Foros de Supervaca.com

Versión completa: Knight Rider:first season r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los fans de la serie el auto increible:
Universal have kindly sent over some early details on season one of Knight Rider which stars David Hasselhoff. This four disc package will include each and every episode of the first season. The episodes themselves will be presented in 1.33:1 full frame along with English Dolby Digital 2.0 Mono tracks. So far, the only extra material that has been confirmed for the set is the addition of the Knight Rider 2000 TV movie on the fourth disc. If we hear of anymore extra material we'll let you know. Universal have yet to release the artwork either, but we'll bring you that as soon as we have it. The set will be available to own from the 3rd August this year, and should retail at around $59.98. Stay tuned for further details.
Knight Rider - Season 1 has been announced!
Posted by Gord Lacey
4/12/2004


Fans of Knight Rider will be celebrating today because Universal Studios has just announced that season 1 of the series will be released on August 3rd. This 4 disc set will contain all 22 episodes from the first season on 3 DVD-18s (2 sides, 2 layers) and 1 DVD-5 (1 side, 1 layer) (4 discs total). Suggested Retail Price will be $59.98 and will contain a full frame (1.33:1) picture, English Mono soundtrack and English, French and Spanish subtitles.

Universal only lists 1 piece of bonus material - "Knight Rider 2000" - but we know there will be more. The other day we received an email from Joe Huth, the author of Knight Rider Legacy, telling us what some of the other bonus materials may be. It was his post on a Knight Rider message board that tipped us off to the DVD release last month. This is taken from Joe's email to us:
Extras they are hoping to have are Pilot episode commentary by David Hasselhoff and series creator Glen A. Larson, a jam-packed documentary on the series in general, including rare photos unearthed at Universal Studios' archive, my thoughts on the series, designing KITT, and interviews with other prominent cast and crew members.
We hope that these extras find their way into the finished set, but until they are officially announced by Universal we shouldn't treat them as fact. As we all know, "Bonus material is subject to change." If you want to read more about Joe's involvement in the set you can read this news item from KnightRiderOnline.com.

Link to this page:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=1383 Knight Rider
A mi de chamaco se me caian los choninos con esta serie.... sin embargo como que no se me antoja comprarla en dvd... :?
A mi si me gustaba mucho la serie, hasta de tono en mi celular traigo el tema de entrada, ya la estaremos preordenando, espero que si trae doblaje al español sea el de México, no me imagino a Kit con ina voz diferente.
estas son las caracteristicas que publica dvd empire:
Features:
[None]

Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 603903h.jpg]
[Imagen: 603903bh.jpg]
mmmm...

A esperar entonces, a mi si me interesa el doblaje en español.
Yo tambien la quiero, de hecho salio en mexico un pack doble con lo mejor del auto increible, traia 6 episodios, y lo compre pero salio malo y traia 2 discos 1 y ambos traian los capitulos del disco 2 Confusedhock: que jaladas no? asi que los devolvi y no los he vuelto a comprar y si la edicion R4 solo trae audio en ingles 2.0 y subtitulos en español (por lo menos de esta) y tambien se supone que trae el episodio piloto.
aqui se puede apreciar la portada y el diseño del pack:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Lastima, no trae subs en español, y el doclaje, menos.
aqui algunos de los menus:
[Imagen: KnightRider_S1_menus.jpg]
huy esta serie si me late matarililileron, pero tampoco me va a alcanzar el billete para comprarla :cry: ojala la saquen en r4 :lol:
Pues no se en que fecha exactamente haya salido, pero hoy fui a Walmart Perisur y estaba la TEMPORADA 1 de "El Auto Increible" y sólo habia uno, a 320 pesos.

Es la TEMPORADA 1 y creo que eran 6 DVD (en su respectiva caja) Tipo la coleccion de la Momia, ya que tambien es de UNIVERSAL

REGION 4 Mx

Idiomas: JAPONES :roll: e Ingles DD2.0 surround

Subtitulos: Español y no recuerdo los otros.

Creo que tambien contiene material adicional.

Pues clasico de Universal el no poner doblaje en español a las series de TV, porque tengo Hulk y sólo viene en Ingles.
Yo lo tengo, lo compré en Costco hace más de un mes en menos de 300 pesos, aún no he podido ver mucho, solo un capítulo.
yo tambien la tengo, la compre en samborns a 317 pesos y eso porque no alcanze las de costco y ya no la encontraba en ningun lado, debo confirmar que es la misma edicion de R1 y son 8 discos y solo trae subtitulos en español en idiomas es DD 2.0 en ingles y japones :?
Para quienes ya tienen este set..... Qué les parece en su idioma original con subtítulos en español????

Es que sigo sin convencerme....... Las series de TV de los 80s pues uno se acostumbro a oirlas con el doblaje (y el de esta serie y el de muchas otras me parece muy bueno.... finalmente así las conocimos) y que no lo traigan pues Sad

La de Quantum Leap sigue gustándome más con el doblaje que con los subtitulos... :roll: lástima que no nos dieron esa opción.

Espero que cuando saquen en R4 series como "Blanco y negro", "ALF", "Sledge Hammer" o "La mujer biónica" nos brinden la opción del doblaje que fue con el que nos la dieron a conocer aquí en México en TV abierta..... :?
Yo al ver el paquete en Costco y ver que no tenía doblaje en español dudé mucho en comprarla, y ya cuando vi que realmente quedaban pocas me animé más por no quedarme sin mi copia que lo del doblaje, y la verdad es que no pensaba que me iba a gustar, pero SI, si me gustó mucho con el audio original y subtítulos, es igual de disfrutable.
Pues no esta nada mal, a decir verdad ya no me acordaba del doblaje en español, pero me parecio muy bien, esta como la de Magnum tambien la compre y de esta si me acordaba de las voces en español y tambien pensaba como Erubiel, pero una vez que vi el primer capitulo me quedo claro lo bien que estaba el doblaje en español pues las voces son practicamente iguales, asi que no hay tos :grin: , ademas segun parece la mayoria de las series solo van a venir con subtitulos, asi que no queda de a otra, te guste o no :o
Erubiel y dvdmaniaco, gracias por sus comentarios.

Tienes razón dvdmaniaco, me guste o no, todo parece indicar que las series saldrán sólo con subtítulos Sad

..... L Á S T I M A M A R G A R I T O!!!!! Sad Sad

Pues me voy a animar por la R4 que está mucho muy barata a comparación del R1.

Saludos!
:grin: :grin: Eso si, en mixup me pidieron $850 por la de R1 y en R4 me costo en $317, y eso que en Costco estaba en $299, ademas esta la desventaja que en R1 ya la mayoria de las series vienen en discos doble cara, y no me convence mucho porque creo que se maltratan mas y en R4 vienen en discos de una cara :o