Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Y LAS MUJERES?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Pues no sé si sólo no las he visto, pero las hay...

O si realmente no las hay...

Manifiéstense, niñas!


Saludos! Smile
Alguien tuvo la misma inquietud hace tiempo y aún no hay una respuesta en concreto, pero debe ser porque es raro encontrarse a una mujer cinéfila y que aparte se anime a inscribirse y postear en un foro.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1827
o que gaste miles de pesos en dvd's :oops:
Eres la primera que yo veo aqui
Posteando sólo vi un post de una amiga en común (de Eliseo y mia) y en un par de ocasiones a la novia de Eliseo. Mi ex-ex-ex-ex-novia se inscribió alguna vez, pero nunca se animó a postear. :?

Yo también me pregunto, ¿es que acaso no hay mujeres aficionadas a los foros y al Cine en general?
Hola!

Pues qué pena... ojalá vayan llegando poco a poco.

Pues yo no soy muy afecta a comprar DVD; de hecho entré aquí con la idea de que era un foro de cine.

Pero me gusta leerlos porque no les entiendo; y pues ahí está el reto.

Saludos! Smile
:lol: "me gusta por no les entiendo"

:lol: :lol: Tongue Tongue

bueno, que bueno que te agrade, en un futuro tu esposo te lo agradecera. (si es fan)
Si las hay, pero no participan mucho 8)
Regia, no escribes en forosmexico.com?
Pues desde aqui invito a registrarse a todas las anónimas que navegan por los foros.
Regia, yo creo que en principio todos aqui somos aficionados al cine. Lamentablemente, algunos no podemos ir al cine tan frecuentemente como nos gustaria. Es por eso que tratamos de reproducir la experiencia del cine en nuestra casa. Me refiero a mi caso. Creo que ese es el proposito de los equipos de HT y de formar una coleccion de DVDs, ver la pelicula que te apetezca en el momento que quieras, o que tengas libre, las veces que gustes. El inconveniente, en el caso de que efectivamente logres reproducir las condiciones del cine, es que habras hecho un gasto muy alto. Sin embargo, hay diferentes grados de aproximacion que empiezan con equipos "Todo en uno" desde 2500.00. Asimismo, consigues peliculas de 50.00 que sin ser superproducciones con grandes efectos de sonido o visuales han sido galardonadas en festivales.
A fin de cuentas, al igual que los equipos de HT, los DVDs son solo instrumentos para disfrutar del cine.
Saludos.
red-dragon escribió::lol: "me gusta por no les entiendo"

:lol: :lol: Tongue Tongue

bueno, que bueno que te agrade, en un futuro tu esposo te lo agradecera. (si es fan)

Hola, red-dragón!

El punto de partida siempre es uno mismo.

Saludos!
cinescape escribió:Regia, no escribes en forosmexico.com?

Hola, Cinescape!

No; ¿es de cine?

Saludos!
Leonardo F. escribió:Regia, yo creo que en principio todos aqui somos aficionados al cine. Lamentablemente, algunos no podemos ir al cine tan frecuentemente como nos gustaria. Es por eso que tratamos de reproducir la experiencia del cine en nuestra casa. Me refiero a mi caso. Creo que ese es el proposito de los equipos de HT y de formar una coleccion de DVDs, ver la pelicula que te apetezca en el momento que quieras, o que tengas libre, las veces que gustes. El inconveniente, en el caso de que efectivamente logres reproducir las condiciones del cine, es que habras hecho un gasto muy alto. Sin embargo, hay diferentes grados de aproximacion que empiezan con equipos "Todo en uno" desde 2500.00. Asimismo, consigues peliculas de 50.00 que sin ser superproducciones con grandes efectos de sonido o visuales han sido galardonadas en festivales.
A fin de cuentas, al igual que los equipos de HT, los DVDs son solo instrumentos para disfrutar del cine.
Saludos.


Hola!

Gracias; me pusiste el panorama completo en un todo y así lo veo mejor.

Saludos!
Hola!

Pues ya fue mucho como para que no aparezcan mujeres...

Invítenlas!... ¿o quieren seguir con el "Club de Toby"?...

Bueno, pues nada más sugiero... es que quiero echarme una bronca con alguien... Smile ... no es cierto.

Saludos!
REGIA escribió:Invítenlas!...

Hahahas creéme que yo si he invitado a amigas, pero al parecer, el cine y los foros ni les van ni les vienen, porque sólo se inscribieron y ya nunca las volvimos a ver por aquí, vaya creo que ni pusieron mensajes... se inscribieron sólo para decir "Sí, ya me metí a tu pinche foro...").
Pues es que por qué andan poniendo sus fotos... no se crean... :mrgreen: ... ando media sangrona...

No pues sigan invitando, para que se ponga más completo.

Saludos!
jajaja asi has de haber hecho que caiga el sujeto en cuestión el ese tal....a ver deja veo de quien están hablando.........el tal itan que??