Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blazing Saddles: 30th Anniversary
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Title: Blazing Saddles
Starring: David Huddleston
Released: 29th June 2004
SRP: $19.97

Further Details
Warner have kindly sent over details on Blazing Saddles: 30th Anniversary which stars the likes of David Huddleston, Alex Karras, Cleavon Little, Gene Wilder and Mel Brooks. This special edition release will be available to own from the 29th June this year, and should set you back somewhere in the region of $19.97. The film will be presented in 2.40:1 along with a new English Dolby Digital 5.1 track. A Spanish Mono track will also be included. Extras will include a scene specific commentary Mel Brooks, a cast and crew reunion documentary, a Intimate Portrait: Madelaine Kahn Remembers feature, Black Bart, the 1975 TV Pilot inspired by the movie and some additional scenes.
fuente: http://www.dvdanswers.com/

para ver el cover ir aquí..... espero que los subs estén asegurados también.....

Saludos,
Lo mas seguro es que si los traiga, excelente película de Mel Brooks.
en davisdvd.com ya lo confirmaron.... compra segura para fines de Junio........

Saludos,
Noticion mi Lucho, yo soy fanatico de Mel Brooks, estuve a punto de comprar la edicion que no tienen nada tan solo hace una semanan, ahora esperare esta edicion mejor.
caracteristicas:
The railroad's got to run through the town of Rock Ridge. How do you drive out the townfolk in order to steal their land? Send in the toughest gang you've got... and name a new sheriff who'll last about 24 hours.

Warner Bros, R, 93 min, $19.97, 06.29.04
Video: Anamorphic Widescreen (2.40:1)
Audio: English (Dolby Digital 5.1); Spanish (Dolby Digital 1.0) Subtitles: English, French, Spanish

Supplements: Scene-Specific Audio Commentary with director Mel Brooks; Deleted Scenes; Cast & Crew Reunion Documentary; "Intimate Portrait: Madeline Kahn Remembers;" "Black Bart" 1975 TV Pilot Inspired by the Movie; Theatrical Trailers
esta es la contraportada:
[Imagen: 601906bh.jpg]
ya me lo enviaron.... espero que esté por aquí los primeros días de julio y les cuento que tal está.... a alguien ya se lo enviaron también?

Saludos,
A mi tambien ya me la enviaron hace 5 días.... si me llega antes les comento
A mi me gusto mucho esta pelicula. Traera los cortos de la segunda parte que nunca se filmo?
:?: :?: :?: :?:

no te estás confundiendo con "La Loca Historia de este Mundo" que también es de Mel Brooks?????????? :? :? :?
Lucho Cohaila Guzman escribió::?: :?: :?: :?:

no te estás confundiendo con "La Loca Historia de este Mundo" que también es de Mel Brooks?????????? :? :? :?

En efecto, taba confundido. 8)
A mi ya me llego y esta bastante bien el DVD, la imagen es buena, el sonido es 5.1, trae comentario de melbrooks, un featurette en retrospectiva, el piloto de la serie que quisieron hacer de la pelicula (po rcierto es chistoso ver a los gueyes que pusieron a hacer el protagonico, sobre todo un muy joven Louis Gosset como el sheriff negro).
Por cierto que los subtitulos solo estan en la pelicula, los extras no tienen nada de subtitulos, ni siquiera tiene close caption.
Muy recomendable este DVD
el doblaje 1.0 en español es el hecho en España...... ni modo.... Sad Sad

sobre la edición.... MUY BUENA IMAGEN Y EL SONIDO 5.1 ESTA REMASTERIZADO EN FORMA GENIAL!!!!!!!!!!!!!

un humor muy sano comparado con el del momento.... es extraño ver una película cómica sin gags cada 30 segundo como sucede en la actualidad... TODO UN CLÁSICO DEL HUMOR....

Saludos,