Foros de Supervaca.com

Versión completa: Knight Rider: The Movie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
David Hasselhoff continúa con sus planes para llevar esta serie clásica a la pantalla grande. Dice a la revista People que espera comenzar la producción del film durante este añi y que planea producirla y co-protagonizarla. Regresaría a su papel de Michael Knight, sólo que en esta ocasión tomaría el papel de Devon Miles como el director de la fundación. Knight tendría un hijo, que sería el protagonista del film, quien menejaría detrás del auto parlante.

El papel del hijo de Knight no ha sido dado a nadie, pero la primer elección del estudio es... Ben Affleck :? Hasselhoff también quiere que regrese gente de la serie original, al menos uno... Dice, "me gustaría que fuera la vieja voz, William Daniels (K.I.T.T.)."

El proyecto se encuentra en manos de Revolution Studios.

Fuente: IGN
Y kitt seguirá siendo un Trans-am? o van a cambiarlo por un carro más moderno?
Que kitt no era un Camaro?

Y ya chole con Ben Affleck que no hay otro actor?

Aunque siendo fan de la serie original, prefiero esta.
Para añadir a la confusión, ¿que no era un Pontiac Firebird? Me gustaría que le dieran luz verde a este proyecto, tal vez basados en las ventas del DVD de la primera temporada se animen a autorizarlo Big Grin digo, se vale soñar, no?
Tomado de Imdb:

Imdb escribió:* KITT, the Knight Industries Two-Thousand, was a customized 1982 Pontiac Trans-Am. The 1982 model year was the first year of the third-generation (1982-1992) F-bodies (Chevrolet's Camaro and Pontiac's Firebird share the same platform), and was a complete redesign of the second-generation (see _Smokey and the Bandit (1977)_ for a 2nd-gen Trans-Am). George Barris's company, who had previously done the TV Batmobile, Green Hornet's Black Beauty, Munster's Coach, etc. did the customizing work.

* Glen A. Larson borrowed the idea of the red scanner that sweeps back and fourth on the front of K.I.T.T., from one of his earlier projects, 'Battlestar Glactica'. The cylons in that series had an almost identical thing place of their eyes, and Larson adapted the idea for K.I.T.T. Originally, K.I.T.T. had a square red light on the dashboard that lit up as he spoke. His more familiar 'voice modulator', with three red lines broken into cells which went up and down as he spoke, was introduced half-way through the first season.

* Pontiac, who supplied the Trans Am for the series, found itself swamped with customer requests for black Firebird Trans Ams with T-tops, tan interiors, and red lights on the front bumper, just like the show car.

* Super-Pursuit Mode was introduced as a means of retaining viewers for a fourth season.

* You never see a long shot of KITT changing into Super Pursuit Mode, since KITT is not moving at all. A shell of KITT's body was used when filming the transition to Super Pursuit Mode, since large hydraulic rams were needed to articulate the body panels, and there was no room for an engine or running gear in the car.

Creo que quedé más confundido que antes :?
A lo mejor lo cambian por una lancha.... :lol:
arturo_gtz escribió:A lo mejor lo cambian por una lancha.... :lol:


ja,ja,ja, si es verdad, como en el capìtulo de "LOS SIMPSON", en los que estàn viendo la t.v. un programa asì; muy soso realmente!.
Ya estuve viendo unas fotos que me tomé en los Universal Studios de Hollywood en el '89 y efectivamente KITT es un Trans Am, me confundí.
Homero escribió:Ya estuve viendo unas fotos que me tomé en los Universal Studios de Hollywood en el '89 y efectivamente KITT es un Trans Am, me confundí.

Checa el post que puse Homer, según esto, el modelo del tran sam era de los primeros que compartían cierta plataforma con el Firebird y el Camaro, tal vez por eso las confusiones... ¿no crees?
Asi es Vicco, de ahí viene mi confusión, pero lo bueno es que se aclaró el punto.
Lo van a cambiar por un Fiat 600 o un Mini.
Hasselhoff se acaba de topar con un problema con el estudio después de tener una "diferencia artística". El estudio no quería queel carro hablara. David estaba como... "¿Helloooo?" así que mejor va a cambiar de estudio Tongue

Fuente: ImdbNews

Hahaha esos del estudio se pasan, han de ser los mismos que querían que Hellboy fuera humano y se transformara en Hellboy cuando se enojara (no es broma, Guillermo del Toro lo mencionó en varias ocasiones).

