Foros de Supervaca.com

Versión completa: The day after z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MGM Home Entertainment will at long last release the made-for-TV event The Day After onto DVD on May 18th. This controversial and truly frightening 1983 telefilm follows the events leading up to and following a devastating nuclear attack on the United States by the Soviet Union. The disc is expected to arrive with a 1.78:1 anamorphic transfer of the 126-minute cut, Dolby Digital 2.0 audio and a newly created behind-the-scenes featurette. Not included on this disc, however, is the terrific audio commentary with director Nicholas Meyer that appeared on the Image Entertainment special edition laserdisc. Retail is $27.98.
[Imagen: 593330h.jpg]
Que tiempos aquellos...

Todavía me acuerdo cunado la fuí a ver al cine, iba en la Universidad y en ese entonces la película fue impactante, no se ahora que la realidad es tan intimidante si la vuelvo a ver me impacte igual, sobre todo como decían al final, las consecuencias pudieran ser mas terribles de lo que muestra la película.

Dependiendo el precio que le ponga Amazon igual y la pido.
esta es la contraportada:
[Imagen: 593330bh.jpg]
Pues que mala onda que no traiga subs en español, de seguro aquí la saca Videomax o Chafity, asi que me voy a esperar a que la pongan en $ 48 para comprarla.
orale, se ve interesante esta pelicula, lastima que no le dieron un mejor trato