Foros de Supervaca.com

Versión completa: uno de los mejores home theaters, muy bueno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pero no es mio, lo encontre en la red
has clic abajo pa que veas una pagina dedicada al home theater d un guey, muy padre, con mucha armonia y combinacion, explorala toda:

http://home.comcast.net/~ekkejones/ht2/
Bueno, como no es el HT de alguien del foro no va aquí y se tiene que mover Wink
Que padre levanta la pantalla !!!
Yo tenia una idea parecida, de tener la tele puesta, y para ver una pelicula, pues bajar la pantalla, pero no me convence la pantalla retractil porque se me hace que se mueve con el aire, y por otro lado, pierde su "rectitud" (jeje) osea, no es 100% plana sino que se agloba y dobla en algunos puntos, y es mejor una pantalla fija, pero como hacerle para quitarla y ponerla ? entonces pensé tambien en mover la tele, sobre mesa con rueditas, pero tambien es un show por los cables. Bueno y si ambas son fijas? quedaría la tele muy abajo y la pantalla muy arriba.
El mecanismo que puso este cuate está excelente, yo quiero una así.
Carlos:

Lo que mencionas sobre la pantalla es cierto. He leido, que con el tiempo, se ondula y se pierde la nitidez. La unica solucion en la cual he pensado, siempre y cuando el espacio lo permita, es tener la pantalla en una pared y la tv en otra.
El Problema Edmundo es la orientacion de los muebles, osea, de los sillones donde te sientas para ver, tendrías que girarlos.
Otro problema es, que talvez quieras ver la pelicula u otra cosa en la tele y usar el sistema de sonido y pues lo tienes todo descuadrado, igual el sillon lo mueves facil, pero tus bocinas frontales y traseras quedan ahora como bocinas laterales izq y derechas.
En eso estoy de acuerdo. Mi sala es escuadra, entons pudiera tener la tv en una pared y la pantalla en otra. Entiendo que con la tv, nunca podrias tener sonido digital, pues las bocinas estarian colocadas en otro lugar.
Batallé mucho para encontrar este post y lo quiero revisar y enseñarselo a algunas personas (mi esposa entre otros). Entonces hago esta comentario sin ninguna finalidad mas que el traer el post al inicio del foro.
saludos.