ImdbNews escribió:But David Hasselhoff has parted ways with the studios after an "artistic difference". A source tells American news site The Scoop, "The studio didn't want the car to talk. David was like, 'Hello?' So he's switching studios."
ya fastidian con el ben affleck
¡Sopas Perico! que me arrestan a David Hasselhoff nadamás y nadamenos por andar manejando en alto estado etílico en Los Angeles. Lo soltaron después de que pagara la nada decorosa suma de $15,000 dolores... :?
huy ¿y que paso con los sermoncitos esos que daba en baywatch?
y ya saben quien interpretará a Michael? ojala no sea el ben afleck, la neta ya me fastidie a verlo en todas las peliculas, mejor deberian contratar a un actor fresco, carismatico y sobre todo talentoso como el Yahir de la academia :lol: :lol: ese si es talento señores :lol:
warpath escribió:como el Yahir de la academia :lol: :lol: ese si es talento señores :lol:

Chale...!!!
se entiende que es broma ¿verdad? :lol: :lol:
Si, de hecho sí, pero sentí necesidad de externar mi opinión :oops:
asi es mi buen Arturo, es broma, pero si no les late el Yahir pues ahi estan los de big brother tambien :lol: :lol: , ya le paro porque esto yase volvio off topic :oops:
uyyy warpath, por un momento pensé que era en serio Sad.
asi es mi estimado Erubiel solo es broma :lol: pero a ver comenten ¿quien les gustaria que hiciera la voz de KITT? que tal el perro Bermudez? para que diga Michael ahi vienen los melos digo los malos :lol: no, ya me voy, olvide tomar mi ritalin y estoy mas sangron que de costumbre :lol:
Híjole... pues en español me gustaría que fuera el del doblaje original, si es que no se ha retirado (AKA Muerto), es lo que quiere Hasselhoff para la voz en Inglés, tener al de la serie original.
¿quien hacia la voz de Kitt en español, no era German Robles el vampiro de las peliculas en blanco y negro? Confusedhock:
Ya que habaln por aqui de esta serie, ya se que es sobre la pelicula, no se si sabran que por Canal 4 de Televisca a las 5 pm estan pasando el auto increible, la verdad me acordaba de cosas, pero al verla de nueva cuenta me gusto, estan buenos los episodios.

De lo que he visto es que salio Pedro Armendariz hijo.

TAmbien que Kit estuvo en la Ciudad de Mexico, nunca supe eso o no me acuerdo porque era un niño en esas epocas, porque si es de los 80'¿verdad?, sino, todavia ni en planes estaba.

Continuando, es un capitulo en que sale Kit en Mexico y si mi memoria no me falla, Kit pasa por la avenida donde esta el metro Hidalgo pero no se como se llama la avenida, porque se ven lo letreros del metro y hasta camiones de la extinta Ruta 100 pasan Big Grin

Alguien se acuerda de su venida a Mexico?

Si se hace lo de la pelicula, ojala todavia existan los que prestaron la voz para estos personajes, porque es muy bueno el doblaje.

Me voy a fijar, pero en Bob Esponja La pelìcula sale David Hasselhoff y la voz en español creo que es la misma de la serie, pero lo voy checar.

Haber si alguien se acuerda de lo de Kit en Mexico o si llego a verlo, porque la verdad no recuerdo noticias de su visita.
Pues con lo del modelo del auto,

Efectivaente, a principios de los 80's, los Trans-Am, Camaro y Firebird eran casi idénticos. Sólo cambiaban algunas cosas como las lucies o vistas en el frente, laterales o traseras.

Para mí, este tipo de autos son los mas lindos que han fabricado, aerodinámico y elegante ala vez, no tan grande pero tampoco pequeño.

Un auto que también se les parecía, pero qeu era mucho más pequeño fue el "Fiero", que es solo para 2 ocupantes, también por parte de Pontiac.


Después de este modelo, usaron un auto cstomizado para "la película", en la que le cambiaron de color a ROJO y se veía..... :puke: La base usada venía por parte de Dodge.



Cita:KITT was constructed from a Dodge Stealth (twin of the Mitsubishi 3000GT) to resemble the Pontiac Banshee show car.
Pues si es una sorpresa una pelicula de K.I.T.T..... :o se me hace que correra la misma suerte como otros titulos, me imagino directo a video o pelicula serie B ¿?, ademas David, creo yo ya esta muy encasillado en su papel de Michael Knight como para verlo en otro papel A.K.A. Devon Miles, interpretado en la serie original por Edward Mulhare q.e.p.d. sinceramente no le veo mucho exito a la pelicula, creo yo que estaria muy desactualizada, que falta que el auto vuele???, en la serie original, efectivamente era un Trans-Am, me acuerdo que en un programa acerca de esta auto dijeron que los productores agarraron este auto directo de la fabrica, ni siquiera habia salido a la venta, de hecho el primer auto que salio de la linea de ensamblaje es el que aparece en el piloto, la serie en su epoca me gustaba muchisimo, de hecho tengo la primera temporada en DVD, son 8 discos con aprox 22 capitulos y la pelicula para tv que salio hace unos años Knight Rider 2000, lo unico que aunque es R4 NO trae doblaje al español, solo ingles y Japones ¿? , en español solo subtitulos Sad , pero bueno no importa, se que tambien ya esta a la venta la segunda temporada