Foros de Supervaca.com

Versión completa: Frodo y Sam Gays?????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no se si es el apartado correcto si no pueden moverlo
Resulta que el dia de hoy estaba leyendo una revista y me topo con esta nota, la voy a reproducir textualmente y a ver que opinan:

Cita:Revista Cinemania año 8 No. 90 Marzo de 2004
Seccion los 20 momentos mas sexis del cine por Aldo Guerra
Momento que no queria ser sexi y termino siendo ...¿rarito?

El Retorno del Rey
(Lord of the Rings, The Return of the King 2003)
El hombre soltero busca...
Antes de que peguen el grito en el cielo los cientos de millones de fanaticos de la saga de Peter Jackson reconsideren esta escena: Frodo ya no puede caminar a un paso de llegar al volcan y cae rendido. Sam lo ve con ojos de ternura y dice: "no podre cargar el anillo pero a usted si, amo" lo toma entre sus brazos cual Rhett Buttler con Scarlet O'Hara, y lo carga para subir la ladera del volcan. ¿Ustedes creen que esto es una simple amistad o de plano soy yo el que esta enfermo?

¿Que opinan de esto, es o no enfermizo?
son gays
Jajaja, es la estupidez mas grande que he leido en esta semana!!!

Por si no lo sabian esa es una de las escenas que estan calcadas a uno de los pasajes del libro, donde Sam demuestra su completa amistad hacia el Sr. Frodo. Esa amistad que los une en todo el libro y uno de los temas mas presentes en las letras de Tolkien.

Tanto cuesta creer que tambien existe la amistad masculina que sobrepasa el tomar cervezas y ver partidos de futbol juntos, acaso no creen que dos hombres puedan tener una amistad de confidente y amigo fiel ante cualquier adversidad??

Me parece que ya es hora de ir dejando el estúpido machismo que como otros temas aberrantes y sin sentido mantienen tan atrasados a nuestros paises.

Y pues si, el tal Aldo Guerra esta enfermo.
ese cuate está enfermo...
Bueno, esta cuestion resulta en verdad molesta y preocupante.

Porque molesta? porque como dice Theoden, tal parece que no existe la amistad masculina que no sea bebiendo cerveza y viendo futbol, yo quisiera saber cuantos de nosotros hemos pasado por una experiencia tal, como estar en medio de una guerra, sin mas compañia que nuestro amigo de toda la vida. ¿Cargar a Frodo vuelve a Sam gay? ¿Vivir esa experiencia tan terrible los hace enamorarse?. Si los personajes hubieran manifestado una conducta homosexual desde el principio otra cosa seria, pero no es asi y quien lo quiera ver de esa forma tendria que hacerse un analisis de conciencia y de personalidad, porque es bien sabido que los peores mal pensados son los propios gays.

Y resulta preocupante, porque parece ser que estamos en medio de una conspiracion gay, ahora resulta que en todo hay elementos gay, en los dibujos animados,(Bugs Bunny) en programas infantiles,(Beto y Enrique) cualquier persona famosa es señalada como gay, cualquier conducta que no esté dentro de los parametros del macho tambien es gay.

A ese paso quienes muy pronto tendremos que defender nuestros derechos seremos los heterosexuales.

Cabe aclarar que yo no tengo nada en contra de los gays, simplemente no estoy de acuerdo que este estilo de vida se quiera generalizar.

Estoy de acuerdo, Aldo Guerra está enfermo.
Es sólo un Libro y una pelicula...nada más.
smellwing escribió:Es sólo un Libro y una pelicula...nada más.

Lo siento, pero para mi y para millones de personas más son mucho más que un libro y una pelicula. Aún asi el hecho esta en que ese tipo no pueda concebir una amistad sincera y leal entre dos hombres sin caer en el morbo.

Saludos
theoden escribió:
smellwing escribió:Es sólo un Libro y una pelicula...nada más.

Lo siento, pero para mi y para millones de personas más son mucho más que un libro y una pelicula. Aún asi el hecho esta en que ese tipo no pueda concebir una amistad sincera y leal entre dos hombres sin caer en el morbo.

