Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lista de Ausentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace rato que no veo a:

Itanium
Redrum
Victor Manuel
Karim Ambriz
Manolete
Pink
Ruthwen
Fernando A
Gustavo S
Gandalf
Edmundo escribió:Hace rato que no veo a:

Redrum
Victor Manuel
Karim Ambriz
Manolete
Pink
Ruthwen
Fernando A
Gustavo S
Gandalf

TE FALTE YO Sad

SALU2


.
Faltan muchos más, peor bueno, todo tiene sus ocupaciones además del foro Big Grin
Ya te agregue Itanium. Abro estos temas para estimular la participacion de los ausentes, listados y no listados. 8)
Hace rato no participan

Vlade
HomeroMty
Regia (ha de ser porque no hay Big Brother ahorita)
Eddie Liberati
Regia anda en Cuba

Tambien

Edvelasquez
Yoshi
RedrumXII
Gerardo ni idea Edmundo. si alguien tiene su correo que le mande nuestoes salu2...
RedXIII Anda en otro foro. Le voy a contar, jejeje.
El buen Yoshi anda chambeando como negro para comprarse un lujo :lol:, así que por eso es que no anda por aquí, aunque si lo veo vía messenger, pero todavía anda vivito y coleando :lol:.

Yoshi, la gente aclama tu regreso Big Grin.
Edmundo escribió:Regia anda en Cuba


Dudo mucho que en cuba haya internet :?
Pues yo como el chinito: no'mas milando.

ya me da miedo opinar o comentar porque hay mucha "policia" rondando los foros...


Saludos!
ja, no sabes lo que dices Karim. :wink:
Karim Ambriz escribió:ya me da miedo opinar o comentar porque hay mucha "policia" rondando los foros...
neta????? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Karim Ambriz escribió:Pues yo como el chinito: no'mas milando.

ya me da miedo opinar o comentar porque hay mucha "policia" rondando los foros...


Saludos!

Yo no estoy de acuerdo... yo posteo a todo dar y nunca he sufrido censura... también es necesario que haya moderación, ya que si no este foro se volvería algo así como esos chats publicos donde se la pasan diciendo estupideces
Yo en los casi 4 años de postear en foros nunca he escuchado algo de que te estén vigilando, además que te pueden hacer???, aquí todo de lo que se habla es completamente legal, incluso estoy en foros de "respaldos" a dvdr y tampoco he visto que "lleguen policías" Tongue.
Lo digo en broma, pero refiriendome a los "wanna be" moderadores que estan revisando todos los posts para corregir o hacer referencia a que ya se ha tratado el tema, etc.

igual es broma...

Saludos.
jajaja, excelente comentario Smile

Por cierto, falta DAN
Karim Ambriz escribió:Lo digo en broma, pero refiriendome a los "wanna be" moderadores que estan revisando todos los posts para corregir o hacer referencia a que ya se ha tratado el tema, etc.

igual es broma...

Saludos.
jejejejeje, oki oki, entendido :lol:.
:lol: :lol: :lol: :lol: