Foros de Supervaca.com

Versión completa: QUEEN Greatest Video Hits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quisiera saber las diferencias de QUEEN Greatest Video Hits vol. 1 y vol.2 en R1 y los que venden nacionalmente manofacturados por Emi México. Solo noté que el vol.2 local no tiene las letras plateadas como en R1, solo son grises.

Ahora que quiero comprar el Vol.1 quisiera saber las diferencias de los empaques. Ya que el Vol.1 nacional anda medio escaso.

Saludos!
híjoles, buena pregunta, yo lo único diferente que les he visto, que la R4 viene en caja sencilla y la R1 la doble Sad, yo tengo la de R1.
Yo tengo la de Región 4, pero hecha en Holanda y no creo que haya grandes diferencias, debo de suponer que traen las mismas canciones, si mal no recuerdo hasta un topico anda por ahí, será cosa de checar.
Ulises:

Yo tengo el Greatest Video Hits 2.

Es R1 pero no viene en caja doble sino sencilla (con letras plateadas) y trae dos discos y un booklet con fotos bastante padres. Los videso son anamórficos.

No sé si la diferencia entre éste y el R4 sea el audio. El R1 trae dos opciones; la default es LPCM estéreo, la otra es DTS 96/24 (5.1), que por cierto suena espectacular.

Saludos!!
:o yo tengo el I y el II R4

el sonido yo creo es el mismo, tiene las mismas opciones : PCM2 y DTS94/24. ambos traen el blooket con fotos de cada video y una sipnosis.

no recuerdo el color de las letras pero estoy casi seguro que son plateadas, son de las que mas relucen de los DVD's que tengo, llegando a la casa te lo confirmo.
Los dos traen las mismas opciones de sonido y en el caso del que yo tengo letras plateadas.
Bueno ya me llegó el volumen 1 que es R1, efectivamente viene en caja gorda "Alpha Pack" como la que Disney usaba aqui. Y no trae las letras plateadas solo grises, tal como mi volumen 2 R4 (caja delgada)

En fin, creo que el que trae las letras plateadas es el importado de Europa que se vende oficialmente aqui junto con el de R4 (que no las trae) ambos distribuidos oficialmente por EMI México sin diferenciar por el mismo precio.

Espero que hayan entendido Big Grin

Saludos!
Perfectamente mi Ulises, que es lo que yo te comentaba en los mensajes anteriores, hay dos DVD's en Región 4, uno hecho en Holanda que trae las letras plateadas y otro ya hecho en México, yo tengo el holandes.
Perfecto Homer, ahora ya viendo bien mi Vol. 1 R1 veo que en EUA no es editado por EMI sino por "Hollywood Records" y el soporte de los discos es de esos fatales que los dañan si no los sacas con mucho cuidado. (En México asi salió HULK)

Ahora por ultimo, Homero, ¿el Volumen 1 Holandés que tienes trae subtitulos en español para los comentarios y documentales? el de R1 no trae nada de subtitulos ni en inglés. Mi Vol. 2 R4 si los tiene.

Saludos!
No recuerdo mi Ulises, deja lo checo en la noche y mañana te paso el dato.

Queen en los Estados Unidos nunca fue distribuido por EMI, en sus inicios fue Electra Records y ahora Hollywood Records, si mal no recuerdo ambas son filiales de Warner.
Ya cheque mi DVD del Vol. 1 y no trae subtitulos en los extras, lo bueno es que Brian May y Roger Taylor tienen buen dicción, que si no...
Gracias Homero, entonces solo le pusieron subtitulos al Vol.2

Saludos!