Foros de Supervaca.com

Versión completa: Xbox baja de precio!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Acabo de leer la noticia de que a partir de mañana, el Xbox baja de precio. En USA estaba en USD$179.00 y ahora costará USD$149.00.

Pero lo mejor es que a diferencia de otras ocasiones, Microsoft anunció que esta baja de precio también se dará en Canadá y ¡¡¡México!!!. El nuevo precio oficial en nuestro país es de $1,999.00, en lugar de $2,499.00.

Pero como me acabo de comprar el PS2, va a estar canijo convencer a mi esposa de que me deje comprar también el Xbox... :wink:

Saludos
Es lo que necesitaba para animarme Big Grin a ver si la siguiente quincena me aviento.
:o Confusedhock:

ourale

valio la pena la espera !!!

:twisted: ojala las tiendas respeten el precio.

por cierto, no soy muy fan de esta consola... hay video juegos con sonido 5.1


:oops: solo quiero comprarla para jugar el señor de los anillos y matrix.
Se me hace buena opción... pero la verdad es que estoy valorando si valdrá la pena... pues el único juego que mi interesa de esta consola que no exista ni en PS2 ni Game Cube (ya que tengo estas dos) es Ninja Gaiden.... y la verdad es que no sé si valga la pena la adquisición de una consola por un solo juego... ya que con 2000 pesos que cuesta el XBOX, puedo comprarme 4 juegos para PS2 y/o Game Cube...
Pues que baje mas, que baje mas y talvez me la compre, jeje

Vamos Bill que suficiente billete tenes ya Tongue
Es la pura consola o tambien siguen regalando los juegos?
Pues como dicen... más rápido cae un hablador que un cojo... yo decía que con mi PS2 y GameCube era más que suficiente.... sin embargo.... está bajada de precio me está tentando, me está tentando.... sobre todo porque hay una promoción en Samborns de 12 meses sin intereses... hay tres versiones:

1. El sistema XBOX solo $1,999
2. Sistema XBOX y los juegos Dead or Alive 3 y Project Gotham 2 $2,499
3. Sistema XBOX y los juegos HALO y Midtown Madness 3 $2,499


[Imagen: X-BOX.jpg]

Para los conocedores.... ¿Cuál paquete de los que incluyen juegos es más recomendable????
me gustaría más un paquete con el HALO y el Dead or Alive 3, hehehe pero creo que es más popular el Halo...