Foros de Supervaca.com

Versión completa: Colecciones y obseciones por las peliculas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me imagino que todos en el foro les gusta coleccionar DVD's, pero ¿coleccionan otras cosas relacionadas con el cine y/o Home Theater? yo por ejemplo aparte de los 160 dvd's que tengo, tambien tengo unas 200 VHS, unos 130 Posters, unas 2500 fichas carteles de peliculas(vienen en unas revistas españolas y mexicanas) unos 200 estuches de DVD's, unos 90 insertos de peliculas DVD's, revistas de cine (aprox. 100 de Accion Cine y Video, 23 Cine Premier, 50 Cinemania), revistas de tecnologia (T3 y Audio &Video), 3 promos stand up de carton de la Bella y la Bestia, Jurassic Park y la Estafa Maestra, letreros de BB que dicen Zona DVD y Seccion DVD, Promos de BB tales como tazas, gorras, y carpetas de diferentes peliculas y por supuesto para el HT letreros Dolby Digital y DTS parecidos a los que hay en la entrada del cine. Todo un Obsesivo Compulsivo del cine :wink:
Mmhh.. pues yo solo colecciono peliculas... y tengo unos posters por ahi, pero no son de peliculas, son de diseño... y este año procurare comprar unos posters de peliculas que si me gustaria tener...
Tengo a lo mucho unos articulos de ciertas peliculas, pero no mas...

Creo que es por falta de espacio y por considerar algun fetiche pues impractico para mi estilo de vida... soy algo minimalista, osea que no me gusta tener algo por tenerlo, sino que tenga algun valor practico o de uso razonable... creo yo.

Pero bien podrias hacerte de un cuarto estilo BB, o tipo museo para que des un tour a tus amigos de la coleccion que tienes... :wink: :wink: :wink:
pues a mi me gusta coleccionar peliculas, antes hasta hace algunos años coleccionaba varias cosas de las peliculas como monitos o figuras, albums, gorras, posters, revistas, tarjetas, juguetes, etc
pero ahora, solo colecciono las peliculas, a veces los soundtracks (esto solo referente al cine) es que yo tambien soy practico y solo tengo lo que se que voy a utilizar en el presente y/o en el futuro, me gustan las cosas que ocupen poco lugar, lo que pueda llevar conmigo, lo que sea varias cosas en un solo aparato
Pos no, yo solo colecciono DVD's Big Grin.
Ademas de los dvd's, tengo no mas de 60 VHS. Tengo CD's y me interesaria comprar posters de peliculas, mas me quiero esperar a cuando tenga mi cuarto de TV.
Pues yo aparte de coleccionar DVDs me gusta mas coleccionar Cds de musica... (tengo mas de 1000), y tambien colecciono la revista Sound & Vision (antes Video Magazine)...desde 1982 hasta este mes...me da un gustazo ver el desarrollo que ha tenido el video casero en estos 21 años...

Tambien colecciono revistas playboy :oops: :oops: Tengo desde 1966 hasta hoy...lo menciono porque hay montones de ediciones donde hacen receñas de peliculas, entrevistas a actores y/o actrices y bueno, tambien hay muchos pictoriales de actrices que en aquellos ayeres nadie las pelaba y hoy son top stars.

Fuera de eso no colecciono nada mas...aunque si me gustaria los posters, pero la bronca es donde meterlos, ya que no tengo mucho espacio.

Big Grin Big Grin
Pues nomás DVDs...., VHSs tengo como 4 o 5, nada más

CDs tambien tengo pocos
Oye José Luis, te debeíras apenar más por gastar tanto en CDs que por coleccionar revistas Playboy! :lol: :lol:

Hablando en serio, yo también tengo más del mil CDs 8).

Lo malo es que ya no tengo ni donde ponerlos.
Jejejeje, es bueno saber que hay personas normales en el foro que coleccionan cosas no relacionadas con el cine(como Playboy :twisted: )
Uy Jorge, en realidad las mugres play's son carisimas...las ediciones de 1954-55-56, etc llegan a costar hasta $3000 dolarucos o mas dependiendo el estado fisico...quien sabe si yo llegara a invertir esas cantidades de dinero, pero quien sabe, la locura a veces se apodera de uno...

Y tengo la misma bronca que tu Jorge, donde meto mis mugres CDs...ya mi librero se acabo, y cada semana le aumento mas a la coleccion...

Maniaco, si mencione que tenia a mis "conejitas" (je je) es porque hay mucho reportaje relacionado al cine...hasta pictoriales como "The Girls of 007" hay...de que play habla de cine, si, aparte de lo demas Tongue
Cita:Uy Jorge, en realidad las mugres play's son carisimas...las ediciones de 1954-55-56, etc llegan a costar hasta $3000 dolarucos o mas dependiendo el estado fisico...quien sabe si yo llegara a invertir esas cantidades de dinero, pero quien sabe, la locura a veces se apodera de uno...
Con tres mil dólares me compro una conejita en persona :twisted:

Si hacemos cuentas José Luis, 1,000 CDs de a 200 pesos en promedio, equivale a un gasto de $200,000 pesos!! Si lo divides entre los años de compra (20 para mí), equivale a un gasto de $10,000 al año!!

