Foros de Supervaca.com

Versión completa: exterminio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tengo el dvd region 4 de exterminio y si tiene los extras ,final alternativo,trailer,documental de como se hizo la pelicula,,pero estan muy chafas,y estoy indignado pues la semana pasada compre la pelicula de el salvaje rio en region 4,y en la caja dice que tiene idioma en>.ingles,español,frances,portugues,chino,koreano,thailandes,blah,blah,,y toma chango tu banana,no traia nada de esos idiomas ,solo el ingles
seguramente serían los subtítulos..... ni modo....
Si, esa especificación corresponde a los subtitulos, no a los idiomas.
que suerte ya que yo compre 2 y ninguno traia nada y segun foxmexico no le habian puesto extras
A la mejor corrigieron ese "desperfecto" de que no tenía extras, porque también Vicco la compró en R 4 y no tenía nada de lo que dice la caja.
y dira algo la caja... no se v2.0 o algo para identificarla...

:evil: de cualquier forma ya no la quiero :evil:
segun los de fox mexico a esa pelicula no le iban a poner extras
Pues yo la compré el fin de semana en Soriana a $ 63.00 pesotes Confusedhock: y SÍ TIENE EXTRAS Big Grin
Confusednipersmile: pues yo compre escuela de rock en 68 pesos en comercial mexicana y tambien tiene extras.

:x

:cry:

por que la mia de exterminio no tiene :cry:
En los títulos de Fox, por lo general primero sale a la renta el dvd sin extras, nomás la película, y después sale a la venta el dvd con extras. Lo más probable es que haya sido un error de empaquetado y a algunas cajas de dvds a la venta les pusieron los dvds de renta...
Bueno, el código de barra debería ser diferente, avientenlos Cinescape y Vicco, plis
Hace poco cambie esta pelicula y no tenia nada de los extras mencionados en la contraportada, algo parecido me paso con la de Hombres de honor que tambien es Fox, pero bueno ya ni modo, si a alguien le sireve este es el numero del codigo de barras de la que tengo, 86162 24238
Independientemente del código de barras, yo lo que digo es que se equivocaron a la hora de poner el disco en la edición de renta en la caja de la edición de venta en algunas cajas de dvds...

Ya han habido errores de empaquetado de Fox, con la edición doble de Depredador 1 y 2, que en lugar de venir la segunda parte de Depredador, colocaron el disco de extras de Depredador 1...