Foros de Supervaca.com

Versión completa: Game Boy Advance para nostálgicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues va a salir un nuevo modelo (más bien diseño) de GBA que emula la forma del viejo NES de 8 Bits... aquí les dejo la nota de Sector-N:

El rumor de que NOA lanzaría en America una nueva versión del GBA SP que se asemejaría al NES ha sido finalmente confirmado por la gran N.

Junto a esta nueva versión limitada de GBA SP saldrá toda una gama de remakes de los clásicos juegos de NES Bomberman, Donkey Kong, Excitebike, Ice Climber, Legend of Zelda, Pac-Man, Super Mario Bros. y Xevious, previstos para el 7 de Junio en America a $19.99 dólares.




[Imagen: GBANES.jpg]

[Imagen: 263x70_020237.gif]

Como se puede ver emula perfectamente al control... lo interesante sería conocer su aspecto cerrado, para ver si también emula la forma del viejo NES....
Hay que tiempos aquellos.... mi primer dia con el NES y Mario Bros. Como perdia horas y horas matanto tortugas y dragones para rescatar a mi linda princesita.... :roll:

Pues buena idea, aunque ya veremos como hablan las ventas.
Wow! se ve chingonsísimo!! acaso tendré que vender mi GBA SP actual para conseguir ese? ya veremos... muy fregón. Sobre el re-lanzamiento de los juegos, pues está bien, pero deberían salir en un solo cartucho, se desperdicia mucha memoria con un sólo juego.
Pues como en casi todo el esperar tiene sus recompensas... yo desde hace tiempo le traigo ganas a un advance y nunca lo compré... después salió el SP, ya pasó un año y tampoco me he animado... pero ahora con este modelo y lo de "Edición Limitada" creo que llegó el momento je je je...

Sobre los juegos... creoq eu deben salir a un precio superatractivo, ya que estos juegos pululan en emuladores por la red... y básicamente cualquier computadora (con Pentium 1, 28 MB en Ram, 128 Mhz y 2 Gigas) los corre sin ningún problema.... cuando mucho deberían costar 10 dlls.... a ver cuanto se deja pedir Nintendo...
donde hago el preorder? :twisted:
Me parece genial la edición de este GBA, lo que se me hace un robo es el precio y que quieran sacar por separado cada juego de los antiguos, bien podrían sacar a lo mucho dos cartuchos con los títulos mas populares, quienes los compraríamos, somos los que conocieron la consola original en los 80's, no los chavitos de ahora, esto aunado a que como bien lo señalan, esos juegos no ocupan tanta memoria.
Mauro el preorder lo puedes hacer en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.gamestop.com">http://www.gamestop.com</a><!-- w --> el problema esque no hacen envíos a México (no que yo sepa) pero puedes hacer una especie de apartado y tu que vives en Mty.... en una vuelta te lo compras en Mc Allen ¿no?
Gracias por el dato Miguel
Otra opcion es Amazon. No puedo ver la primera foto, pueden poner el link porfa.