Foros de Supervaca.com

Versión completa: PAQ. DIVERSION PIXAR r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabo de ver en sanborns un paquete de pixar, el cual incluye:
BICHOS,
MONSTERS INC,
TOY STORY,
TOY STORY II,
BUSCANDO A NEMO

Es una buena opcion para el que no las tenga.
mas info:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33014
Ojala que mejor se preocuparan en sacarlas todas wide.
yo ya ví el pack en cuestion... son los mismos transfer que todos conocemos (o sea, Bichos y Monsters estan en Fuckscreen) :cry:
arturo_gtz escribió:yo ya ví el pack en cuestion... son los mismos transfer que todos conocemos (o sea, Bichos y Monsters estan en Fuckscreen) :cry:

No pues ya con eso, no lo compro.
La unica diferencia es que Monsters Inc. ahora viene en una caja Amaray sencilla con clip, en lugar de la caja doble original, de cualquier modo es una buena oportunidad para los que aun andan buscando las de Toy Story, igual se pueden juntar con otras personas y repartirse los titulos y tirar la caja externa que esta medio gacha.
Pues solo recuerden que Pixar "acomoda" las cosas en las ediciones FOOLscreen asi que despues de todo no esta tan mala la cosa.
Toy Story 2 también es Fool...
A mi no me sirve ese paquete :cry: ya tengo tres, Monsters inc, toy story 2 y nemo, me faltan bichos y toy story 1
Tienen razón. Pero hay un detallito:

Yo compro estas películas por mi hijo de 10 años, quien las ve a cada rato, pero me reclama cuando no son fullscreen. Su queja, como la de mi esposa, es el típico: para qué compraste una tele tan grande si las películas no se ven completas? :roll:
No importa ddmaniaco, lo compras y me vendes Monster's Big Grin.

En Carrefour está en 749 el pack.
Jejejeje, creo que es mas facil que me compre las 2 que me faltan :wink:
dvdmaniaco escribió:Jejejeje, creo que es mas facil que me compre las 2 que me faltan :wink:

Aun se consiguen sueltas?
Por lo menos Bichos si en BB la tienen con el 20 % menos (aunque los muy vivos le subieron a todas las de disney a 329 pesosy ya con el descuento te quedan a 266 pesos), de Toy Story 1 la verdad no se, pero me imagino que si.
así es, en BB tienen un 20%, aunque le subieron el precio como dice dvdmaniaco, y tienen las 5 de pixar a la venta.

Si quieres yo me compro el paquete y te vendo las 2 que te hacen falta, como ves dvdmaniaco??? Big Grin, total, que Nemo y Bichos ya se a quien vendersela :twisted:.
dejame pensarlo, porque todavia tengo que pagar la de taken y el 15 pago tarjetas (sears chapur y liverpol) :oops:
ah! y se me olvidaba el sabado y el domingo las peliculas DVD tienen 30% de descuento en Carrefour
dvdmaniaco escribió:ah! y se me olvidaba el sabado y el domingo las peliculas DVD tienen 30% de descuento en Carrefour

Voy a ver, ojala no le suban el precio, gracias por decirme.
esta es la foto del pack:
[Imagen: 7509656012052.jpg]
Yo ya lo tengo Rodo, como me echaron a perder mi DVD de Monster's Inc. y varios amigos querían las otras películas, me compré el pack y empecé a revender las otras 4 que tengo repetida.

La de Monster's Inc. escogí la de caja delgada y resultó ser que es de 1 disco, no trae el disco 2, pero de cualquier manera tengo el disco 2 de la otra caja.
Pues que mal esta eso de Monster´s Inc. y como ciempre no dice nada de caracteristicas en la caja, verdad mi Erubiel.
Tanto la caja exterior como la interior solo dice lo siguiente...

MONSTERS, INC.
Especificaciones Técnicas:
* Audio 5.1: Inglés, español y portugués
* Subtítulos: Español y portugués
* Presentación: 1.33:1 (Full frame)


La impresión y el contenido de la contraportada es diferente entre la edición de 1 y 2 discos.