Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Polivoces y ensalada de locos en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues en el radio acaban de decir que a partir del 30 de abril estaran disponibles el dvd de ensalada de locos y otro de los polivoces. Visite sanborns.com.mx y ahi estan en preventa ambos:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304

Mi duda es, seran como esas ediciones piteras que han salido del chavo o de chespirito, donde solo vienen pedazos de episodios o vendran completos. Tengo la sensacion de que la primera opcion van a ser.

Fucking televisa, queremos todo no pedazos!!!!!!

:roll:
Bueno, sería un avance. Los Polivoces si los estuve viendo cuando los estuvieron repitiendo hace poco, pero de Ensalada de Locos tengo muchas ganas de ver los sketches de Vulgarcito, Maritza y Andrea, el Simpatías, etc.
Jose Luis escribió:queremos todo no pedazos!!!!!!
Según lo que veo, vendrán sólo pedazos...
Algo es algo, de no tener nada a tener estos DVD's, pues obviamente prefiero estos DVD's, yo creo que los iran sacando de a poquito.

El Simpatías salía en Ensalada de Locos?

Me parece que no, que fue un personaje posterior de Alejandro Suarez.
Homero escribió:El Simpatías salía en Ensalada de Locos?
Oops, entonces salío en La Carabina de Ambrosio.
No estoy seguro de ello mi Eliseo, pero me parece que El Simpatías fue personaje que sacó Alejandro Suarez ya el solo, no recuerdo haberlo visto en Ensalada de Locos. si al Vulgarcito por ejemplo, haber que onda con estos DVD's.
portada y contraportada de ensalada de locos r1:
[Imagen: 648661h.jpg]
[Imagen: 648661bh.jpg]
El personaje de El Simpatias si sale en Ensalada de locos, este DVD me lo prestaron y viene un segmento con él, por cierto era de los mejores de ese DVD.

En cuanto a Los Polivoces hace poco ví un comercial con varios DVD´s de la serie de TV, nuevos y eran como 4 ó 5, nada mas que creo que se les olvido surtirlos en las tiendas porque los he buscado y ni sus luces.