Saludos

Yo creo que Swellwing se referia a que no vale la pena pelear tanto, ni hacer tanto alboroto por los comentarios tan estupidos de parte de un escritor de una revista.
Sip, es que si uno está convencido de algo es absurdo escuchar la voz de alguien que uno se da cuenta que no tiene razón. Por otro lado ¿que importaría si fueran gays? ¿Hace eso más imposible una amistad de esta categoría?

Las discuciones son válidas, seria aburrido siempre ver un punto de vista. Pero poner en duda algo que, al menos para mi, es irrelevante para el valor que se entrega en la historia, es tonto.

Y como aporte, imaginen cuantas personas tuvo que rescatar Forrest antes de encontrar a Bubba. Obviamente inspirado en cientos de hechos iguales que cientos de soldados rescataron a sus amigos o sus enemigos de la misma manera.
Es un imbecil eln que escribío eso, como se nota que sus "amistades" no pasan de ser de un trato superficial e hipocrita, lo que nos quiere reflejar la escena y por ende la narración del libro, es la sincera amistad a prueba de todas las adversidades, para los que leyeron los libros y vieron las tres peliculas les quedará claro que Sam tiene un gran cariño por Frodo y no piensa dejarlo solo en su encomienda, aunque ello le pueda costar la vida, lo rescata de la Torre de Cirith Ungol y comprende perfectamente el peso que trae encima Frodo por traer el anillo, así que en ese momento comprende que tanto sufrimiento no debe ser en vano y Sam como fiel acompañante da una ultima ayuda a Frodo para cumplir su misión.

En fin, este tipo de idiotas nunca se va a acabar, estaría bueno saber su mail para decirle unas cuantas verdades.
Es un enfermo, seguramente ese guey ha de tener dudas sobre su sexualidad...
romino escribió:Es un enfermo, seguramente ese guey ha de tener dudas sobre su sexualidad...

hasta hace un año era suscriptor de dicha revista, y en los ùltimos numeros me encontrè con artìculos de la autorìa de este cuate; y la neta no sè porque se animan a publicarlos.
No creo que se pueda hacer mucho, vivimos en una sociedad de puros machos, era de esperarse.
Yo creo que no habria de hacer mucho caso de lo que escriba este cuate, es suficiente con leer ese parrafo para darse cuenta de la terrible enfermedad y debilidad mental de esta persona, supongo que se quiere dar de chistoso pero lo unico que provoca no es risa sino lastima, yo por mi parte le envio mis condolencias y le sugeriria que realmente se sentara a ver las 3 peliculas para ver en contexto del porque la relacion tan estrecha de frodo y sam y darse cuenta de que lo unico que busca es realmente ayudar y compartir de algun modo el peso tan terrible de llevar el anillo, porque el se da cuenta de como frodo se viene consumiendo a lo largo de la travesia hacia el monte destino.
Si en verdad no tiene caso darle atenció a algo así.
Pobre tipo de seguro no se convence de que es homosexual y tuvo una erección al ver esa escena.......
gays? imposible!!, sam y frodo son mas machos que anolin y salchichita! :lol: hablando en serio, coincido que este tipo es un imbecil y de hecho es una idiotez lo que comenta, se nota que nisiquiera ha leido un libro de el señor de los anillos de hecho creo que ni sabe leer, obviamente sabe muy poco o ignora por completo la importancia de esa escena, en fin coincido en que ni siquiera merece darle importancia a su estupido comentario :wink:
si los personajes Sam y Frodo son gays o no, que importa! comoquiera me sigue gustando muchismo la trilogia, ese rumor lo escuche hace algunos meses y la neta casi no le di importancia

estan ustedes hablando y a lo mejor quejandose d que todavia hay machismo en Mexico, pero entonces, porque les molesta que se diga que Sam y Frodo sean personajes gays?

parece que caen en contradiccion, ademas, si esos personajes fueran gays, ustedes disfrutarian menos la trilogia "el señor d los anillos" ?