Foros de Supervaca.com

Versión completa: Name Of The Rose r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los que les gusto esta pelicula va a ser lanzada ya en dvd:
Features:
[None]

Video: Widescreen 1.85:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish, French
[Imagen: 595085h.jpg]
Peliculon!!!!!!!!!!

Compra obligada, esta es de esas películas que no deben faltar en tu colección.
hasta donde se tiene entendido hay una edición francesa (con el mismo cover) que tiene un segundo disco con extras... por mi parte voy a esperar que Warner saque esa edición doble que se merece esta película....

Saludos,
Cita:Warner Home Video has updated its July 6th release of The Name of the Rose with a number of new bonus materials. The disc will now include a new audio commentary with director Jean-Jacques Annaud, "The Abbey Of Crime: Umberto Eco’s The Name of the Rose" making-of documentary, the "Journey with Jean-Jacques Annaud" animated photo gallery and a trailer.
fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w -->

Saludos y una preguntilla.... en las ediciones Z4 de Warner los audiocomentarios son subtítulados??????
Muy buena noticia mi Lucho, por los DVD's que yo tengo de Warner en Región 4, te puedo decir que no estan subtitulados los audiocomentarios, pero igual las de Matrix si los tienen, haber si alguien nos lo confirma.
por cierto sale a mediados de julio aqui en Mexico
Pues ya la estaremos comprando.
se confirman los subtitulos en español en esta edicion en el review de dvd review:
The Name Of The Rose (1986)
Warner Home Video
Length: 131 mins.
Rated: R
Format: Anamorphic Widescreen · 1.85:1
Languages:English
Subtitles: English, French, Spanish
Extras: Commentary Track
Featurette
Photo Video Journey
Trailer

http://www.dvdreview.com/fullreviews/th ... rose.shtml
esta es la contraportada:
[Imagen: 595085bh.jpg]
Hola, ya sale en REGION 4 esta película tambien por parte de Warner Bros, entonces yo me imagino que será igual a la edición de REGION 1, porque he tenido películas de warner region 1 y 4 como Un hombre y una Mujer y son iguales, nada mas cambia que tarducen la caratula y portada, y la portadad del disco al español, bueno se les olvido un trailer, pero por lo demas el material extra esta subtitulado en español, el de REGION 1, el de Region 4 tambien, no cambia nada, yo me imagino que asi pasará con esta película.

SALIDA 12 de AGOSTO de 2004 para VENTA.
He esperado esta edición desde que salio el formato DVD, es una de mis historias favoritas, obviamente el libro es mucho mejor, pero vi esta pelicula antes de leer el libro, por lo que al leerlo no pude dejar a un lado la imagen de Sir Sean Connery como El hermano William y claro a Slater, el monje ciego y otros también.

Para los que busquen un poco más, Warner España ha anunciado que en Septiembre sacara su Edición Especial de 2 Discos, similar a la Edición de Francia y creo con la mejora que trae la región 1 en el primer disco.


DISCO 1: Pelicula con imagen 1.85:1 16/9 anamórfica.
Dolby Digital 5.1 Ingles y DD 1.0 Castellano.
Comentario del Director.
Documental: La Abadia del Crimen
Viaje Fotografico del director
Trailer

DISCO 2: Análisis de la pelicula ( temática y personajes): entrevistas, fotos y documentos.
De la Novela al Cine.
El Nombre de La Rosa: La producción más importante de los 80.
Recreando la Edad Media.
Vida de un Monje en la Edad Media.
El Libro pérdido de Aristóteles.
Anotaciones y comentarios del storyboard por el Director
Fuente: zonadvd.com
Al parecer dvdgo.com ya la tiene en preventa anunciando estas caracteristicas. Big Grin