo molestando a la gente en un mercado sin ninguna razón.
Después de la publicidad que hicieron a la cerveza me canso y que le cambio de canal.

Despues regrese y vi una nueva versión de Mercado de Lagrimas que si me gusto bastante.
Ademas hubo un par de entrevistas que vi, una con Barbara Mori en la cual a pesar de que presumen de improvisacion, la entrevista se vio mas falsa y Barbara Mori actuando como si estuviera drogada, gritando y brincando cual Paulina Rubio tratando de llamar la atención.
Despues entrevisto a algunos compañeros de Big Brother VIP, a Vica Andrade (que no podia faltar por ser pareja del productor del programa), a Adrian Uribe (que es su brother) y a El Burro Van Rankin. Este ultimo ya habiamos visto que como que no le caia muy bien chaparro ya que ultimamente se la pasa diciendo que Omar no pone los pies en el suelo, por eso se me hizo raro verlo en el programa, pero la verdad es que parecia que andaba pedo y solo se la paso chingandolo.

Bueno ese es el resumen de lo que vi y la neta no se me antojo para volverlo a ver, quiza solo para ver mercado de lagrimas otra vez.... pero mas le vale a Chaparro que cambie la formula o que le meta algunos escritores al programa por que si no... le auguro poco tiempo en pantalla.

Y se me pasaba el triste caso de Perico y Rafita, en Black and White como que si hacian quimica los tres juntos, pero en esta nueva emisión realmente se siente que están ahi por que no había de otra... La verdad no vienen ni al caso. Deben de buscarles algo mas interesante que hacer. Que les den una sección como Adal hace con Yordi y su reportaje.

Como ven?
a mi tampoco me gusto el programa, como que quiso copiar en parte a adal ramones y no le salio.
Era de esperarse, no??? ya se veía venir el churro, que bueno que no lo ví Big Grin, en fin.
a mi si me gusto el programa, me parece bueno, claro que tiene sus erorres, pero si pase un buen rato, aunque hay algunas cosas que ahi no debieron estar, digamos que esta pasable, pero en definitiva me gusto mas que los ultimos programas de "Otro Rollo", ya era hora de caras nuevas, y no seguir, como dijo "el burro Van rankin" con el supuesto "monopolio" de Adal Ramones, pero ya veremos que pasa con este programa en las proximas emisiones