Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de Abril de 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues para muchos será el comienzo de sus vacaciones de Semana Santa, así que vamos poniendo lo que veremos a partir de este fin de semana:

Bueno como no me ha llegado mi pedido de Amazon y como preferí comprarme los CD's Europeos de Kraftwerk "The Man Machine" y Duran Duran "Rio" de $ 99 en Mix Up, pues yo creo que esto es lo que veré el fin de semana:

Discos 3 y 4 de Robotech Extended Edition Región 1

Led Zeppelin DVD Región 4

Piratas del Caribe Región 4

Que tengan buen fin de semana y para los que ya salen de vacaciones, acuerdense que son días de guardar, no de chupar :wink: :wink: .
"El Viaje de Chihiro" en español Z4..... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!
Yo veré:

Mini espías 3D - R4
y si me da tiempo veré La liga extraordinaria
o El amor cuesta caro

Buen fin de semana y felices vacaciones a los afortunados que las tendrán Big Grin.
el planeta de los simios (para recordar a mi suegra) edicion 35 aniversario :lol:
Pues yo hoy me fui a SAM's y me compré:

24 Temporada Uno Z4
La Lista de Schindler Z4


y estoy a la espera de que me lleguen por Amazon:

Matrix Revolutuions Z1
Kill Bill Vol 1 Z1
Friends: The Complete Second Season Z1


Pero si no llegan antes del miércoles (que es cuando me voy a tomar unas vacacioncillas en Acapulco :drinking: 8) Big Grin ), pues solamente veré algo de 24 (con mis hermanos, pues yo acabo de terminar de ver esa temporada por SKY) y La Lista de Schindler...

Igual... felices vacaciones para todos... y para los que salgan de sus ciudades de origen, un feliz retorno... y ya saben: si se van a tirar al agua... no lo hagan con el volante... :wink: :wink:
Yo tengo intenciones de continuar con los x-files y quiza, tambien una pelicula. Por cierto me llego mi disco de video essentials, asi que quiza calibre la tv. 8)
Dobermann R 3 con DTS
Mmmhh, todavia no se, mañana sabado me voy a dar una vuelta por el mixup local a ver que me compro (probablemente sea 60 segundos con Nicolas Cage)
Pues este fin de semana Lost in Translation

y los extras de Piratas del Caribe que los tengo pendientes :wink:
Underworld me está esperando, así como también El Apando, que compré la semana pasada.

Buen fin de semana!
:cry: No se pudo la de 60 segundos, ya la habian vendido, de coraje entre a comercial mexicana y que veo Taken a 432 pesos Confusedhock: lo malo es que solo llevaba 300 pesos, asi que la agarre y la aparte, y la proxima semana la voy a buscar (solo me quedan 132 pesos de saldo), asi que rente en BB Identidad, interesante pelicula y un poco rara pero creo que vale la pena verla y ademas trae dos versiones Theatrical Cut y Extended Version, (solo pude ver la de Theatrical Cut, no me dio tiempo para la otra) widescreen 2:35.1, Dolby 5.1 ingles y español subtitulos igual, le doy 7.0 de calificacion
Pues me llegó Matrix Revolutions Region 1 y solo pude ver la primera hora, en fin.
Pues como tenìa intenciones de ir a ver Dawn of the Dead, compré Day of the dead a $46 en Comercial Mexicana. Los efectos son buenísimos, pero la historia a mí se me hizo un poco lenta, creo que me quedaré con esa edición.
Yo vi:

Mini espías 3D - R4 Confusedleeping:
La liga extraordinaria - R4


Buen inicio de semana y vacaciones Wink.
Termine viendo Only You ademas de un par de capitulos de x-files 8)
Yo vi T3 y The Italian Job.
Pues no vi ninguna pelicula en DVD este fin de semana, me quede dormido viendo Time Bandits de Terry Gilliam por que ya era muy tarde cuando la empeze a ver.
En el cine vi Peter Pan, esta preciosa, tiene unas escenografias excelentes y es muy fiel a la historia original, no se la pierdan.

Ahora para estas vacaciones espero poder ver...

-Whale Rider R1
-Enlace Mortal R4
-Taken R1
-In the Bedroom R1
-El nucleo R4
Pues hoy empieza un fin de semana largo para todos y por lo mismo yo veré:

Matrix Revolutions Región 1

Macross, Do You Remember love?

Dark City Región 1

Que tengan una buena Semana Santa, nos leemos el lunes.
Yohoo!, me acaba de llegar un bonche de DVDs, así que este fin de semana veré

GITS- TV series (no recuerdo como se llama)
Sonic X- The complete TV Series
Battle Royale


Antier ví The Hire, los cortos de BMWfilms, muy fregones.
Para mi empezo hoy el fin de semana. Tengo pensado continuar con x-files
Yo quiero ver:

Recién casados - R4
Tierra de osos - R4
El amor cuesta caro - R4


Buen puente para todos Wink.
Hace un rato que no posteba por aqui porque la neta no habia tenido tiempo de ir al cine, ni de comprar peliculas nuevas...

Esta semana fui al cine a ver: Invasiones Barbaras... (francesa), y el Álamo... este sabado pienso ver ScoobyDoo y alguna de terror... en mi casa me la he pasado viendo El Rey Leon y el concierto de U2 Live in SlaneCastle

Buen fin..!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Apuntenme:

Los 20 capitulos de Star wars Clone Wars que los grabe en VHS.

Los Country Bears, que cumple con su cometido de divertir y ya.
Homero:

Como fue que sacaron los capitulos? uno diario? Los pudiste grabar sin comerciales?
Asi es mi Edmundo, cada capitulo fue televisado cada día de la semana y los fuí grabando paulatinamente hasta tener los 20, obviamente sin comerciales y ya con calma ví los 20 de un jalón.

Cada capítulo duró un promedio de 4 minutos, excepto el 20 que duró 8 minutos, al ser tan cortos no hubo interrupcion por comerciales.
Equivocadamente estaba con la idea de que duraban 30 min cada capitulo.
Yo solo vi:

Recién casados - R4
El amor cuesta caro - R4
Como yo mañana no andaré por acá, les adelanto que vere el fin de semana:

Taken Región 4
Yo vi la semana pasada el primer disco de Curb your enthusiasm temporada 1. Esta s elas recomiendo a todos los fans de Seinfeld, es buenisima. Es como ver las desventuras al estilo de un George Constanza estilo documental.

Además vi la Pantera Rosa de el pack de Pink Panther Film Collection, por cierto les comento que el pack de region 1 esta muy padre, mejor que el de region 4.
gracias a dios es viernes y este fin de semana espero poder ver:

encuentros cercanos del tercer tipo R4
freddy vs. jason R1
la lista de schindler R4
y talvez matrix revoluciones r4 q ya esta disponible en blockbuster
Páginas: 1 2 3