Foros de Supervaca.com

Versión completa: Beverly Hills 90210: The Pilot Episode r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los fans de 90210:

Rounding out today's news is an announcement sure to make someone out there happy, the arrival of one of the campiest teen TV series ever. On June 15th, Lion's Gate Home Entertainment will release Beverly Hills 90210: The Pilot Episode. Presented in 4:3 full screen and Dolby 2.0 stereo, there are no extras, but perhaps this is a sign of better things to come for 90210 fans. Retail will cost you $14.95.
la portada:
[Imagen: 602677h.jpg]
Esta serie le gustaba a mi esposa, pero dudo mucho que la quiera comprar en DVD.
las primeras temporadas estuvieron muy buenas , cuando iban los chavos en la prepa, esas si las compraria sin dudarlo en dvd, las ultimas ya en la universidad no me gustaron tanto.
la serie aun la pasan en el canal sony.
Seguramente por eso lo hacen... aunque fue una serie muy exitosa en su momento difícilmente tendrá una buena aceptación en DVD... es por eso que lanzan este piloto como medidor de mercado y dependiendo de su éxito o fracaso lanzaran las temporadas completas..... bueno, eso digo yo...
la contraportada, lastima que no trae español ,habra que esperar la de region 4;
[Imagen: 602677bh.jpg]
Chequen la nota en la parte inferior izquierda sobre como se verá el DVD en una TV normal y en una Widescreen Big Grin
lo unico bueno de esta serie era Shanen Doherty y Jennie Garth :lol:
Pues las primeras temporadas son buenas, luego y como casi todas las series se fue desgastando por el tiempo....

Yo paso, ademas recuerdo en una entrevista que hicieron los actores que no sabian como les habian aprovado la serie porque el piloto habia quedado feo....
pues de hecho, el piloto no habrá salido en tv o si???, noten como no aparece Luke Perry en la portada, sino otro chavillo
el Fer escribió:pues de hecho, el piloto no habrá salido en tv o si???, noten como no aparece Luke Perry en la portada, sino otro chavillo

Ahh chinga, no había visto, pero se parece al chavillo genérico intercambiable que sale en los Simpson (el barroso). hehehe