Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Texas Chainsaw Massacre 2003 - R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, ya sale este titulo el martes 30 en EUA, en dos versiones.

La de 1 disco casi sin extras y la Platinum Edition de 2 discos con excelente contenido:

[Imagen: 579943h.jpg]

[Imagen: 579943bh.jpg]

El empaque es especial con una carátula metálica y tarjetas de evidencia, ya los sites de reseñas confirman los subtitulos en español en todos los extras! que 10 para New Line.

En México aun no se estrena en cines y no se ve para cuando lamentablemente, yo aún no la veo pero las reseñas le son favorables e incluso varios dicen que este remake es mejor que la original, será?

Eso si, Amazon se esta haciendo del rogar con esta, aún no me la manda...

Saludos!
Yo ya vi las dos, y ninguna realmente me impresiono, se quedan las dos en 7/10, aunque creo que esta me gusta un poco mas.
Al parecer la va sacar aqui NuVision pero yo la voy a comprar en EU
Amigos, la Masacre de Texas original (Tobe Hopper, 1974) es posiblemente el mayor clásico del cine gore hasta la fecha.

Quizá ahora no impresione, pero en su época marcó un hito en la forma de hacer cine, sobre todo porque las mutilaciones eran vistas con desagrado por el hipócrita publico norteamericano de aquélla época, hastiado y avergonzado de las imágenes de la guerra de Vietnam.

No he visto la nueva versión, pero creo que valdrá la pena comprarla para comparar y dar una mejor opinión.

saludos!!
Por el retraso que lleva en México efectivamente no dudaria en que la distribuyera directo al video una de las "inombrables" editoras. Pero si es un titulo de New Line ¿no la deberia sacar en cine videocine? ¿y luego un DVD local Warner? mejor trajeron al cine bodrios como House of the Dead!

En fin, ya me la mandó ayer Amazon, a esperar.

Saludos!
efectivamente como bien dicen ambas ediciones traen subtitluos en español y bueno yo en mi opinion muy personal por supuesto considero q ap esar de q este remake esta muy bien realizado no supera a la masacre original, de hecho las opiniones estan muy divididas, hay quienes opinan q el remake no la supera y hay quienes dicen q si, pero claro cada quien tiene su opinion y se le respeta, yo lo q si puedo afirmar es que este dvd no puede faltar en la coleccion de cualquiera que se considere fan del cine de terror y gore, y hablando de gore yo tambien opino q la masacre original es todo un clasico de culto y del cine gore y con los avances en los efectos y maquillaje la nueva mascre se ve muy bien, como en wrong turn en la cual se puede apreciar el desarrollo del maquillaje y los efectos gore los cuales se ven mas reales y detallados q en las peliculas de hace veinte años, asi q creo q esta ventaja le ayudo mucho a la nueva masacre para al menos igualar a la original
Pues al parecer no es el primer Remake de esta cinta, esto me encontré en DVDEmpire.... ¿qué onda con esta? es del año 1994:


[Imagen: 6896h.jpg]

[Imagen: 6896bh.jpg]

Whenia helpful family invites two lost couplesiin foria good ol' down-home massacre, theiprom night teens find themselves all dressed up…with no placeito escape. Renee Zellwegger andiMatthew McConaughey stariin this hilarious bone-chilling remake of theihorror classic.
Diablos!!

Nunca había visto esta?
POr eso de The Next Generation es obvio que no es un remake, sino un cierto tipo de secuela o spin-off. Lo raro es que Leatherface es mujer aquí? y que es eso de que es hilarante? como es esto una comedia?
La de The Next Generation, dicen que es una porqueria, no la he visto, pero es de las primeras películas de Renée Zellweger y Matthew McConaughey.

http://imdb.com/title/tt0110978/
esta pelicula no es un remake mas bien es la cuarta parte de la pelicula pero realmente no tiene nada q ver con la original, es una familia de asesinos diferente a la original pero con leatherface incluido y cuya mascara lo hace ver como mujer, si mal no recuerdo este fue el debut cinematografico de reene zelloweger y ahora debe estar arrepentida de haber partcipado ya q la pelicula es muy mala.
Efectivamente es la cuarta parte, en R4 se conseguia con relativa facilidad ya que la distribuye Columbia. Zellweger sin duda daria lo que fuera para que su nombre fuera borrado de este bodrio, de unas de las peores secuelas a ganadora del Oscar! que tal.

Saludos!
en mi opinion las primeras dos masacres fueron las mejores, la original por ser una pelicula llena de suspenso sobre todo mientras los jovenes se van acercando mas y mas a la granja de los horrores, ademas de ser una pelicula con buenas escenas gore digna de los festines de gore que caracrterizaron a muchas peliculas de los 70's y los gritos de marylin burns todavia me perturban cuando veo esta pelicula, y la segunda porque me parecio muy divertida, con mejores efectos pero no llego superar a la primera, pero muy divertida si es. :lol:
¿No será que es una broma por el Día de los Inocentes gringo?...
Me llegó el viernes, el DVD es espectacular, tanto en imágen y sonido asi como el paquete de extras, sin mencionar la presentación estupenda! la pelicula me gustó muchisimo, es muy intensa, nada de terror psicologico ni nada, es el maldito Leatherface! chingon...

