Foros de Supervaca.com

Versión completa: ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
..
Saludos compatriota, que bueno que te decidiste a inscribirte .... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
..
Bienvenido por acá cinescape! Creo que eres el primer regio en caer por acá.

Y pues si, estas chavas se quieren hacer las rockeras para parecer más auténticas, aunque ya hemos tenido casos similares como Britney cantando Satisfaction de los Rolling Stones y Paulina Rubio con I Was Made for loving you de Kiss.

Aunque nada se puede hacer, mientras paguen las regalías a las editoras pueden cantarlas hasta en la Academia si quieren.
Saludos Cinescape, es un gusto tenerte por aca ojala participes activamente, nos seguimos posteando.
Britney también mutiló la de I Love Rock&Roll de Joan Jett & the Blackhearts... jeez...
Bienvenido Cinescape!!!!!

Intuyo que coincidimos en algunos gustos musicales :wink:

Suerte
..
Bienvenido Cinescape, otro viejo conocido. Ojala y participes con tods estos cuates que tambien les gusta el dvd.
..
Bienvenido CINESCAPE!!!!
No habia visto antes el post!!
que te la pases de lujo...

Y no se tu, pero esa "pedorra" la esuche el fin de semana, pues vivo cerca de donde se realizaron sus conciertos (a 3 cuadras)... yo si me formaba en esa cola... como no??!! :twisted: slurp!!
..