Con razón no alcanza la lana para nada :mrgreen:

Saludos!!
Es aqui cuando en mi opinion, se requiere de buenos equipos. Creo que ya lo he mencionado antes, pero va de nuez. No hay nada como escuchar los CD's tal como fueron grabados. 20 o 30 mil pesos que se gasten en equipos no es nada comparados con lo que ya tienen invertido en CD's o DVD's.
Yo colecciono angustias...


jaja es vroma...
pue de coleccionar,alguna vez coleccione revistas de Videojugos (La Club Nintendo) y algunas españolas del mismo tema, unos tazos Pokémon con Movimiento y el juego de Cartas pokémon hasta las primeras con los neuvos pokémon (cuando invemtaron los Baby Pokémon Cards)...y eso no mas. En el Verano, de este emisferio que recien pasó, me dio por juntar tatoos, pero nada especial.
Yo colecciono cd's y muy en especial viniles antiguos y en buen estado, tengo más de 800.

No me puedo llamar coleccionista de DVD's por que no tengo tantos.

Y colecciono articulos de Star Wars, naves, figuras, sets, juegos de mesa, vasos y cuanta cosa se me ocurra comprar.
Ademas de los DVD's coleccionaba VHS's pero ya los vendi casi todos y de CD's tengo como 500.
:oops: :oops: :oops: efectivamente, en el momento que lo publique algo paso y se repitio, lo raro es que en el momento puse una respuesta en este post pidiendo disculpas y recomendando que se cierre o se borre el otro post y no se que paso porque no lo veo publicado y recien se acaba de cerrar el otro.
[quote="dvdmaniaco"]3 promos stand up de carton de la Bella y la Bestia, Jurassic Park.... quote]

Yo colecciono todo lo que tenga que ver con Jurassic Park, como el nombre del post, tengo obsesion por esta peli.... Y lo malo es que no tengo lo mas importante... El poster y tus promos de carton... Los quiero!!.... Ya fuera de onda ¿Donde puedo conseguier el cartel de Jurassic Park? (De la primera)

Mmm tambien coleccionaba las revistas "cine premiere", pero ya no, tengo como 6 mese que no la compro por que las ultimas me aburrian...

Y peliculas 1 shingo de vhs y dvd...
pues trato de hacerme de una colección de Soundtracks... pero no es muy grande, llega en la actualidad a unos 250 nada más.... pero es la música que me gusta más.... aún no sé porque demonios no aprovechan esta opción en la gran mayoría de DVDs.... una pista alterna con el score..... mmmmmm.. :cry: :cry: :cry:
Para Dan: pues a esta alturas no se donde, yo tenia el poster de la primera pelicula era todo de negro con el logotipo a color en medio , estaba pegado a mi puerta del cuarto pero vino unos primos de visita y a alguie se le ocurrio jalarlo y se rompio en 2 Sad , con respecto al promo de carton mide como 1.40 M de altura y salio cuando promocionaban las peliculas de jurassic park por la columbia en DVD, es la silueta de un tiranosaurio con los logos de Jurasic Park y Jurassic Park: El Mundo Perdido seguido del logo DVD, este lo consegui con mis contactos en un BB :wink:
Pues yo colecciono cosas relacionadas con ESDLA

Tengo los limited edition soundtracks, tengo las peliculas animadas, tengo unos posalibros de Gandalf y Bilbo de Weta, tengo varios libros relacionados con las peliculas: El arte de LCDA, L2T, Armas y Batallas, uno sobre Gollum y varias cosillas mas Smile
si, yo quisiera tambien tener cosas de la peli, tales como las extended edition, de ESDLA solo tengo las 2 peliculas normales (proximamente las 3) los tres libros y el soundtrack de LCDA, ah, y los 2 posters originales del lanzamiento en DVD (tambien, proximamente los 3) 8)
en el pasado coleccionaba cd's de los cuales tengo unos 300 la mayoria de rock, pero desde mediados del año pasado solo colecciono dvd's, vhs tenia jurassic park 1 y 2, la trilogia star wars y ID4 pero se los regale ami hermano ya q en la actualidad solo veo dvd's, de hecho antes del dvd yo no compraba peliculas en vhs debido a q este formato nunca funciono al 100% ya q era muy comun q se enradara la cinta o de plano se rompiera y la calidad de audio y video era muy limitada, asi q solamente me enfóco al dvd ya q es mucho mejor q el probecito vhs.