Foros de Supervaca.com

Versión completa: Along Came Polly r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta preparada la salida de este dvd, la pelicula creo esta en cines ahorita en mexico:
Features:
[None]

Video: [None]


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 591416h.jpg]
Subtitulos?
Y alguien ya la vio? Que tal esta?
en español y francés..... están sobre el cover del DVD Jorge.... :wink:

por el trailer parece una buena comedia romántica....

Saludos,
Pues las criticas le dieron duro a esta pelicula, hablaban de gags ya muy gastados, habrá que darle una renta.
bueno, tiene el mérito de ser la película que bajó a El Retorno del Rey del primer lugar después de 7 semanas.... mmmm... y estuvo allí 2......

Saludos y por la Aniston vale la pena por lo menos la alquilada... :wink:
Features:
Rodolfo Goes Hollywood - The feisty ferret gets a fabulous makeover and attends his first Hollywood premiere!
Cutting Room Floor - Hilarious deleted scenes you'll only see on this DVD!
Do Overs - Outtakes, goof-ups and other moviemaking bloopers!
Making the Movie - Go behind the scenes to see how this outrageously entertaining comedy was made!
The Inside Scoop - No-holds barred movie commentary from director John Hamburg.


Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 591416bh.jpg]
como comedia romántica cumple su objetivo de hacernos reír con lo disparatadas de las situaciones.... pero los últimos 15 minutos de película pareciera que los hubieran mutilado en edición porque todo sucede tan rápido y sin gracia que malogra todo lo anterior.... no creo que sea para compra salvo un enorme gusto compulsivo del género... como lo sufre este humilde servidor.... :oops: :oops: :oops:

saludos,
Pues yo ya la ví y me gustó, no se si para comprarla, pero si me gustó.
yo cuando mucho le daré una renta