Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series de TV al GBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Majesco Sales, un publicante de juegos de video ha comenzado a convertir episodios de series animadas a la tecnología del Game Boy Advance (GBA) y comenzará a venderlos en Mayo. Usando tecnología propia, la compaía ha comenzado a crear cartuchos de GBA conteniendo episodios de las series de Nickelodeon Bob Esponja, Dora la Exploradora, Jimmy Neutron y otras. "Nuestro público inicial son niños de 8 a 12 años para establecer espacio en las tiendas y la linea de video del GBA, pero también estamos hablando con licenciatarios de TV y películas que de contenido que se enfocarán en una audiencia mayor."

Fuente: ImdbNews

¿Como ven? mi juego de GBA de Lord of the Rings: The Two Towers tiene unos clips de video al inicio y al final y se ven decentes, chance para entretener a los chamacos estaría bien (sobre porque la batería del GBA dura bastante). Lo que si creo es que sería como un VHS, que se reproduce el episodio de inicio a fin, pero que se le va a hacer... Big Grin
No creo que vaya a ser Full Motion Video porque se lleva demasiado espacio para un medio como los cartuchos. Me imagino que van a ser animaciones vectoriales como Flash.
Vicco escribió:Y como dice Eliseo, es un cartucho por video, no descargas nada a ningún lado, ahi dice en la página que pusiste

Meneses escribió:Me refería a que se descargan del cartucho a tu GBA.
Meneses escribió:En un folleto de Liverpool vi que la compañía Majesco ha lanzado un software para convertir cualquier consola de Game Boy Advance en un reproductor de video portátil.

gba-video

Por lo pronto son cartoon's los que se pueden descargar. Martín se va a engentar cuando sepa que hay de Yu-Gi-Oh!

Vi unos screenshot y la verdad la calidad deja mucho que desear, chance sirva para entretener a algun chamaco durante un viaje, pero la máxima duración dice ser de 45 min. Necesitaria al menos 3 cartuchos y que no se aburriera de ver repetidos... :? Hehehe a todo hay que hallarle un pero... Big Grin

Confusedhock: WhoTF is Martin?!
Vicco escribió:Confusedhock: WhoTF is Martin?!
[Imagen: i02.jpg]
Mientras no sea Martín "Enamorado de Britney Spears" Ricca, todo está bien.

Si, y sigo diciendo que es una mala idea eso de los videos en el GBA ya que cuestan $20 USD!!! Uta! por ese dinero mejor compro un DVD y hasta de Disney que son tan careros!
Vicco escribió:Confusedhock: WhoTF is Martin?!

El que su vida gira en torno a un Compact Disc, jajajaja.

Martín, quien tiene el juego de tarjetas de Yu-Gi-Oh!, las cuales no he tenido el privilegio de jugar. En una ocasión me invitaron a ser parte de un círculo de juego, donde tienes una especie de libro y eliges un personaje y vas viendo sus habilidades, etc. No sé como se le llamen este tipo de juegos. No me llaman la atención porque creo yo no son muy interactivos.

Además, no me imagino dando vueltas y arrojando una carta imaginándome que despierto un monstruo o lo que sea, o será que necesito más imaginación como Cositas???
Me escuché bien mamón con eso del "círculo de juego", pero cómo se le debe llamar en español???