Saludos!
Yo la quize comprar ayer en 19 dolares, mas no me la quisieron vender en ese precio. Tendre que esperar a Columbia House 8)
Saquenme de dudas:

Cual es esta?

[Imagen: 579943.jpg]

y esta?

[Imagen: 579947t.jpg]

y esta?

[Imagen: 547819t.jpg]
Edmundo:
la primera es la version de dos discos de Thexas Chainsaw Massacre 2003, la segunda es la misma pelicula pero la version de un disco.y la de abajo es la edicion de la pelikula original de 1973 de tobe hooper Big Grin.
saludos
Para retomar el tema, ¿no les parece que Jessica Biel se cae de buena?

Además parece que Marcus Nispel y Michael Bay se obsesionaron con las tomas de su trasero, y vaya que lo agradecemos. Realmente me encanta esta pelicula.

Saludos!
esta es mi critica definitiva de la masacre: la original es la mejor porque es mas cruda definitivamente, pero este remake al verlo sin comparar tambien esta chido!!, antes q nada coincido con Ulises jessica biel se ve buenisima en esta pelicula mami!! :lol: la direccion de markus nispel me parecio impecable, jessica biel se ha ganado mi respeto no solo por sus ajustados jeans y camisa pegadita sino por lo bien q hizo su papel y los buenos gritos q pego (por cierto 100% mejores q los de monica keena en freddy vs. jason) bien hecho jessica, el actor q hizo de sheriff tambien actuo muy bien no recuerdo su nombre pero lo he visto en seven y otras peliculas, muy buen villano y muy cruel, el leatherface muy chido excepto por q le cambiaron el nombre ¿pq hacen eso? cuando hacen un remake cambian muchas cosas eso le resta credito al remake, pero bueno, la pelicula muy entretenida tambien con excelente calidad de audio y video, sweet home alabama se escucha mortal, el gore medio escaso pero bastante decente tambien, lo mas chido de este tipo de peliculas es ver la aplicacion del avance del maquijalle y los efectos especiales en las peliculas de terror como esta masacre y freddy vs. jason en las cuales podemos ver como los efectos son mas complejos q en las primeras versiones, en resumen, no me gustaron los cambios q hicieron respecto a la original pero aun asi la pelicula si me gusto, estuvo muy entretenida y con bastante suspenso, la primera victima de cara de cuero: kemper con el martillo estuvo muy chida, claro igual q en la original la primera victima es con martillo, muy bien realizada y muy chida como pelicula no como remake
Gracias nimbuz. Me gustaria tener ambas versiones, esperare a que salga en CH.
Hola, que onda con la venta de esta película en México, ya que la he buscado y me dicen en las tiendas que aun no les llega, y otros, que hasta que salga la película, el chiste es que no la encuentro a la venta en México. Hace poco fui a Sanborns Loreto y tenian la de 1 disco, pero yo quiero la de 2 discos y nada.

No la puedo pedir a USA porque no tengo forma de comprarla.

Ojalá alguien sepa que onda con esta película en México, porque desde el año pasado esta anunciado en BB Mx, pero nada mas esta como PROXIMAMENTE.

Otra cosa, los extras estan subtitulados?
Comprasela a Eliseo es super confiable y te sale mas barata que en mixup
beowulf agate escribió:Comprasela a Eliseo es super confiable y te sale mas barata que en mixup


Upsssss, pero si en mixup no la he visto, he ido a varios y que no les ha llegado, sólo en sanborns la he visto y fue la de 1 disco, pero deja veo con Eliseo.


Y que onda con los extras?
Estan subtitulados en español en mix up costaba 577 pesos con Eliseo te aseguro es mas barato
Hola, pues la acabo de comprar por 360 pesos NUEVECITA la de 2 discos y esta barbara el empaque y la placa, las fotos....


Oigan las fotos son de la película o realmente es evidencia?

Todavia no veo la película, pero haber si me pueden ayudar con eso.
La fotos son de la pelicula, lo quisieron hacer todo muy realista.

Es sin duda uno de mis DVDs favoritos, los extras espectaculares, la imágen y sonido DTS, la pelicula me encanta... increible que no llegó a México de ninguna manera oficial.
Saludos !!!!!

Muy buena edición ciertamente, yo la recibí el viernes, la compré en DeepDiscountDVD, aún no veo la película, pero como bien dicen el pack esta de lujo, ampliamente recomendable para la colección.

Hasta pronto.
Hola, como no quiero abrir otro tema o no se donde poner esta nota, pues


Hoy fui a ver Constantine y vi los cartelones de Texas Chainsaw Massacre 2003 en el cine, y al ver la película pasarón el trailer, asi que casi 2 años depués de su salida en USA, hace su aparición en México :o

Ya vi la película en DVD, pero yo si voy a verla, aunque ya la tenga.

Por lo menos podemos decir que llego a México.
Pues espero comprarla pronto...a cada rato la ponen en 10 dólares...
Páginas: 1 2