Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los peores Remakes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ultimamente se han hecho muchos refritos de peliculas clasicas que han sido bastante malos, he aqui algunos de ellos:

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE
EL PLANETA DE LOS SIMIOS
PSICOSIS

¿Cuales mas?
Bueno, a mi si me gusto El Planeta de los Simios de Tim Burton.

Hay varios remakes medio insulsos, pero el peor para mí:

Rollerball,- nada que ver con la original que trataba desde entonces del Corporativismo y en la nueva version el problema eran los derechos de television, patetica por el lado que se le vea.
Pues esos que dices, aunque Texas Chainsaw Massacre no esta tan mala.

Ahora no recuerdo otros.
es cierto rollerball es malisima deberia ocupar el primer lugar y la masacre pues, si me decepciono, la unica escena que me parecio medio chida es cuando la chava que pedia aventon se suicida, tal vez no me gusto porque le hicieron muchos cambios a la familia de asesinos disfuncionales, incluso a leatherface le cambiaron el nombre y el apellido
warpath escribió:es cierto rollerball es malisima deberia ocupar el primer lugar y la masacre pues, si me decepciono, la unica escena que me parecio medio chida es cuando la chava que pedia aventon se suicida, tal vez no me gusto porque le hicieron muchos cambios a la familia de asesinos disfuncionales, incluso a leatherface le cambiaron el nombre y el apellido

Si es cierto, esa escena esta genial, jaja creo que es lo único que vale de toda la película, aunque dicen que cortaron mucho y que se veia como cortaba al guey que quedo colgado de un candil.
TODOS!!!! :evil:
Va que vuela, La pantera Rosa con Steve Martin
El remake de "Abre los ojos"......

VANILLA SKY
Coincido con Mauro. Todos los remakes que recuerdo son más malos (o menor buenos, como quieran verlo) que las cintas originales.

De hecho el cine nacional está plagado de ellos. Se me vienen a la mente Allá en el Rancho Grande, Angelitos Negros, Vámonos con Pancho Villa, dos o tres de Vicente Fernández, etc., etc.

Los remakes:

Rollerball es pésima; King Kong no está mal, pero ni se le acerca a la primera (1933); El planeta de los simios es la cinta más fallida de Burton; Psicosis es mediocre; Solaris no es mala, pero la cinta original de Andrei Tarkovsky (1972) es una belleza; etc.

No he visto los remakes de Night of the living ni Texas Chainsaw, así que me guardo mis comentarios por ahora.

saludos!
Jorge,

Solaris(Tarkovsky) me encanta!!! esta hermosa.

tienes el dvd? excelente edicion Big Grin
Hablaré de los remakes que recuerdo ahorita, si recuerdo alguno más por aqui lo estaré comentando...

Planet of the Apes (Tim Burton) En realidad a mi si me gustó mucho esta película, con una simple excepción... el final. No que se haya estrellado (eso es bueno, porque vemos que Pericles el mono es más inteligente que el personaje de Mark Whalberg) sino la jaladota que ya todos conocemos, bueno, muchas veces he intentado encontrarle alguna explicación, pero a la fecha no puedo, prefiero evitar pensar en eso.

The Ring (USA) Esta es una muy buena película, que ciertamente tiene la sombra de la original y le faltan algunas escenas y partes de la trama, pero mala, mala no es.

Cuando me acuerde de más les aviso.
osdia escribió:
warpath escribió:es cierto rollerball es malisima deberia ocupar el primer lugar y la masacre pues, si me decepciono, la unica escena que me parecio medio chida es cuando la chava que pedia aventon se suicida, tal vez no me gusto porque le hicieron muchos cambios a la familia de asesinos disfuncionales, incluso a leatherface le cambiaron el nombre y el apellido

Si es cierto, esa escena esta genial, jaja creo que es lo único que vale de toda la película, aunque dicen que cortaron mucho y que se veia como cortaba al guey que quedo colgado de un candil.


es cieto, leatherface realizo muchos cortes estilo filete pero no se vieron!!, :evil: solamente cuando le corta la rodilla a uno de los chavos, y luego lo cuelga en un gancho y abajo del cuerpo hay un piano para ocultar la pierna del actor que supuestamente le fue cortada, eso estuvo chafa, pero bueno, la masacre como pelicula de terror esta chida pero como remake de un clasico pues la neta no levanta.
Cita:Jorge,

Solaris(Tarkovsky) me encanta!!! esta hermosa.

tienes el dvd? excelente edicion
No la tengo en DVD Mauro. Hace varios años la grabé en VHS una vez que la pasaron en canal 11, aunque cada vez que la veo programada en algún cine de arte voy a verla otra vez.

Tu sí tienes el DVD?

Saludos!!
:? no sera que ya no tenemos la misma capacidad de asombro de cuando vimos la pelicula original.

Muestrenle a sus hijos la remake y la pelicula original y les va a gusta el remake :?
Rollerball es un churazo, sobre los recientes remakes de Texas Chainsaw Massacre y Dawn of the Dead se me hicieron excelentes peliculas de terror, por supuesto sin el encanto de las originales pero como un balsamo para el género en los nuevos tiempos, además de estar espectacularmente filmadas. También el remake de Night of the Living Dead del '91 es bastante decente.

El de Psycho me parecio totalmente inecesario por la popularidad de la original y que es considerada como un clásico incluso entre las masas. En lo particular no me gustó una escena de Norman Bates masturbándose mientras se desvestia la chava.

Otros remakes que han sido mediocres diria que Planet of the Apes de Burton que tiene cosas positivas pero en lo particular adoro la original, y realmente de otras que no me interesan no me he preocupado en ver remakes, yo diria que en el 80% son malos estos intentos.

Y bueno, ¿que opinan del remake ahora más esperado?, King Kong de Peter Jackson. Pelicula que por cierto ya tiene muchos remakes.

Saludos!
Ocean Eleven
Gladiator


No puedo opinar, pues no he visto las ediciones anteriores.
Edmundo escribió:
Gladiator
Gladiator es un remake? Tal vez la confundes con Espataco... pero no, solo sería una trama parecida porque hay gladiadores, pero que yo sepa ahí no sale Maximus Decimus Meridius.
Eliseo escribió:
Edmundo escribió:
Gladiator
Gladiator es un remake? Tal vez la confundes con Espataco... pero no, solo sería una trama parecida porque hay gladiadores, pero que yo sepa ahí no sale Maximus Decimus Meridius.

Ya sabia :lol: , pero sigo confundido.
El planeta de los simios de Tim Burton es buena peli... :wink: