Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paquetes "Double movie time" por 20th Century Fox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
20th Century Fox acaba de sacar una serie de DVD's llamada "Double movie time el cual incluye 2 películas en 2 discos por paquete, en la Comercial Mexicana cuestan 98 pesos, mas adelante les pondré una imagen con los títulos disponibles, ya que me compré el pack de "Loca academia de pilotos / Loca academia de pilotos (parte 2)" y ahí dentro trae la hojita con la serie completa.

Bueno, aquí les pongo los títulos disponibles:
  • El show de terror de Rocky / Buffy
  • Enemigo mío / Nación Alien
  • Monkey bone - Locuras en la edad media
  • ¿Hey donde está mi auto? / Super policías
  • Que verde era mi valle / La luz es para todos
  • Frecuencia mortal / El rapto
  • Dos bribones tras la esmeralda perdida / La joya del Nilo
  • Los caballeros las prefieren rubias / Nunca fuí santa
  • Las mujeres arriba / Secretaria ejecutiva
  • Durmiendo con el enemigo / Todo por amor
  • Punto de quiebra / Rescate en el barrio chino
  • La última locura del Dr. Mel Brooks / Las ansiedades del Dr. Brooks
  • Crossroad / ¡Dime que no es cierto!
  • Fijación / Ángel malvado
  • Un día muy especial / Ella es
  • El beso de la muerte / Obsesión fatal
  • Un paseo por las nubes / Aquí es la Tierra
  • Loca academia de pilotos / Loca academia de pilotos parte 2
  • Besando a Jessica Stein / Grand canyon[/list:u]
    Así que estas ediciones superan a las de Videomax, porque no son en un disco, son las ediciones normales que habían estado a la venta por separado, solo que aquí las pusieron en una misma cajita los 2 discos.
Bien por Fox, y no me refiero al presidente. A este precio, no veo porque comprar una pelicula pirata. Original, y menos de 50 pesos cada pelicula. No son titulos de primera, pero suficiente para entretener un fin de semana.
LA ÚLTIMA LOCURA DE MEL BROOKS???????????

ESA NO ES "SILENT MOVIE".... hasta donde sé no la editaron aún en Z1???????????????????? QUE RARO!!!!!!!! ni sabía que la habían editado en Z4......... QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
Wow! pues se ven interesante algunas, sobre todo las de Hot SHots, hehehe y chance la de Frecuencia Mortal...
Muchas de esas no han sido editadas en Z1, por ejemplo El Rapto.
Yo quiero la de punto de quiebra y rescate en el barrio chino, por los empaques no hay problema, simplemente le saco fotocopia a color a los covers originales (que puedo conseguir)y ya tengo 2 peliculas independientes 8)
Alguien sabe si son WS o FS?
Buena pregunta Arturo, aunque no lo dice en la contraportada, puse la de "Loca academia de pilotos" y "Loca academia de pilotos parte 2" y si es WIDESCREEN ANAMORFICO (1.85:1 en estas películas).

También me faltó decirles que es caja Amaray sencilla con clip en medio para sujetar el segundo (o primer) disco.
Si no existen en region 1, de donde sacan el master?
si, ayer tambien las vi, y en la noche que entre vi el post, iba a prguntar sobre el audio pero me quede con las ganas de ir por la de "loca academia de pilotos" entonces de la noche a que me contestaran a las 10:00 am ya estaba en la comercial y vi las 2 peliculas antes de venir a trabajar. aunque sea DD2 se escucha bastante bien.
Idiomas:
Ingles 2.0
españo 2.0
:wink:
Y el viernes voy por la de mujeres arriba y secretaria ejecutiva para mi esposa. :roll:
me imagino que son los mismos discos que se venden sueltos, por ejemplo yo tengo la de secretaria ejecutiva y es widescreen 1:85.1 y sonido ingles 2.0 surround, español y portugues igual que los subtitulos
Chido..!

A mi también me laten los Hot Shots...

Cabe mencionar que los DVD de paramount también están en oferta, a 90 MXP cada uno (así me compre los de Naked Gun)
Así es dvdmaniaco, ya lo había puesto arriba, son los mismos que vendían sueltos, solo que ahora hicieron 2packs, pero están re-baratos.

Por ejemplo, Monkey bone tiene dts,´la edición normal, y yo la quiero comprar por "Locuras en la Edad Media", así que el de Monkey bone debe de tener el dts a fuerzas.
Bien por FOX y esta nueva politica de ventas, que es obvio que van contra los piratas, sobre todo los de DVD.

Y no sería la primera vez que FOX saque primero títulos en Región 4 que en Región, si recuerdan las de Conan en Edición Especial, salieron 6 meses antes aquí, casi estoy seguro que estan tentando el mercado para hacer lo mismo en USA.
Fox sacó también la colección de la pantera rosa 1 mes antes que en R1 (aquí Fox distribuye los títulos de MGM)
Alo!.. estoy de regreso de vacaciones...

Oigan, se ve interesante y eso que por lo normal evito las R4.

Me llaman la atención varias, alguno de ustedes sabe de las características de:

Punto de quiebra/Rescate en el barrio chino

Enemigo mío/Nacion alien

No se que características manejaron por separado, y no creo poder encontrar copias de estas por aqui.


Gracias!
De punto de quiebra es ingles DD 2.0 surround igual que en español y portugues subtiulos igual y solo trae el trailer
De Rescate en el barrio chino es ingles 4.0 español 2.0 portugues 2.0 igual con subtitulos, de caracteristicas especiales no se porque originalmente son 2 discos y en esta edicion es de 1 solo (yo no las tengo, aun, pero vi las portadas en un BB hoy por la mañana)
:lol: ayer estaba navegando en internet y vi las mismas peliculas en 89 pesos en esmas.com pero aqui las venden individuales !!

Tongue

que bueno que existe este foro para no cometer errores de compras Tongue
:o Punto de Quiebra (Point Break) la tengo en R1 y viene con DTS!!! A poco se lo quitaron en la R4?
El que me llama la atención también es la de "un paseo por las nubes"... que bueno que no la encargué en amazon...

Ayer me compré las de hot shots... aunque el video y el audio no son lo maximo (prácticamente no tiene remasterización), son WS anamórfico, y quien te da eso por tristes 99 pesos?
Yo tambien me compre ayer las de Hot Shots y el paquete con las de Mel Brooks.
Ojala tenga buena respuesta esto y sigan sacando estas peliculas de catalogo a estos precios accesibles. Que les parecería la 1 y la 2 de Donde esta el policia?
Romino> de hecho en los Sangrons están en remate un montón de películas de Paramount... yo me compre la 2 y 3 de "Donde está el policía" en 90 pesos cada una...

Te sugiero que te eches una vueltecita por allá
JORGE, JORGE...... NECESITO INFORMACIÓN URGENTE SOBRE LAS PELIS DE MEL BROOKS.... CALIDAD DE IMAGEN, SONIDO, EXTRAS..... TODO!!!!!!!!!!!!

EN VERDAD ES LA SILENT MOVIE????????????
Lucho San.... sí, efectivamente es la "Silent Movie"... yo la vi el domingo y abajo del título en español venía el título en inglés y así se llamaba... lo que sí ignoro es el formato de audio o video que tengan estas... sorry
je,je... valga la aclaración es una película muda, así que el sonido no creo que sea tan importante... :oops: :oops: :oops: pero sí los extras y quizás la subtitulación de estos....

gracias por al respuesta Arturo chan

Saludos,
Yo tambien soy un admirador de Mel Brooks Lucho.... y si las peliculas son Silent Movie y High Anxiety. Hoy en la noche las veo y te platico de los extras
Dudo que traigan muchos extras... las de hot shots nada más traían el trailer...

Aunque en cuanto a idiomas, traen subs y audio en español, de eso no hay que preocuparse


Yo no conozco mucho de Mel Brooks... solo Space Balls y una película que habla del holocausto (pero que es cómica.... Confusedhock: )
:o alguien ha comprado alguna mas aparte de Hot shots que tenga un dd5.1 o un dts?

bueno la de hot viene dd2.0. por que es el master original. alguna que el master sea 5.1 y en esta presentacion no?
Ya las cheque Lucho, estan así:

-High Anxiety
Audio en Ingles, Español y Portugues Dolby 2.0
Subtitulos en Español y Portugues
Aspecto Widescreen (no se como checar si es Anamórfico)
Unico extra, el trailer de la película.
La imagen es buena, no esta nada sucia la imagen.

-Silent Movie
Audio en Ingles Dolby 2.0
Subtitulos en Español y Portugues
Aspecto Widescreen (no se como checar si es Anamórfico)
Unico extra, el trailer de la película.
La imagen es buena, no esta nada sucia la imagen.

Me parecio mejor la imagen de Silent Movie que la de High Anxiety, pero en general para ser peliculas de mas de 20 años esta bastante aceptable.

Espero que esto te ayude Lucho.
OK.... muchas gracias por la info Jorge...

esperaré a que FOX haga un anuncio oficial en Z1 por un lapso de un par de meses... sino, trataré de conseguirlas cuando la vendan en Brasil o quizás en Chile.... aunque dudo con esos precios pero me queda la duda si Silent Movie es tan destacada en USA como lo es El Joven Frankestein y la de Blazing Saddles como para editar una Special Edition.... a tener paciencia nomás....

Saludos,
Páginas: 1 2