Foros de Supervaca.com

Versión completa: ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
..
Fuímos muchos los que caíamos en las trampas de los comics, y si bien mi predilecto es Batman, tango toda la saga de la muerte de Super, Reinado de los SUper y demás a pesar del engaño recozco que en su momento cumplieron con entretener bastante... y eso es todo lo que yo le puedo pedir a un comic...:wink:


Suerte
Yo tengo las ediciones originales de la Muerte de Superman y su funeral, pero no tengo la serie del Reino de los Supermanes, eso si lo que sea de cada quien, esta muy dramtica la muerte de Superman a manos de Doomsday y visceversa.
La muerte de Superman me gustó bastante, chance porque Superman me caía gordo y me impresionó que hasta su muerte saliera anunciada en las noticias (creo que por Jacobo en aquel entonces). Leí el reino de los supermanes y también esta chida, pero la que más me gustó fue Doomsday/Superman: Hunter/Prey, que es la revancha de estos dos titanes.
..
Voy achecarlo, gracias por el dato cinescape, la verdad tengo ganas de leerla.