Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cual fue el primer DVD que compraste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, este tema fue de los primeros del foro, habrá que buscarlo y seguirlo en dicho topico, haber si Vicco o Eliseo lo suben.
Tal vez ya se haya publicado este tema pero espero que a los nuevos integrantes les parezca un buen tema y participen, por supuesto tambien seria un honor que los vacunos y los supervacunos nos honrren con su participacion, el mio fue:

IRON MAIDEN-RAISING HELL
y en mi segunda compra adquiri mi primera pelicula: la momia regresa R4
Ghost Dog
mi primer dvd en region 4 fue tango y cash
y en region 1 fue titanic.
Mi primer DVD fue el pack de Toy Story Collector's toybox set, con Toy Story, Toy Story 2 y un DVD con extras de las dos películas. Este se lo encargué a Eliseo sin tener el DVD-Player porque estaba en oferta, después cuando compré mi DVD-Player en ese momento compré Gladiador, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y El Tigre y el Drágon.

Big Grin
pues entonces que pasen los posts para allá, no?
Esta medio raro este post. Lo abres, y aparece Homero como el primero en postear, mas no abrio el tema.
Es que el foro cambió al horario de verano después de que abrió el tema warpath, y a los pocos minutos (ya en horario de verano del foro) contestó Homero, por eso aparece antes Homero por la hora.

Pues que se cierre este tema y que se siga en el que ya había sido abierto Wink.