Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colecciones y obseciones por las peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me imagino que todos en el foro les gusta coleccionar DVD's, pero ¿coleccionan otras cosas relacionadas con el cine y/o Home Theater? yo por ejemplo aparte de los 160 dvd's que tengo, tambien tengo unas 200 VHS, unos 130 Posters, unas 2500 fichas carteles de peliculas(vienen en unas revistas españolas y mexicanas) unos 200 estuches de DVD's, unos 90 insertos de peliculas DVD's, revistas de cine (aprox. 100 de Accion Cine y Video, 23 Cine Premier, 50 Cinemania), revistas de tecnologia (T3 y Audio &Video), 3 promos stand up de carton de la Bella y la Bestia, Jurassic Park y la Estafa Maestra, letreros de BB que dicen Zona DVD y Seccion DVD, Promos de BB tales como tazas, gorras, y carpetas de diferentes peliculas y por supuesto para el HT letreros Dolby Digital y DTS parecidos a los que hay en la entrada del cine. Todo un Obesivo Compulsivo del cine :wink:
Por que hay dos temas de lo mismo?

No deberían de cerrar este?
Yo tambien recomiendo que cierren este tema. Conociendo a los miembros del foro, no dudo que lo utilizen para acumular posts. 8)